“Gran hotel y perfecta ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maritimo

Añadiste el Hotel Maritimo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maritimo
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 48, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“Gran hotel y perfecta ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nuestra estancia en el hotel ha sido excelente, desde el momento en que llegamos hasta la hora que salimos para el aeropuerto.
Tiene una ubicación excelente en la playa de Figueretas, y en menos de 10 minutos (a pie) te encuentras en el centro de Ibiza.
Referente a la habitación, nos dieron una que tenía unas vistas envidiables (507), contaba con TV, A/A, secador de mano, baño completo; La limpieza tanto de la habitación como del hotel en general muy satisfactoria.
El buffet (desayuno y cena) perfecto, rico y variado (carne, pescado, verduras, fiambre, postres, bolleria, etc).
Tiene piscina interior de agua caliente (genial para un baño rápido), Jacuzzi que no pudimos disfrutar porque estaba estropeado y gimnasio.
Destacar la amabilidad de todo el personal, pero en especial a Mª Jose Marquez, que gracias a sus indicaciones nos hemos recorrido casi toda Ibiza, hemos podido disfrutar de unas calas maravillosas, de la comida y postres regionales y unas puestas de sol inimaginables.

Quiero finalizar indicando que la valoración es referente a un hotel de DOS ESTRELLAS; Lo menciono porque he leído varias criticas hacia el hotel (incluso presencié una critica a la poca variedad de vinos que había en el hotel) que no comparto porque creo que la relación Calidad-Precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Yesus1978,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace enormemente saber que han disfrutado ustedes de su estancia en el Hotel Marítimo.
Haremos llegar a todo el personal la amabilidad de sus comentarios.
Quisiéramos pedirle disculpas por el hecho de que no hayan podido disfrutar del jacuzzi, tenemos una avería que todavía no hemos podido solventar por estar pendientes de recibir unas piezas, esperamos tenerlo listo en unos días.
Nos encantaría volver a recibirles pronto.
Un cordial saludo,
Mª Antonia P.
Directora

303 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Meliana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No es un alojamiento adecuado para un viaje de negocios, al menos mi habitación no disponía de mesa ni silla y tuve que trabajar sentado en la cama con el portátil sobre una mesita de noche; WiFi solo disponible de pago. Televisor antiguo y con mala recepción de la señal, no fui capaz de apagar el aire acondicionado, por lo que cerré los difusores de aire, pero toda la noche se escuchaba el ruido del aparato. Tampoco descansé bien porque el colchón no era muy cómodo. La atención del personal muy buena, quizás para una corta estancia de verano o de fiesta pasaría el aprobado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Eydrom,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario.
Nos complace saber que la atención de nuestro personal ha sido de su agrado.
Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha sufrido durante su estancia con nosotros.
Estamos estudiando la posibilidad de cambiar los televisores por unos más modernos y así poder usar el espacio donde están colocados ahora para adaptar una mesa de trabajo.
Quizá en su próxima visita a la isla pueda probar los Apartamentos Panorámic, que sólo se encuentran a unos metros del Hotel Marítimo que han sido reformados en su totalidad en 2011, y cuentan con una decoración moderna y están perfectamente equipados.
También estamos trabajando en nuestra zona de WIFI gratuito, que esperamos tener lista en las próximas semanas.
Nos gustaría recordar que disponemos de un servicio de recepción 24 h. donde podrán atender todas sus peticiones.
Esperamos poder volver a verle pronto en algún hotel de la compañía.
Mª Antonia P.
Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel esta muy limpio, con su aire acondicionado , su tv , bastante completo . Tienen piscina interior que para invierno viene genial!!!Muy bien situado, cerca del puerto y del centro de Ibiza .el personal muy educado y atento!! Los desayunos y cenas muy justitos pero por el precio merece la pena .

Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

hotel bien ubicado en la zona de figueretas céntrico y accesible al centro de ibiza y a las fiestas !!!! habitaciones con vistas al mar, desayuno comida y cena excelentes, recuerden es un dos estrellas relación calidad- precio perfecta , piscina interior climatizada con jacuzzi y gimnasio todo el año, camareras de bar Pepi y Laura trabajan fenomenal, cocineros excelentes , muy bien el servicio de limpieza y recepción muy amables tanto Miska y María José en general todo bien, engorabuena a dirección por todos sus empleados y buena gestión!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada acunamatat,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Buena ubicacion, personal agradable. La comida general bien pero con poca variedad. Como dice mi titulo en general bien. Para la ciudad de ibiza y en octube muy bien en relación calidad precio la verdad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Andres G,

Muchas gracias por su comentario. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción..

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Un saludo,,

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maritimo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelBookers, HostelWorld, EasyToBook, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Hotel Ibiza Town
Maritimo Ris Apartamentos
Hotel y Apartamentos Maritimo Ris
Hotel Apartamentos Maritimo Ris

Si es el propietario o director del Hotel Maritimo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.