“Cierres Ibiza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartmentos Playa Sol II

Añadiste Apartmentos Playa Sol II a tu lista de perfiles guardados
Apartmentos Playa Sol II
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Carlos Roman Ferrer 27 | http://www.apartamentosplayasol-ibiza.com/es/index.html, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Tarragona, España
“Cierres Ibiza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Elegimos nuestra estancia a través de Trivago, buscando el precio más económico de los Apartamentos Mira-Mola, ya que en mi anterior estancia había estado allí y la relación precio-calidad y el ambiente no estaban del todo mal. Dos semanas antes, se nos comunico que el hotel había denegado nuestra reserva y se nos enviaron un e-mail con la opción de cambiar a los Playa Sol II, con las mismas condiciones de la reserva anterior.
Ya mirando la página vi que en este hotel las habitaciones eran solo de tres camas, en vez de 4 como habíamos reservado, pero al tener problemas con la reserva, ya que no recibíamos confirmación de la página desde donde habiamos reservado y en el Grupo Playa Sol no encontraban ninguna reserva a nuestro nombre...decidí no marear más la perdiz y quedarnos con este.

Al llegar, nos decepciono bastante el tamaña del apartamento, una sola habitación de 2 camas, y un sofá cama y plegatin, que para abrirlo teníamos que mover la mesa.

La televisión en vez de estar puesta en un sitio adequado, estaba en una silla rota, así que el mobiliario era bastante pésimo, además de ser escaso. Eramos cuatro, y solo habían 2 sillas en la terraza y la mesa estaba coja.Faltaban también utensilios de cocina,solo teníamos un cuchillo!

Tengo que decir que el personal era muy majo, a pesar de tener alguna conducta poco adecuada al puesto...A pesar de esto, las camareras de piso abrían la puerta sin apenas tocar y el primer dia la verdad que me asustaron un poco.

A pesar de esto, por el precio que pagamos, esta bien situado, muy cerca de Platja d'En Bossa, a 15 min del Bora Bora,muy cerca de las discotecas y del aerepuerto, así que para lo que nosotras lo utilizamos que fue dormir, no esta tan mal.Eso si, totalmente desaconsejado para familias o parejas, porque la música alta y el jaleo están presentes tanto dia como noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimados Huéspedes,
antes de todo les agradecemos vuestros comentarios sobre nuestros Apartamentos Playa Sol II.
Entendemos perfectamente que la ilusión de haber reservado en otro establecimiento les haya decepcionado un poco también que habéis aceptado y disfrutado vuestras vacaciones en nuestra estructura.
Tomamos nota de vuestras observaciones y trabajaremos para actuar medidas correctoras para que no se repitan.
Esperemos que nos podáis dar otra posibilidad en futuro.
Nuestros Apartamentos Playa Sol II, en primera linea del mar, situados entre Figueretas y Playa d'En Bossa, son ideales para disfrutar al máximo de la isla de Ibiza.
Saludos cordiales

