“Primera vez en un Hard Rock Cafe” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Primera vez en un Hard Rock Cafe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La primera vez en un Hard Rock Cafe y fue una gran experiencia! La comida era excelente. De entrante pedimos unas alitas de pollo y una hamburguesa de segundo. La calidad de ambas fue excelente, de las mejores hamburguesas que he probado.

Nos atendió una chica muy maja que se llamaba Nare que nos ayudó a elegir la comida y los cócteles de después. Un encanto.

Muy recomendable!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
HRC I, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Ibiza, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su primera visita a un Hard Rock Cafe haya superado sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.

Es muy gratificante ver reflejado comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Una vez más, gracias por visitar Hard Rock Cafe Ibiza.

Saludos cordiales,

Hard Rock Cafe Ibiza

Ibiza, España
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez y desde luego repetiré,por la calidad de la comida y el buen trato que recibimos por parte de nuestra camarera Nare, la cual nos aconsejo los mejores platos y cócteles. Un 10

Visitado el marzo de 2014
HRC I, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Lo mismo lo digo de tus comentarios sobre tu visita al Hard Rock Cafe Ibiza: Genial!
Nos encanta escuchar comentarios tan positivos y felices. Son respuestas como las tuyas que nos caen como un bálsamo.

Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Un saludo,

DIrector General
Ibiza
“Cumple con las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El servicio fue genial, nos hicieron la velada muy agradable. Se preocuparon por encontrar plato sin gluten aunque no es el mejor lugar para un celíaco se puede resolver. Es muy caro si pides bebidas y postres. La comida muy rica y variada, la carne es de gran calidad!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola,

Antes que nada mi gustaría agradecerte por tomar el tiempo de escribir en Tripadvisor sobre tu experiencia en Hard Rock Cafe Ibiza.
Comentarios como los tuyos son muy importantes para nosotros ya que nuestra misión numero uno es ofrecer a nuestros clientes la autentica experiencia Hard Rock.

Esperamos verte de nuevo muy pronto en nuestro Cafe.

Un cordial saludo,

Director general
Ibiza, España
“¡¡¡Fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estube cenando con unos amigos y cenamos de lujo. Nos dieron un trato inmejorable. Todo el personal es majísimo, en especial la camarera que nos atendió; una chica morena muy agradable que nos aconsejó con los platos y acertó porque estaba todo riquísimo. La comida, excelente, salió toda a su tiempo, tal y como la pedimos. Y sobre todo la carne en el punto exacto en que la pedimos, detalle para mí muy importante. La decoración bestial hasta en el wc, una pasada. Recomiendo a todo el mundo que vaya. Yo volveré pronto seguro! :)

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
HRC I, Director General en Hard Rock Cafe Ibiza, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por tus comentarios tras tu visita al Hard Rock Cafe Ibiza. Nos llena de alegría saber que habéis tenido una experiencia fantástica. Tus comentarios son muy importantes porque nos indica que estamos en el camino cierto, que es el de encantar a nuestros clientes.
- Mi gusta mucho tu comentario sobre el lavabo; es realmente precioso y a la gente le encanta sacar fotos allí!

Reciba un fuerte abrazo,

“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Da gusto poder ir a un sitio y que siempre te traten igual de bien! Los trabajadores son encantadores y la comida espectacular!!! Sin decir...lo que le gusta el parque a mi peque...que tiene año y medio y le encanta! El parque y las patatas!!! Jajajaja

Hola,

Antes que nada quiero en nombre de nuestro equipo darte las gracias por tomar el tiempo de escribir sobre tu experiencia en Hard Rock Cafe Ibiza en Tripadvisor.
La opinión de clientes como tu son muy importantes para nosotros, ya que nuestro principal objetivo es proporcionar experiencias espectaculares!
Por cierto, no dejes de traer tu peque a nuestro desayuno con el conejito de la Pascua el próximo 13 de abril; ¡le va encantar!

Un saludo,