“Auntentica Trattoria Italiana” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 9 de 399 restaurantes en Ibiza Ciudad
Intervalo de precios: USD 31 - USD 61
Cocina: Italiana
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Trattoria - Pizzeria - Comida Tipica Italiana con toque de Sicilia - Pasta, Pan, Focacce y Limoncello Casero - Alta Calidad en Pescado Fresco y Carnes. Ambiente simpático y agradable en pleno centro de Ibiza; gestionado por verdaderos sicilianos. Los rollitos de ternera a la siciliana son imperdibles!
Ibiza, España
“Auntentica Trattoria Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Si quieres comer autentica comida Italiana casera este es, sin duda, tu lugar. Pizza insuperable, trato magistral, pasta casera, antipastos, productos sicilianos, trato por el personal muuy familiar y cercano, bebida fría, postres muy bueno y no soy muy de dulces y lo mejor de lo mejor... su Limonccello, o como se escriba, casero casero... MUY RECOMENDABLE!!!

Visitado el diciembre de 2013

Un 87 % lo recomiendan
Zahara de los Atunes, España
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

fuimos guiados por el tripadvisor y la verdad es que fue una sorpresa increíble.primero pasamos para ver el local y nos atendio el dueño y reservamos,todo fue amabilidad por su parte.llegamos a cenar nos puso en la terraza ,muy bonita por cierto.pedimos una ensalada cesar que eso un espectulo de lo buena que estaba.la bebida una botella de vino blanco muy frio,que normalmente en ibiza no esta muy frio el vino blanco.estaba helado como nos gusta a nosotros.pedimos dos platos de pasta ,de las mejores que probe en mi vida,maravilloso.despues charlamos un rato con el dueño y es majisimo.si venis a ibiza no dejar de ir a la TANA.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Buenissimo!!! se nota que todo es muy fresco, siempre que tengo la oportunidad voy. La pasta con frutos del mar es espetacular. El servicio al estilo italiano, pero la comida ni un pero!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por las buenas críticas, es un poco caro pero q quieres Ibiza! Las pizza normales, buenas. La ensalada de queso de cabra, estaba buena, pero el tipo de lechuga amargo a mi no me gusta. El tiramisu el peor q he comido en mi vida. No creo k vuelva a ir.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Fama infundada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Reservamos en este restaurante despues de ver esta página, pero hubiera sido mejor no hacer el esfuerzo. La comida en sí no está mal, aunque los precios están incorrectos en esta páfina, son bastante más caros. Unos macarrones con salsa de queso super normalitos valen 17 euros, en fin. Dado que es agosto, supongo que es normal en ibiza las colas con calor sofocante a pesar de reservar, pero no ayudó que el camarero que llevaba las reservas fuera un auténtico desastre. En resumen, comida decente pero cara y servicio malo, no sé de donde le viene la fama al galgo... de los amiguitos que se pasan por aquí? Es muy probable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente