“Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartmentos Playa Sol II

Añadiste el Apartmentos Playa Sol II a tu lista de perfiles guardados
Apartmentos Playa Sol II
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Carlos Roman Ferrer 27 | http://www.apartamentosplayasol-ibiza.com/es/index.html, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Madrid
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en este hotel toda mi familia (somos 5) en junio. Sólo estuvimos un par de noches porque nuestra estancia larga sería en un velero, y la experiencia fué fantástica.
Gracias a Amelia, tuvimos dos habitaciones magníficas, una en un extremo con unas vistas espectaculares y otra un estudio, que para dormir dos de familia estaba más que bien.
Muchas gracias a todo el equipo del hotel, en recepción especialmente a Amelia y al socorriste que nos dejó un poquito de sombrapara mis hijas.
A mejorar, cuidar la labor de las limpiadoras, que a pesar de que está todo limpísimo, me caí porque una de ellas dejó todo un pasillo empapado, y aumentar el numero de sombrillas.
Pero lo demás fantástica relación calidad precio, magníficas vistas y magnífico servicio, que al final es lo que nos va a hacer repetir cada vez que vayamos de vacaciones a la isla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado mavalcor,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir los Apartamentos Playa Sol II para alojarse en Ibiza. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han tenido una experiencia positiva, y que tanto nuestras habitaciones con sus espectaculares vistas como la relación calidad precio han cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de lo que nos indica sobre nuestras camareras de pisos y el aumento de sombrillas en la zona de piscina.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras sobre el servicio a todo el Personal y especialmente a Amelia.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida, fue un verdadero placer tenerles en los Apartamentos Playa Sol II.

Un cordial saludo,
Amin Afassi
Director Apartamentos Playa Sol II

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , habitaciones súper amplias y muy bien equipado !! Con cocina , balcón con vista al mar ( ojo que el playa sol I no da al mar ) este es ideal! Playa cerca, los ómnibus también que te llevan a otras localidades de Ibiza. Un súper a una cuadra y frente al hotel un bracito genial Osiris que hay wifi gratis. Lo súper recomiendo. Limpieza y amabilidad excelente

• Se alojó el junio de 2013
tove m, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias por su amabilidad de mandarnos unas palabras referente a su estancia en nuestros apartamentos Playa sol 2. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes sean negativos o positivos son muy importantes, nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día. Somos un 2 estrella y sabemos que nuestro servicio tiene que esta optimo para satisfacer nuestros clientes. Esperamos que un día en el futuro nos visitan otra vez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones 1 semana en ibiza y el lugar increíble. El hotel esta bien, la limpieza muy bien y la atención en la recepción Fue súper buena siempre supieron recomendarnos lo mejor. Volvería sin lugar a duda.

• Se alojó el junio de 2013
Estamos agredidos por sus palabras que nos han mandado referente su estancia en nuestros apartamentos PLAYA SOL 2. Somos unos apartamentos de 2 estrellas y sabemos que para satisfacer nuestros clientes hay que tener un servicio personal. GRACIAS.
San Miguel de Tucumán, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Me aloje en los apartamentos playa sol II con una amiga durante los ultimos dias de septiembre. Gratamente sorprendida con este alojamiento. Apartamentos cómodos, muy cercanos a playa D´n Bossa, y a la calle principal. Recepcionistas muy amables, limpieza y cambio de toallas diarios.Simple y cómodo. Muy recomendable para parejas jóvenes y amigos. Piscina para todos los apartamentos pero que casi nadie utiliza teniendo muy cercana la playa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Elegimos nuestra estancia a través de Trivago, buscando el precio más económico de los Apartamentos Mira-Mola, ya que en mi anterior estancia había estado allí y la relación precio-calidad y el ambiente no estaban del todo mal. Dos semanas antes, se nos comunico que el hotel había denegado nuestra reserva y se nos enviaron un e-mail con la opción de cambiar a los Playa Sol II, con las mismas condiciones de la reserva anterior.
Ya mirando la página vi que en este hotel las habitaciones eran solo de tres camas, en vez de 4 como habíamos reservado, pero al tener problemas con la reserva, ya que no recibíamos confirmación de la página desde donde habiamos reservado y en el Grupo Playa Sol no encontraban ninguna reserva a nuestro nombre...decidí no marear más la perdiz y quedarnos con este.

Al llegar, nos decepciono bastante el tamaña del apartamento, una sola habitación de 2 camas, y un sofá cama y plegatin, que para abrirlo teníamos que mover la mesa.

La televisión en vez de estar puesta en un sitio adequado, estaba en una silla rota, así que el mobiliario era bastante pésimo, además de ser escaso. Eramos cuatro, y solo habían 2 sillas en la terraza y la mesa estaba coja.Faltaban también utensilios de cocina,solo teníamos un cuchillo!

Tengo que decir que el personal era muy majo, a pesar de tener alguna conducta poco adecuada al puesto...A pesar de esto, las camareras de piso abrían la puerta sin apenas tocar y el primer dia la verdad que me asustaron un poco.

A pesar de esto, por el precio que pagamos, esta bien situado, muy cerca de Platja d'En Bossa, a 15 min del Bora Bora,muy cerca de las discotecas y del aerepuerto, así que para lo que nosotras lo utilizamos que fue dormir, no esta tan mal.Eso si, totalmente desaconsejado para familias o parejas, porque la música alta y el jaleo están presentes tanto dia como noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
anto38, Director de Recepción en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimados Huéspedes,
antes de todo les agradecemos vuestros comentarios sobre nuestros Apartamentos Playa Sol II.
Entendemos perfectamente que la ilusión de haber reservado en otro establecimiento les haya decepcionado un poco también que habéis aceptado y disfrutado vuestras vacaciones en nuestra estructura.
Tomamos nota de vuestras observaciones y trabajaremos para actuar medidas correctoras para que no se repitan.
Esperemos que nos podáis dar otra posibilidad en futuro.
Nuestros Apartamentos Playa Sol II, en primera linea del mar, situados entre Figueretas y Playa d'En Bossa, son ideales para disfrutar al máximo de la isla de Ibiza.
Saludos cordiales

¿Has estado en Apartmentos Playa Sol II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartmentos Playa Sol II

Dirección: C/ Carlos Roman Ferrer 27 | http://www.apartamentosplayasol-ibiza.com/es/index.html, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 30 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartmentos Playa Sol II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Venere, HostelWorld, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Playa Sol II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartmentos Playa Sol Ii Es Vive
Apartmentos Playa Sol II Ibiza
Apartmentos Playa Sol Ii Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartmentos Playa Sol II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.