“Correcto!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartmentos Playa Sol II

Añadiste el Apartmentos Playa Sol II a tu lista de perfiles guardados
Apartmentos Playa Sol II
2.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Carlos Roman Ferrer 27 | http://www.apartamentosplayasol-ibiza.com/es/index.html, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 30 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Palma de Mallorca, España
“Correcto!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

El pasado fin de semana estuvimos alojados en este apartahotel, no es gran cosa pero es sencillo y limpio, tiene lo justo para pasar un par de días, no mas. Si q tengo q mencionar el exagerado ruido, pero supongo q es normal en un alojamiento orientado a la gente joven. Personalmente no creo q vuelva por su ubicación, lejos de playa, centro ciudad, lugares de ocio...o tiras de taxi o alquilas coche.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimado Marcos,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en publicar su opinión sobre nuestros Apartamentos Playa Sol 2.
Nos alegra mucho saber que haya disfrutado del confort de nuestros Apartamentos y lamentamos los inconvenientes sufridos por el ruido provocado por los demás huéspedes. Nuestro departamento de seguridad hace lo posible para sensibilizar todos los clientes a respetar el silencio y el descanso de los demás. Aumentáremos nuestros esfuerzos para garantizar aún más vuestro descanso.
Estaremos encantados de volver a recibirle en un futuro. Le invitamos a que visite nuestra web, donde podrá comparar entre más de 40 hoteles de nuestra compañía Playa Sol Hotel Group para planificar sus próximas vacaciones a Ibiza.
Atentamente,

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Mi estadía en el hotel fue verdaderamente un placer! No solo las instalaciones me parecieron muy cómodas si no también el personal que trabaja allí fue muy amable y atento. La ubicación es muy buena...cerca de la playa, de los comercios y bares. Sin dudad volveria!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Belu,
Muchas gracias por su positivo comentario sobre nuestros Apartamentos Playa Sol II.
ES un verdadero placer saber que le haya encantado nuestro edificio, sus servicios y la atención de nuestro amable personal.
Gracias por compartirlo con la comunidad de Tripadvisor.
Le esperamos en sus próxima visita a Ibiza.
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos ha encantado. El apartamento estaba frente al mar. Es cómodo y austero pero tiene lo necesario para pasar unos días en Ibiza.La terraza es amplia y el personal amable. Cerca de restaurantes y a 15 minutos andando de la ciudad.Volveríamos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Fabiana,

Gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor, por su tiempo y, como no, por su visita a nuestros Apartamentos Playa Sol II.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que nuestra habitación con sus maravillosas vistas al mar como el personal, estuvieron a la altura de sus expectativas.
Decirle que todo el Equipo espera su regreso a Ibiza y al Playa Sol II.
Reciba un cordial saludo,

Amin Afassi
palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones con muy buenas vistas. limpieza correcta. la atencion al cliente execelente y muy buena ubicacion.
lo que mas me ha sorprendido es la relacion calidad precio. me ha gustado mucho.
Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su positivo comentario en Tripadvisor sobre nuestros Apartamentos Playa Sol II.
Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestro servicio hayan respondido a sus expectativas.
Sus descripciones serán muy útiles a nuestros futuros Huéspedes. Sería un placer para nosotros volver a recibirle en nuestros apartamentos.
Saludos cordiales,
Director Apartamentos Playa Sol
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos en este hotel toda mi familia (somos 5) en junio. Sólo estuvimos un par de noches porque nuestra estancia larga sería en un velero, y la experiencia fué fantástica.
Gracias a Amelia, tuvimos dos habitaciones magníficas, una en un extremo con unas vistas espectaculares y otra un estudio, que para dormir dos de familia estaba más que bien.
Muchas gracias a todo el equipo del hotel, en recepción especialmente a Amelia y al socorriste que nos dejó un poquito de sombrapara mis hijas.
A mejorar, cuidar la labor de las limpiadoras, que a pesar de que está todo limpísimo, me caí porque una de ellas dejó todo un pasillo empapado, y aumentar el numero de sombrillas.
Pero lo demás fantástica relación calidad precio, magníficas vistas y magnífico servicio, que al final es lo que nos va a hacer repetir cada vez que vayamos de vacaciones a la isla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Amin_Afassi, Gerente en Apartmentos Playa Sol II, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado mavalcor,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir los Apartamentos Playa Sol II para alojarse en Ibiza. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que han tenido una experiencia positiva, y que tanto nuestras habitaciones con sus espectaculares vistas como la relación calidad precio han cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de lo que nos indica sobre nuestras camareras de pisos y el aumento de sombrillas en la zona de piscina.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras sobre el servicio a todo el Personal y especialmente a Amelia.

Esperamos darles de nuevo la bienvenida, fue un verdadero placer tenerles en los Apartamentos Playa Sol II.

Un cordial saludo,
Amin Afassi
Director Apartamentos Playa Sol II

¿Has estado en Apartmentos Playa Sol II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartmentos Playa Sol II

Dirección: C/ Carlos Roman Ferrer 27 | http://www.apartamentosplayasol-ibiza.com/es/index.html, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 30 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartmentos Playa Sol II 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Venere, HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartmentos Playa Sol II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartmentos Playa Sol Ii Es Vive
Apartmentos Playa Sol II Ibiza
Apartmentos Playa Sol Ii Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartmentos Playa Sol II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.