“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maritimo

Añadiste Hotel Maritimo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maritimo
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 48, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
torrent
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El hotel se encuentra en una ubicacion excelente. el trato fue inmejorable
la habitación perfecta, con unas vistas al mar.... explendidas
a pesar de que el fin de semana fue lluvioso..... la estancia en la isla fue perfecta
y repito. de 0 a 10... calificaria el hotel con un 9
ahora.... muy estrictos los del restaurante... llegamos al hotel procedentes del aeropuerto a las 3 y ya no nos permitieron comer alli.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Se contrata este hotel por su pagina web que se ve que da con vistas al mar.La primera noche nos pones en una habitacion en un sotano sin terraza con una ventana tapada con ladrilos de agujeros que da a un patio cerrado interior.Al dia siguiente recoger maletas y cambio de habitacion.Esta habitacion tiene una pequeña terraza pero la vistas del mar estan en las postales, lo que veo es el tejado de la lavanderia,y el pitido de las lavadoras-secadoras.Al tercer dia el aire acondicionado pierde agua a sabiendas del hotel , ala, a recoger todo otra vez, lo reparan y al otro dia por la noche, otra fuga de agua media haitacion inundada deteriorando parte de las compras,a todo esto le añadimos el mal olor de la habitacion.Al dia siguiente lo vuelven a reparar sacando el tubo de desagüe del aire y poniendolo en una garrafa de plastico dentro de la habitacion, dejando una nota que no dejaramos nada en el suelo de la habitacion .Aqui es cuando nos quejamos ya enfadados y pedimos que o nos cambiavan de habitacion o del hotel, optando estos al cambio de hotel ya que las habitaciones 13 y 14 de todas las plantas del hotel estan la tuberias atascadas desde hace 2 años por defecto de construccion palabras textuales por personal de mantenimiento ,ala, a cargar con todas las maletas otra vez.Terminamos las vacaciones los dos ultimos dias en un apartamento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
atencionalclientel, Director en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Estimado/a Cliente,

Sentimos realmente que su estancia en hotel no fuera de su agrado, respecto a su valoración, debemos decir que el Hotel Marítimo dispone de una parte de las habitaciones que dan con vistas al mar, pero hay otras que no disponen de estas vistas, en función de la tipología de habitación y de su precio se asigna una u otra…, es bajo nuestro punto de vista un problema creado desde el punto de venta en este caso, ya que muchos de nuestros clientes prefieren abonar una cantidad extra para poder disfrutar de vistas al mar mientras que otros prefieren ahorrar en alojamiento y a éstos asignamos habitaciones acordes con el precio de su reserva. Es imperativo saber que todas aquellas habitaciones que se contratan y en cuya descripción no se incluyen las vistas al mar no tienen la vista al mar asegurada, y no la tienen por la sencilla razón de que al no disponer el hotel de todas las habitaciones con vistas al mar, no se pueden confirmar estas vistas al 100% a no ser que se haya pagado un suplemento por ella. Es algo común en nuestro departamento de reservas el de recibir preguntas de este tipo para este hotel, y la información que aquí damos es siempre la misma: nunca se puede asegurar una habitación con vistas a no ser que se incluya en la categoría de la habitación con el subsecuente aumento de precio por disponer de una característica especialmente demandada respecto a las otras.

En cuanto al aire acondicionado, todos los aparatos de aire acondicionado así como todas las instalaciones de un hotel pueden fallar en algún momento de la temporada en algún momento de la misma. El procedimiento en este caso es del solucionar la avería en el menor plazo de tiempo posible con el menor perjuicio para con los clientes, se da a veces la circunstancia de que algunas averías se pueden solucionar tan solo mediante un cambio completo de equipo de aire…, desgraciadamente, y dependiendo de la temporada, de la ocupación del hotel y de la disponibilidad del servicio técnico, no se pueden solventar los problemas con la rapidez que nosotros quisiéramos.