De negocios
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuvo de puente en Ibiza y nos hospedamos en estos apartamentos que se encuentran cerca de platya d´en Bossa, pero que es necesario tener medio de transporte para llegar ya sea a la playa o a Eivissa. Se trata de una zona tranquila junto a la costa, de hecho habrá unos seis metros de distancia, pero no tiene playa, sino unas rocas y como he dicho antes es necesario ir a la playa d´en Bossa o a cualquiera otra. La zona es bastante tranquila, con dos supermercados a escasos 50 metros, también tienes lugares para cenar o comer, sin embargo para tomar una copa es necesario marchar algo más lejos. El apratamento no tiene servicio de cafetería ni de restaurante. También tienes servicio de alquiler de coches cerca. La habitación en la que estuve tenía dos camas y una cocina con dos hornillos y un pequeño frigorífico.Los utensilios para cocinar son escasos. El baño estaba adecuado, con toallas limpias, pero yo me llevé la mía propia.. Lo que más me gustó gue la terraza que era amplia y podías comer en ella. El servicio de limpieza de habitaciones era nefasto. Se dedicaban a llamar a las puertas, incluso entrar a tu habitación (tienen su propia llave) a preguntarte si quieres que te limpien la habitación o a recordarte que tienes que marcharte (te dicen que antes de las once de la mañana y luego tienes carteles que dicen que si a las doce de la mañana). Este detalle me molestó muchísimo porque invadían tu intimidad sin ningún tipo de reparo. Luego tiene una psicina que está bastante bien pero que la gran mayoría de sus hamacas se encuentran rotas. Tienes servicio de maletero y de ducha por si el día de tu partida tienes que esperar. Lo malo es que esas duchas no son de lo más higiénico que digamos. El precio por las tres noches fue de 84 euros. En resumen,no recomiendo mucho este sitio por lo susodicho. Es importante que en lugar que te alojas te sientas como en tu casa, pero si tienes que estar pendiente de la puerta por si alguien te entra a preguntarte si te limpia la habitación dista mucho de esa sensación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 17 julio 2011
Estimados Huespedes,
agradecemos vuestro comentario y vuestra descripcion de nuestro establecimiento.
Para nosotros es muy importante Vuestra opinion pues que el exito de nuestro trabajo es la Vuestra satisfacion.
Lamentamos no hayan apreciado el servicio de limpieza y estamos ciertos que en vuestra proximas vacaciones, si decideis renovarnos la confiancia, nuestra recepcion esta disponible a tomar nota sobre el horario de limpieza que preferais, dentro de las 4 de la tarde.
Tambien en la misma calle tenemos cafeterias y restaurantes a escasos metros de nuestro establecimiento y sera un placer poderles recibir de nuevo para poderles enseñar nuestros servicios.
Saludos cordiales
La direccion

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Andalucía por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Bueno antes de todo, decir que este hotel no es apto para aquellos que estén acostumbrados a comodidades y lujos, es modesto pero para dormir no se necesita más.

En primer lugar el hotel está situado en la playa de n bossa, y puedes ir caminando a la playa y llegar en 5 min y 10 o 15 min hasta Bora-Bora y a la ciudad de Ibiza llegábamos en unos 20 o 25 min andando, así que está todo bastante cerca. El hotel en sí es ruidoso, sobre todo durante la tarde-noche que es cuando la gente se prepara para salir, pero si a lo que vais es para ir a discotecas y de marcha, es vuestro hotel pq a nosotrops nos encantaba ese ambiente fiestero.

Las habitaciones son modestas pero están bastante bien para lo que pénsabamos que nos íbamos a encontrar (nos imáginabamos algo mucho, muchísimo peor!) pero cuando llegamos nos gustó bastante. Las habitaciones constan de un baño, un dormitorio independiente con dos camas+armario, y luego la estancia común donde tenemos una pequeña cocina (que viene bien para los desayunos) y tb consta de sofá-cama, es bastante amplio, y por último la terraza que da al patio interior del hotel.

El personal del hotel es muy agradable y nos atendieron muy bien, por ejemplo, tuvimos un pequeño problema con la cocina y nos lo solucionaron en un momento.

La única pega eran los colchones, eran bastante incómodos pero la verdad que se llega tan cansado de estar todo el día fuera y de las discotecas que en ese momento no lo tienes en cuenta, pero si que les reomendaría un cambio de colchones que los muelles ya formaban parte de nuestra espalda...

Y en general recomiento este hotel para grupos de amigos que vayan a divertirse a Ibiza.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartmentos Playa Sol II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartmentos Playa Sol II

Dirección: C/ Carlos Roman Ferrer 27 | http://www.apartamentosplayasol-ibiza.com/es/index.html, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartmentos Playa Sol II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Playa Sol II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartmentos Playa Sol Ii Es Vive
Apartmentos Playa Sol II Ibiza
Apartmentos Playa Sol Ii Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartmentos Playa Sol II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.