“Hotel Sencillo Pero Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maritimo

Añadiste Hotel Maritimo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maritimo
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 48, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Girona
“Hotel Sencillo Pero Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

hotel sencillo ,pero correcto, lo reserve dos meses antes de ir (junio) y por ser ibiza y bastante centrico el precio era correcto, si bien es cierto que los meses de julio y agosto el precio se triplica y a partir de aqui considero que es desmesurado.
No obstante lo recomendaria teniendo en cuenta que no hablamos de un hotel de cuatro estrellas sino de dos.
Cabe mencionar que de entrada ya me dieron una habitación doble con vistas al mar.

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo

• Turco primero
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Me robaron mi aparato de PSP Sony cuando me fui a la playa e hicieron la limpieza. El hotel es demasiado sencillo, pequeño, incomodo. La verdad prefiero pagar mas pero tener un poco mas de confianza respecto a mis objetos personales.

Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
atencionalclientel, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2010
Apreciado cliente,

Estamos consternados por el hecho de que no haya usted podido disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel. Su comentario es muy importante para nosotros y no nos importa en absoluto hacer autocrítica cuando procede. Como bien se sabe, nadie es perfecto, pero me gustaría dejar claro en este escrito que desde la dirección hacemos todo lo posible por satisfacer al cliente en su estancia. En este caso, una llamada o petición de comparecencia de la dirección es lo que procede para su desagravio.

Quiero constatar asimismo que durante el veranos la mayoría de nuestros clientes han valorado de manera positiva su estancia en el hotel, ya que nos encargamos de analizar el grado de satisfacción de nuestros clientes mediante la realización de encuestas y peticiones de cumplimentación de cuestionarios de calidad a diario.

Por último, me gustaría comentar que hemos realizado muchos cambios en la reapertura de hotel a principios de noviembre, que ya están dando sus frutos con resultados óptimos. Si usted vuelve a Ibiza está usted invitado a tomar café en nuestro nuevo restaurante.

Saludos Cordiales

La Dirección
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Nos hemos hospedado mi mujer y yo durante 4 días y creo que por el precio que hemos pagado no se puede exigir mas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Somos una pareja que decidió pasar unos días en Ibiza para disfrutar de sol, playa y movida nocturna, asi que nos pusimos manos a la obra buscando hotel por internet y agencia de viajes. La agencia de viajes nos dijo que tenía una oferta en este hotel que no nos parecio del todo mal por su distancia con el centro y precio. Pero cuando llegamos allí la realidad era bien diferente. Alguien estuvo en la habitación 124? dos plantas bajo la entrada, con vistas a unas rejas de ladrillo y unas maravillosas escaleras interiores. Luz cero, olía a cerrado cerradísimo, el aire apenas se notaba y el baño era tan pequeño que no abría ni la puerta. Reclamamos, claro. Decían que no había habitaciones pero cuando hablé de plantar una reclamación, sorpresa, apareció otra, esta vez en la segunda planta pero al menos con balcón. La comida buffet que se anuncia no es tal. Bastante mala me pareció. El personal del hotel poco agradable. Y lo peor es ver cucarachas por el pasillo tan ricamente. Hotel para recomendar a su peor enemigo.Y lo que más me fastidia es que las mejores habitaciones están para los guiris (sin ofender). Ah! La piscina tan bonita de la foto,mejor no mirarla. El ascensor no tiene detector si se cierra asi que no meterse cuando la puerta se cierra. Y lo que más me fastidia es que por la noche cerraban el agua fría y cuando llegabas a las 7 de la mañana de la discoteca con ganas de ducharte pues como que no podía con el agua tan caliente. Nos quejamos, se disculparon de que había un error y ya está. Pero eso pasó un días, otro y otro... error? Un día puede, pero todos? Información pésima. Esta semana me pasaré por la agencia de viajes para informar también. Un saludo.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Maritimo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maritimo

Dirección: C/ Ramon Muntaner 48, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maritimo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Hotel y Apartamentos Maritimo Ris
Maritimo Hotel Ibiza Town
Maritimo Ris Apartamentos
Hotel Apartamentos Maritimo Ris

Si es el propietario o director del Hotel Maritimo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.