“Buen sitio para ir con Familia o amigos” 4 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Ibiza, España
“Buen sitio para ir con Familia o amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La verdad que hayan montado un HRC en Ibiza, nos gusta mucho.
La comida es la standard de cualquier otro café. La atención que recibimos de la camarera Dani en nuestras dos visitas fue excelente. Sin duda volveremos. Las potatoes skins buenísimas.

Un 81 % lo recomiendan
Oviedo, España
“Gran calidad de servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Buen restaurante en el centro de Ibiza. La comida tiene una buena calidad y el personal ofrece un gran servicio, siempre volcado en el cliente y demostrando un carácter de lo más amable. El local es grande y ofrece actuaciones musicales. También puedes ir a tomarte algo sin más. Los precios no son desmesurados. Lo único que no acaba de gustarme es la tienda de ropa y complementos, cara e insulsa, y los pocos artículos de artistas que pueblan las paredes en comparación con otros Hard Rock que he visitado.

“Comida y ambiente de calidad en Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Excelente servicio y excelente calidad de la comida en Hard Rock Cafe Ibiza!!
Por fin llegó Hard Rock Cafe a la preciosa isla, dando la oportunidad de hacer conocer a los isleños la variada y extensa carta de bebidas y comida que ofrece la cadena. Yo tomé una deliciosa Margarita y probé la hamburguesa local que tan graciosamente han creado.
El ambiente es muy bueno, entretenido pero profesional a la vez. Y la localización del local, no podía ser mejor!! Desde luego, cuando vaya de nuevo a Ibiza, visitaré de nuevo Hard Rock Cafe Ibiza!, Good job les digo a aquellos que trabajan ahí!! Suerte!!

Palma de Mallorca, España
“Ibiza Rock!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Por fin, después de mucho tiempo, me decidi a visitar un Hard Rock... y WAU!!!!! la verdad es que me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes!!!
Me ha cambiado por completo el concepto que tenia de la comida Americana.
Cantidad, calidad, servicio... he estado en pocos sitios en los que se aunen todos estos conceptos.
Personalmente recomiendo la Hamburguesa Local, esta tremenda!!!, a mi mujer le encanto el entrecot de ternera,a mi hijo el menu de niño con alitas de pollo, y que decir del entrante JUMBO!!!
Todo acompañado de unos cockteles sin alcohol dignos de la mejor cockteleria de New York.
Y para acabar un brownie de chocolate que nos dejo sin palabras.
Sin duda, 200% recomendable.

Barcelona, Catalonia, Spain
“buena calidad y mucha amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ibiza es un paraiso y ahora mucho mas con el Hard Rock cafe, fui con un par de amigos , salimos lleno , satisfechos y con ganas de volver, Muy buena atención
Muy buen trabajo seguro que les visitare otra vez