“Buena atención y buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Lido

Añadiste Apartamentos Lido a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Lido
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Pedro Matutes Noguera 27, E–07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
logroño
“Buena atención y buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Los apartamentos funcionan en regimen de Apartahotel, y disponen de un salon muy amplio con terraza, baño completo y dormitorio. El mobiliario es sencillo pero estaba practicamente nuevo. La limpieza la hacian cada dos dias y en los trece dias nos cambiaron de sabanas 3 veces. Buena zona de pìscinas con hamacas justo al lado de la playa. A destacar la atencion del personal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Hemos estado tres días y la relación calidad, limpieza, situación y precio son muy buenas.

• Se alojó el junio de 2011
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Es un apratamento, bastante grande y luminoso, con salon, dormitorio, baño y cocina americana equipada, Bastante bien para una pareja o dos.La verdad q a mi pareja y a mi nos sorprendió, por el precio, es mas de lo q esperas, aunq tambien fuimos a finales de junio, con lo q el precio será un poko mas bajo q en temporada alta. El personal bastante amable, y la limpieza muy bien, te cambian toallas cada dos dias y sabanas cada tres, creo recordar.Se duerme bien, pq los dormitorios dan para el interior, aunq hay algunos huespedes, q como en todos sitios no repetan ciertas horas y hacen algo de ruido.....Tiene un supermercado cerca, y farmacia a 5 min. La playa q esta mas derca es le de Ses Figueretes, no es muy buena, es pequeña y algo sucia, pero la de en bossa, está cerca y es mas grande, eso si, nada compatible con la trnquilidad, pq tiene el bora bora allí, y ya se sabe...Si no habeis visitado ibiza, os animo, es preciosa, y mucho mas q discotecas, y desnfrenos, si buscas tranquilidad, la puedes encontrar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

El hotel se encuentra entre ibiza y playa de bossa, se tarda alrededor de 20 minuts, tiene sus cosas malas y buenas, la zona es mas tranquila, en playa de bossa mucho descontrol y en ibiza ambiente mas mayor y mas relajado. Nosotros nos alquilamos un coche durante 4 dias y el resto fuimos a formentera ya que el feeey sale delante drl hotel y cuesta 18€. El hotel esta bien nos costo 60€ la noche y el apartameto tiene un cuarto y dos sofas camas. Las habitaciones estan recien reformadas los muebles bien y la cocina y bano nuevos. El recepcionista muy majo, nos dio listas para entrar en una fiesta de amnesia gratis y todas las mananas nos aconsejaba a que playa ir.

• Se alojó el junio de 2010
Pineda de Mar, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Fuí en un viaje organizado por Generació para un gran grupo de estudiantes y amigos. La verdad que los apartamentos son estupendos y suficientemente amplios para estar alojadas cuatro personas. El balcón-terraza también amplio, incluso cabía justo una mesa para comer, cenar las cuatro personas. Lo único el baño, que era un poco más justito. La situación muy buena, aunque lo ideal en Ibiza es alquilar un coche. También tienen piscina, muy limpia. El trato del personal inmejorable, por lo que he leído en otros comentarios y mi propia opinión, Pere (el recepcionista) es un gran profesional que trata a sus clientes de forma inmejorable. De él recibiréis la mejor informació acerca de la isla. Personalmente, repetiría con los ojos cerrados!!

• Se alojó el septiembre de 2008

Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Lido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benidorm
Edificio Lido Ibiza
Pisos Alicante Benidorm
Apartamentos Lido Torremolinos
Apartamentos Lido Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartamentos Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.