“Buena ubicación y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartmentos Playa Sol II

Añadiste Apartmentos Playa Sol II a tu lista de perfiles guardados
Apartmentos Playa Sol II
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Carlos Roman Ferrer 27 | http://www.apartamentosplayasol-ibiza.com/es/index.html, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
“Buena ubicación y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos ha encantado. El apartamento estaba frente al mar. Es cómodo y austero pero tiene lo necesario para pasar unos días en Ibiza.La terraza es amplia y el personal amable. Cerca de restaurantes y a 15 minutos andando de la ciudad.Volveríamos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Fabiana,

Gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor, por su tiempo y, como no, por su visita a nuestros Apartamentos Playa Sol II.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestra habitación con sus maravillosas vistas al mar como el personal, estuvieron a la altura de sus expectativas.
Decirle que todo el Equipo espera su regreso a Ibiza y al Playa Sol II.
Reciba un cordial saludo,

Amin Afassi

De negocios
palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Habitaciones con muy buenas vistas. limpieza correcta. la atencion al cliente execelente y muy buena ubicacion.
lo que mas me ha sorprendido es la relacion calidad precio. me ha gustado mucho.
Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su positivo comentario en Tripadvisor sobre nuestros Apartamentos Playa Sol II.
Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestro servicio hayan respondido a sus expectativas.
Sus descripciones serán muy útiles a nuestros futuros Huéspedes. Sería un placer para nosotros volver a recibirle en nuestros apartamentos.
Saludos cordiales,
Director Apartamentos Playa Sol
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en este hotel toda mi familia (somos 5) en junio. Sólo estuvimos un par de noches porque nuestra estancia larga sería en un velero, y la experiencia fué fantástica.
Gracias a Amelia, tuvimos dos habitaciones magníficas, una en un extremo con unas vistas espectaculares y otra un estudio, que para dormir dos de familia estaba más que bien.
Muchas gracias a todo el equipo del hotel, en recepción especialmente a Amelia y al socorriste que nos dejó un poquito de sombrapara mis hijas.
A mejorar, cuidar la labor de las limpiadoras, que a pesar de que está todo limpísimo, me caí porque una de ellas dejó todo un pasillo empapado, y aumentar el numero de sombrillas.
Pero lo demás fantástica relación calidad precio, magníficas vistas y magnífico servicio, que al final es lo que nos va a hacer repetir cada vez que vayamos de vacaciones a la isla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado mavalcor,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir los Apartamentos Playa Sol II para alojarse en Ibiza. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han tenido una experiencia positiva, y que tanto nuestras habitaciones con sus espectaculares vistas como la relación calidad precio han cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de lo que nos indica sobre nuestras camareras de pisos y el aumento de sombrillas en la zona de piscina.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras sobre el servicio a todo el Personal y especialmente a Amelia.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida, fue un verdadero placer tenerles en los Apartamentos Playa Sol II.

Un cordial saludo,
Amin Afassi
Director Apartamentos Playa Sol II
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , habitaciones súper amplias y muy bien equipado !! Con cocina , balcón con vista al mar ( ojo que el playa sol I no da al mar ) este es ideal! Playa cerca, los ómnibus también que te llevan a otras localidades de Ibiza. Un súper a una cuadra y frente al hotel un bracito genial Osiris que hay wifi gratis. Lo súper recomiendo. Limpieza y amabilidad excelente

• Se alojó el junio de 2013
tove m, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias por su amabilidad de mandarnos unas palabras referente a su estancia en nuestros apartamentos Playa sol 2. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes sean negativos o positivos son muy importantes, nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día. Somos un 2 estrella y sabemos que nuestro servicio tiene que esta optimo para satisfacer nuestros clientes. Esperamos que un día en el futuro nos visitan otra vez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones 1 semana en ibiza y el lugar increíble. El hotel esta bien, la limpieza muy bien y la atención en la recepción Fue súper buena siempre supieron recomendarnos lo mejor. Volvería sin lugar a duda.

• Se alojó el junio de 2013
Estamos agredidos por sus palabras que nos han mandado referente su estancia en nuestros apartamentos PLAYA SOL 2. Somos unos apartamentos de 2 estrellas y sabemos que para satisfacer nuestros clientes hay que tener un servicio personal. GRACIAS.

¿Has estado en Apartmentos Playa Sol II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartmentos Playa Sol II

Dirección: C/ Carlos Roman Ferrer 27 | http://www.apartamentosplayasol-ibiza.com/es/index.html, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartmentos Playa Sol II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Playa Sol II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartmentos Playa Sol Ii Es Vive
Apartmentos Playa Sol II Ibiza
Apartmentos Playa Sol Ii Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartmentos Playa Sol II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.