“qué antro. el peor hotel en el que he estado. un timo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Juanita

Añadiste Hostal Juanita a tu lista de perfiles guardados
Hostal Juanita
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Juan de Austria, 17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Certificado de Excelencia 2014
“qué antro. el peor hotel en el que he estado. un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

140€ nos cobraron por noche por una "suite" oscura, pequeña, con una cortina por armario, ni un vaso para beber agua (pedí uno y me dijeron que no tenían), la ducha sucia. Las paredes parecen de papel, se oye absolutamente todos los ruidos. El desayuno en la sexta planta, con unos escalones de muerte. Las fotos engañan muchísimo, desde luego. Da la impresión de ser un sitio mono, hippy, agradable y sencillo y es un timo completo. Encima te cierran con llave el pasillo que da al descansillo y no hay salida de emergencia. Asi que no quiero pensar cómo reaccionaria la gente en caso de emergencia. En fin, prefiero olvidar que existe.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis, es mi consejo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HostalJuanita, Director de Recepción en Hostal Juanita, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Le agradecemos que haya empleado parte de su tiempo en compartir con nosotros sus comentarios, sobre su pasada estancia en el hotel. Tomamos nota de todos ellos, para intentar mejorar aquello en lo que hemos fallado. No obstante, me gustaría matizar algunos puntos;

- Disponemos de servicio de bar en la terraza en caso de que quisiera agua, pero tal y como se indica en varios puntos del hostal, el horario es limitado hasta las 00h.
- Entendemos que la limpieza del hostal y de las habitaciones debe ser impecable, y por ello trabajamos todos los dias. Lamentamos profundamente que el baño no estuviese en óptimas condiciones.
- Tanto en nuestra propia web, como en la de los distribuidores, las fotos demuestran exactamente como son las habitaciones, además, por si el cliente tiene alguna duda, todas las imagenes son acompañadas por su descripción, por lo que es prácticamente imposible que hubiera algún tipo de confusión a la hora de su elección.
- Nunca somos nosotros los que cerramos con llave, aunque evidentemente, las tenemos en caso de emergencia. Son los propios clientes las que las solicitan para poder tener más intimidad y estar más tranquilos.
- Hemos aprobado satisfactoriamente todos los controles de seguridad, así que en caso de emergencia, todo el equipo de trabajadores sabría cómo reaccionar.

Una vez más, lamentamos no haber conseguido alcanzar sus expectativas, esperando que nos de la oportunidad de demostrarle en el futuro, que la calidad en el servicio es nuestro principal objetivo.

Quedamos a su entera disposición, ante cualquier duda o consulta.

Atentamente,

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos aquí por una noche (gracias a dios solo una). Las fotos de las zonas comunes te atraen hacia este lugar, pero una vez allí el trato del señor de recepción y los pelos/suciedad sobre todo en los baños te invitan a alejarte y mucho. Gran decepción habiendo pagado un dineral.. La ubicación es bastante buena, pero no merece la pena el precio por lo mal que se pasa la noche si buscas algo limpio y trato amable.. aquí es inexistente. Nos arrepentimos de no poner una hoja de reclamaciones, pues llegabamos tarde al Ferry hacia Formentera. La peor experiencia en mucho tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Cardona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El pasado mes de septiembre estuvimos en el Hostal Juanita. El hotel era muy acogedor, estaba todo muy limpio y céntrico que es lo que íbamos buscando, aunque por las noches había días que se escuchaba jaleo en la calle. Hotel correcto relación calidad-precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HostalJuanita, Director de Recepción en Hostal Juanita, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su visita y su valoración del hostal, los comentarios nos ayudan a mejorar constantemente en beneficio de nuestros clientes. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por el ruido.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en Ibiza

Director de Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos gastado muy poco y pasado unos días excelentes. Un hostal limpísimo, con un desayuno muy completo y vistas a IbiZa desde su terraza fantástica.
No se puede encontrar mejor Hostal en Ibiza. ¡A 2 min andando del ferry de Formentera!

• Se alojó el junio de 2013
HostalJuanita, Director de Recepción en Hostal Juanita, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su visita y su valoración del hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que próximamente tenga la posibilidad de volver por Ibiza y ojala nos vuelva a elegir.

Saludos cordiales,

Director de Recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad hemos pasado muy bien. Desayuno fantastico. Terraza genial y de muy buena vista.. El servicio muy bien y super simpaticos. La habitacion limpia y agradable..
Situacion perfecta en la ciudad!!!!!!!

Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hostal Juanita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Juanita

Dirección: Juan de Austria, 17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Juanita 3*
El Hostal Juanita se encuentra en una zona emblemática del centro histórico de Ibiza, a pocos pasos de las murallas medievales de “Dalt Vila”. Goza de una ubicación excelente que permite a sus huéspedes disfrutar de un paseo agradable por el centro de la ciudad, el paseo marítimo o la zona de tiendas, y a la vez, tener fácil acceso a todos los locales, bares, restaurantes y discotecas con más ambiente nocturno de la ciudad. Además, está a pocos pasos de la estación de autobuses y a escasos metros de la estación de ferris.Inspirado en el autentico “Hostal de la Isla“, hemos querido fundir el concepto bed&breakfast con la posada de la antigua Ibiza. Consta de 35 habitaciones totalmente reformadas y está decorado al más puro estilo ibicenco, queriendo transmitir el genuino sabor de la isla. Su espectacular chill-out con vistas a Dalt Vila sirve desayunos y por la noche ofrece servicio de bar, cocktelería y restaurante dónde se ofrecen productos autóctonos y platos elaborados artesanalmente por Deliterranea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Juanita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Juanita Ibiza

Si es el propietario o director del Hostal Juanita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.