“Hotel bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Juanita

Añadiste Hostal Juanita a tu lista de perfiles guardados
Hostal Juanita
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Juan de Austria, 17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Certificado de Excelencia 2014
Cardona, España
“Hotel bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El pasado mes de septiembre estuvimos en el Hostal Juanita. El hotel era muy acogedor, estaba todo muy limpio y céntrico que es lo que íbamos buscando, aunque por las noches había días que se escuchaba jaleo en la calle. Hotel correcto relación calidad-precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HostalJuanita, Director de Recepción en Hostal Juanita, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su visita y su valoración del hostal, los comentarios nos ayudan a mejorar constantemente en beneficio de nuestros clientes. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por el ruido.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en Ibiza

Director de Recepción

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos gastado muy poco y pasado unos días excelentes. Un hostal limpísimo, con un desayuno muy completo y vistas a IbiZa desde su terraza fantástica.
No se puede encontrar mejor Hostal en Ibiza. ¡A 2 min andando del ferry de Formentera!

• Se alojó el junio de 2013
HostalJuanita, Director de Recepción en Hostal Juanita, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita y su valoración del hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que próximamente tenga la posibilidad de volver por Ibiza y ojala nos vuelva a elegir.

Saludos cordiales,

Director de Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad hemos pasado muy bien. Desayuno fantastico. Terraza genial y de muy buena vista.. El servicio muy bien y super simpaticos. La habitacion limpia y agradable..
Situacion perfecta en la ciudad!!!!!!!

Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

pregunta para quedarte con la mitad de una planta, es como estar en un piso, pero a precio de hostal! buenisimo!!! Puedes hacer shopping sin coger coche, todo esta muy a mano. Hemos ido un finde con amigas y lo hemos pasado genial. La gente que lo lleva es muy amable, que mas se puede pedir?

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra muy bien situado al lado del puerto y muy cerca del parking de Avis lo cual te permite aparcar gratis y cerca del hostal si alquilas un coche como fue mi caso, de todos modos hay opciones para aparcar cerca sin pagar nada.
Reservé la suite y me encantó ya que es muy amplia e ibicenca. Colchón enorme y muy cómodo.
El personal de pisos repone las toallas todos los días.
En recepción hay 2 personas muy valiosas (el encargado y Bárbara). Han sido muy amables y profesionales durante nuestra estancia de 4 noches, nos han hecho sentir como en casa porque fueron muy cercanos y resolutivos.
La decoración de todo el hostal es muy bonita, pero hay que destacar la terraza chill out que tiene en la azotea, es una auténtica pasada!! una gozada tumbarse allí tomando un mojito (a 5€) y viendo el Dalt Vila o para desayunar (a 7€). Deberían plantearse abrirla hasta más tarde. En ella también se puede cenar por un precio económico. Espero que no la cierren nunca y que le pongan más velas encendidas.
El wifi funciona perfectamente, el aire acondicionado enfría de verdad y hay amenities en el baño.
Era la primera vez que me alojaba en un hostal, siempre que fui a ibiza me alojé en hoteles y este hostal superó a todos los hoteles de la isla en los que he estado.

Volveré sin lugar a dudas siempre y cuando no suban las tarifas.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hostal Juanita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Juanita

Dirección: Juan de Austria, 17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Juanita 3*
El Hostal Juanita se encuentra en una zona emblemática del centro histórico de Ibiza, a pocos pasos de las murallas medievales de “Dalt Vila”. Goza de una ubicación excelente que permite a sus huéspedes disfrutar de un paseo agradable por el centro de la ciudad, el paseo marítimo o la zona de tiendas, y a la vez, tener fácil acceso a todos los locales, bares, restaurantes y discotecas con más ambiente nocturno de la ciudad. Además, está a pocos pasos de la estación de autobuses y a escasos metros de la estación de ferris.Inspirado en el autentico “Hostal de la Isla“, hemos querido fundir el concepto bed&breakfast con la posada de la antigua Ibiza. Consta de 35 habitaciones totalmente reformadas y está decorado al más puro estilo ibicenco, queriendo transmitir el genuino sabor de la isla. Su espectacular chill-out con vistas a Dalt Vila sirve desayunos y por la noche ofrece servicio de bar, cocktelería y restaurante dónde se ofrecen productos autóctonos y platos elaborados artesanalmente por Deliterranea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Juanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Juanita Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Juanita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.