“Menos de lo esperado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maritimo

Añadiste el Hotel Maritimo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maritimo
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 48, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“Menos de lo esperado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Positivo:
1. La amabilidad de recepción. Nos solucionaron todos los problemas i nos pusieron ningún problema en nada. Un 10 por ellos.
2. La situación. Sin estar cerca estaba al lado de todo. En medio de playa d'en bossa i la zona del puerto. 15min a pie de los dos sitios.
3. Zona tranquila al estar en medio de los dos sitios populares
4. Desayunos correctos. No hacía falta nada mas. Lo esperado

Negativo:
1. El servicio de limpieza. Nulo!! Ni cambiar sabanas, ni vaciar la basura, ni reponer el papel higiénico..lamentable!!
2. Camas de los incomodas. Tremendo el dolor de espalda..y no será por dormir poco!!
3. Habitación interior con poca ventilación y una olor "particular".
4. Es un 2 estrellas peró esto no implica que la habitación tenga valdosas rotas, radiadores oxidados...
5. Cenas de media pensión justisimas. Lo esperado...peró si ibas media hora antes ya era tardes se llevaban las bandejas!!
6. Servicio de cena lamentable...ni los platos recogen. Especial mención al señor mayor..un vago de cuidado! El chico joven todo lo contrario. Tomen nota!!!
7. Terraza infravalorada por ellos mismos...con un poco de buen gusto y ganas de trabajar (que les faltan a la gente por la noche como he dicho ) estaría lleno. Pizzeria? Si solo hay 3 pizzas en la carta!!!

Wn conlusión lo recomiendo solo si se encuentra una buena oferta..no mas! Basicamente por la situación y el buen trabajo de recepción

• Se alojó el agosto de 2013
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado tyrone021187,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group y el HOTEL MARITIMO para pasar sus vacaciones.

Nos alegra saber que el servicio de nuestro personal de recepción ha sido de su agrado, pero sentimos profundamente no haber cumplido con todas sus expectativas y que determinados detalles no hayan sido todo lo perfectos que deberían.

Nos gustaría aclarar que el servicio de limpieza se hace a diario. En el caso de que el cliente solicite que no se entre (cartelito rojo colgado en la puerta), las camareras de piso no acceden a las habitaciones. Si hubiera cualquier malentendido, no tienen más que comunicarlo en recepción y pondremos a su disposición el servicio de guardia.

Con el personal del restaurante y de la cocina se han tomado las medidas correspondientes y esperamos que no vuelva a suceder nada parecido. En este sentido, le informamos de que tomamos nota de todas las quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

De nuevo nos gustaría pedirles disculpas por todos los inconvenientes que hayan podido sufrir en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo.

Dirección.

330 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 dias en este hotel, esta bien ubicado en primera linea de playa, hotel sencillo, buena atención tanto en recepción como en comedor, las cenas y los desayunos no son muy variados pero aceptables. Buena limpieza. Lo mejor su pequeña piscina que parecia de nuestro uso exclusivo, en general bien, buena relacion calidad precio.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer la confianza depositada en nuestra compañía para disfrutar de sus vacaciones. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

A ver tiene cosas negativas y positivas.
La ubicación es muy buena, esta en figueretas. Enfrente del mar, bajas del hotel y pisas la arena. a 10 minutos andando del centro de Ibiza, En figueretas hay muchos bares , restaurantes y supermercados.
El hotel es basico, las instalaciones un poco viejas, pero todo muy limpio. Me quede 3 noches y el servicio de habitaciones se hizo diariamente.
Tiene aire acondicionado y television (pequeña de las antiguas).

El problema de este hotel es la habitacion con vistas: Hay 3 tipos, una frente al mar ( excelente vista), otra lateral (vista parcial al mar) y habitaciones interiores (sin vista al mar).
He reservado por booking y me solicitado frente al mar.
Cuando llegue me dieron la lateral y me dijeron que al otro dia me cambiaban, pero nunca me cambiaron porque todo el mundo solicita frente al mar.
Lo que deberian hacer es poner precios mas caros por la vista al mar asi uno elije.
Igualmente he pasado muy buenos dias y repetiria alli,
Toda la gente del hotel, recepcion y chicas de limpieza han sido muy amables.

Puedes dejar la maleta en una habitacion para maletas y adema puedes ducharte en un baño que esta al lado de esta habitacion lo que me parecio muy bueno.
Repetiria.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado FedeMadrid919,
Muchísimas gracias por su amable comentario!! Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia, y tendremos en cuenta su recomendación para la contratación del próximo año.
Esperamos poder verle de nuevo muy pronto en el Hotel Maritimo.
Un cordial saludo,
La Dirección.
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Es un hotel muy sencillo, a unos 15 minutos andando desde el puerto... La habitación (individual) tiene un pequeño balconcillo con vista a un techo (no le da el sol). tiene piscina interior y acceso a la playa desde el restaurante; no tienen piscina exterior pero permiten usar la de un hotel del mismo grupo ubicado a unos 300 metros. El desayuno bien. Paredes delgadas, se cuela el ruido de la habitación de a lado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Querida Gabriela424,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de plasmar su comentario, el cual nos motiva para seguir trabajando duro y mejorar nuestro producto.
Esperamos volver a verla de nuevo por el Hotel Maritimo.
Un cordial saludo,
La Dirección
Manama, Baréin
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Personal: cordial y amigable.
Hotel/habitación: el hotel es viejo, viejo, viejo. Las sábanas estaban limpias pero el resto de la habitación: NO. Polvo en todas las esquinas, cuadros, etc. El baño no se salvó tampoco. Típico servicio de limpieza que sólo hace la cama y cambia las toallas.
Comida: comestible. Nada del otro jueves.
Localización: está bien. 15 minutos andando de la zona amurallada.
En general: si puedes, evítalo. Sólo te sacará de un apuro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Querido Rosendo 1357,
Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos mucho que no se haya sentido a gusto en el hotel y tomaremos muy en serio todas sus recomendaciones.
Esperamos que no haya perdido usted la confianza en nosotros y podamos volver a verle en algún hotel de la compañía.
Reciba un cordial saludo,

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 190 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maritimo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Hotel y Apartamentos Maritimo Ris
Maritimo Hotel Ibiza Town
Maritimo Ris Apartamentos
Hotel Apartamentos Maritimo Ris

Si es el propietario o director del Hotel Maritimo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.