Por último, no entendemos de dónde puede venir el pitido que usted nos comenta, ya que la lavandería del hotel no ha estado operativa durante la temporadas haciéndose cargo de las tareas de lencería otro hotel de la compañía situado a pocos metros del marítimo

Atentamente,

La dirección del hotel Marítimo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

al principio parecia que todo iba bien pero al dia siguiente de nuestra llegada comprovamos q apenas limpian nada una cama sin acer i en el baño un deasastre ya que al ducharte se llena todo de agua. Respecto a la comida.... casi sin comentarios si habia pasata para comer para cenar le ponian un poco de tomate... enfin no vuelvo ni regalao!!! ah!! y una ruidera en el balcon de unas maquinas...insoportable!!!! y para acabar e venido con el cuello destrozado valla mierda de cojines ni pa los perros sirven!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
atencionalclientel, Gerente en Hotel Maritimo, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Estimado Cliente,

Antes de nada le queremos agradecer su reclamación, ya que nos pone sobre alerta de cara a poder anticipar soluciones a los problemas que usted nos plantes. Reclamaciones como la suya nos preocupan sinceramente y las estudiamos con la máxima seriedad. Para mi es complicado dar aquí una correcta respuesta a su queja al desconocer el número de habitación en el cual usted se alojó. Lo que sé le puedo decir es que los únicos motores de que dispone el hotel están situados en el sótano y que suenan solo cuando la cocina está en funcionamiento, y que no deben percibirse de ninguna de las maneras desde las habitaciones. En cuanto al servicio de comedor, éste siempre cuenta con un apartado para las ensaladas con una amplia gama de hortalizas, otra parte que corresponde al buffet caliente donde nunca falta una opción de carne y una de pescado, además de pastas, arroces… etc, más una última dedicada a los postres. Debo señalar que yo mismo como al menos 3 veces a la semana en el mismo buffet del hotel y aunque sí es cierto que en algunos momentos, y debido a que el flujo de comensales puede variar de unos pocos a unas decenas, puede verse en algún momento que alguno de los platos tarde unos minutos en estar preparado…, por lo demás todo es de calidad aunque siempre debemos mejorar, quiero aquí poner el punto sobre un tema capital: tenga en cuenta que Ibiza es un destino internacional donde diferentes nacionalidades suelen estar alojadas durante los mismos días, por lo que convendrá conmigo en que es harto complicado poder elegir un menú que pueda gustar a todo el mundo.

En referencia a las almohadas, son almohadas que se pueden encontrar en cualquier hotel, es cierto que hay hoteles donde hay cartas de almohadas y donde el cliente puede elegir la que más le gusta, pero tenga en cuenta que el hotel marítimo es un hotel de 2 estrellas.

Por último, si hay algo en lo que podemos sacar pecho es en el excelente servicio de limpieza con el que cuenta nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva muchos años en este hotel y me cuenta mucho creer que la limpieza no se realizara de manera correcta, no obstante, si no denuncia este hecho en la recepción es imposible verificar este hecho a día de hoy

Atentamente,

Dirección Hotel Marítimo
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Teniendo en cuenta que se puede caminar al centro de Ibiza, está al lado de la playa, y que es Ibiza al fin y al cabo, no está nada mal, pero no es apto para personas muy exigentes, o simplemente exigentes. A mi me pareció limpio, y la verdad, solo pasé por allí para dormir, más que suficiente. El desayuno, lo típico en estos hoteles, mejor te lo montas en algún bar cercano, o mejor, te das un paseo andando al pueblo y te sientas en una terraza a ver pasar la gente.
En algunos casos si lo recomendaría. Si lo que buscais es lujo, aqui hay muchos sitios, simplemente hay que pagarlo...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

El unico aspecto resaltable es la vista desde el balcon. El resto es malo. Cuando llegamos, la ducha tenia pelos de otros huespedes, al abrir la cama tambien habian pelos entre las sabanas. Las lamparas de velador tenian las pantallas manchadas con algo como vino (pensando positivamente). El desayuno asquerosamente malo, los personajes de la recepcion inoperantes. Si eres una persona que busca un lugar barato sin importar mucho lo que obtienes, este es un lugar para ti.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Panoramic Apartments
N.° 17 de 49 en Ibiza Ciudad
4.0 de 5 estrellas 186 opiniones
Playasol Apartamentos Tropical Garden
Playasol Apartamentos Tropical G...
N.° 21 de 49 en Ibiza Ciudad

Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º28 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 190 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maritimo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritimo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritimo Ibiza
Maritimo Ris Apartamentos
Hotel y Apartamentos Maritimo Ris
Maritimo Hotel Ibiza Town
Hotel Apartamentos Maritimo Ris

Si es el propietario o director del Hotel Maritimo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.