“Bonito Hostal en el centro de Ibiza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Juanita

Añadiste el Hostal Juanita a tu lista de perfiles guardados
Hostal Juanita
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Juan de Austria, 17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
“Bonito Hostal en el centro de Ibiza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche (un pelín cara a mi parecer, ya que nos costó 126€ una habitación con baño en solo alojamiento). Lo que tiene bueno es la cama (super cómoda y amplia), la situación en la que se encuentra el hostal (en el centro de Ibiza), la decoración y la amabilidad del personal del hostal. Nos gustaría volver, a ver si bajan las tarifas! ;)

• Se alojó el septiembre de 2013

53 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La mejor manera de pasar unos días en Ibiza. Nunca he estado en un hostal tan cómodo, bien equipado, céntrico, agradable, limpio y genial en cuanto a calidad-precio. Excede cualquier expectativa posible para un hostal y para la mayoría de hoteles de la isla. Volveré.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Almedinilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La verdad es que eso de "Hotelazo" que se puede leer en los comentarios es una trola brutal. EL mobiliario es viejo, y está mal cuidado, abres el armario y huele a humedad o yo que sé. La habitación en la que estuvimos, planta primera junto a la recepción, tenía un lavamanos, pero perdía agua; avisamos a la recepción, pero como si nada en 4 días. Compartíamos dos baños para 5 habitaciones: uno tenía el vater roto, y llevaría así un año, y el otro no tenía ducha de agua caliente. La limpieza de los baños, regular, no creo que los limpiaran en toda la semana. Los recepcionistas pasan de todo, date por agraciado si retiran un momento la vista del facebook para atenderte. En fin, hay que reducir mucho los estándares de calidad para darle dos estrellas al hostal juanita. Parece que en Ibiza todo está permitido, sobre todo en agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

En primer lugar, decir que soy una fanática de las islas y a la mínima que puedo siempre me escapo, pero no voy a enrollarme con la crítica...
Un alojamiento para mi es imprescindible que siempre tenga las tres 'B': Bueno, Bonito y Barato, y así es el Hostal Juanita.

- Bueno: la localización es impecable (a 2 minutos andando del puerto, para coger el Ferry hacia Formentera), el servicio es bueno y sirven unos desayunos o unos mojitos(q para que engañarnos...esto último nos gusta más) buenos no...BUENÍSIMOS!
- Bonito: el decorado me encanta, muy rollo ibicenco...Los muebles me fliparon y las habitaciones están muy bien. He dormido tanto en las que se comparten baño, como en la suite (os he avisado que soy asidua a la isla)y la verdad es que dormí estupendamente... Pero para mi de las cosas más bonitas, fue la terraza y sus vistas...ESPECTACULARES!!! Un ambiente super tranquilo, en el cual estás en el centro, pero cuando subes a esa terraza, es una desconexión instantánea...
- Barato: Teniendo en cuenta los sablazos que te pegan en Ibiza, creo q calidad-precio, el Hostal Juanita sale económico...He dormido en sitios de categoría más inferiores en esa isla y encima más caros...Por eso creo que el precio es muchísimo más que racional...

No lo he calificado con el excelente y lo he puntuado como muy bueno, por el hecho de que no tuviera ascensor...Aunque sinceramente no me di cuenta, pq me subieron las maletas y no me iba de subir 10 escalones...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Sant Just Desvern, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Al principio no me fiaba mucho de las condiciones al ser "un hostal", ya que acostumbro a ir a hoteles. Pero teniendo en cuenta de los precios de los hoteles en Ibiza en temporada alta, te lo piensas dos veces.
Llegamos al hostal por la noche, la recepción impecable, un autentico hotel boutique, hace que te sientas realmente en ibiza, todo blanco, impecable y un ambiente fresco.

Sin duda: la terraza lo mejor, sobretodo al caer la tarde para picar algo y tomarte el primer gintonic de la noche.
La única pega es que no hay ascensor y alguna habitaciones comparten baño, pero bueno, no hay que olvidar que es un hostal (a veces cuesta cambiar el chip).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Juanita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Juanita

Dirección: Juan de Austria, 17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Juanita 3*
El Hostal Juanita se encuentra en una zona emblemática del centro histórico de Ibiza, a pocos pasos de las murallas medievales de “Dalt Vila”. Goza de una ubicación excelente que permite a sus huéspedes disfrutar de un paseo agradable por el centro de la ciudad, el paseo marítimo o la zona de tiendas, y a la vez, tener fácil acceso a todos los locales, bares, restaurantes y discotecas con más ambiente nocturno de la ciudad. Además, está a pocos pasos de la estación de autobuses y a escasos metros de la estación de ferris.Inspirado en el autentico “Hostal de la Isla“, hemos querido fundir el concepto bed&breakfast con la posada de la antigua Ibiza. Consta de 35 habitaciones totalmente reformadas y está decorado al más puro estilo ibicenco, queriendo transmitir el genuino sabor de la isla. Su espectacular chill-out con vistas a Dalt Vila sirve desayunos y por la noche ofrece servicio de bar, cocktelería y restaurante dónde se ofrecen productos autóctonos y platos elaborados artesanalmente por Deliterranea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Booking.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Juanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Juanita Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Juanita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.