“Recomendable para Parejas y Grupos, ojo ruidos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Lido

Añadiste Apartamentos Lido a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Lido
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Pedro Matutes Noguera 27, E–07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Logroño, España
“Recomendable para Parejas y Grupos, ojo ruidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

En general esta bien, calidad con precio muy buena, limpieza acorde, buena atencion y apartamentos cuidados y mas o menos nuevos.

Si bien lo único que le falla es la insonorización de las habitaciones, da a los pasillos de transito entre apartamentos y se oye una barbaridad, y como podeis imaginar, Ibiza por la noche..... tiene sus cosas, siempre llega un grupo a las 6 de la mañana algo alterado.

Yo le recomiendo,pero eso si, si vais a disfrutar de la noche algo mas que del dia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

La verdad es que estaba buscando la web para reservar mis vacaciones de este año y al ver tripadvisor me he metido para ver lo que opinaba la gente..
He flipado porque parece que lo que hablan mal está hablando de otros apartamentos...
Mi hermana y yo hace años que vamos a Ibiza y desde que descubrimos los apartamentos siempre vamos ahí.
1. no están limpios están mucho más que limpios (lo que más valoro cuando voy a un hotel/apartamento)
2. la gente de recepción es la leche
3. está cerca de todo y bien comunicado
4. desde que llegas al apartamento la gente de recepción te explica TODO y te da facilidades para alquiler de coche, buses...
5. por supuesto que hay ruidos pero estos son apartamentos para gente joven que quiere pasárselo bien... De hecho yo aluciné de lo poco que se liaba por las noches para ser Ibiza y en verano...
6. en los apartamentos vive mucha gente que trabaja en discotecas y todos los días tienes listas en la recepción para apuntarte e ir gratis.
He leído en una opinión que no tenían agua caliente, que hacia frío y tampoco había microondas... No se qué habitación sería esa pero los cuatro años que he ido siempre había microondas, agua caliente (para cuatro chicas de duchas largaaaas) y por la noche poníamos el aire a tope para no pasar calor... En Ibiza lo importante es que no haga calor y el aire acondicionado funciona a saco.

EN FIN... MUY RECOMENDABLE POR LO BARATO Y POR LA CALIDAD EN GENERAL.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Cuatro amigos nos hemos ido de vacaciones durante 5 días y la experiencia ha sido muy buena. Nuestra habitación estaba completamente nueva, y el apartamento muy acogedor. Teníamos de todo: sábanas, mantas, toallas, friega platos, papel higiénico, etc. La situación de la residencia, en mi opinión, es muy buena, y la atención que nos han dado también. Repetiríamos sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

En general, un horror. Para empezar, hacía mucho frío por las noches y no nos dieron mantas, el agua caliente duraba 7 minutos y éramos 4 personas. La luz se iba constantemente y llegamos a pensar que iba a explotar alguna lámpara. La habitación principal da a un pasillo común y se oye todo. En definitiva, vale que es barato, pero deberían tener un servicio mínimo como agua caliente y mantas, que no estamos en el tercer mundo por suerte.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

No suelo acostumbrar a dejar comentarios sobre los hoteles en los que he estado porque viajo mucho y no dispongo de tiempo para ello. Pero sobre este sitio sí voy a hablar y es mal. Después de pagar una pasta por cuatro noches mi familia y yo nos encontramos con un apartamento cutre. La cocina no está equipada realmente, le faltan muchos complementos como el microondas. El cuarto de baño está muy machacado y la cisterna no iba. Ibamos 4 personas pero sólo hay una habitación con dos camas los otros dos en un sofá-cama en el salón. Camas y colchones viejos e incómodos. En el salón no hay persiana y faltaba un parasol y la luz entraba. La habitación es interior y la única ventana da directamente a una zona de paso por lo que oyes cuando la gente sale y entra de juerga. en conclusión, no pegamos ojo en las cuatro noches y estábamos deseando volver a casa para descansar lo que uno no debería decir nunca cuando se va de vacaciones. La ubicación no es buena porque no estás ni en Ibiza ni en la playa de Bossa sino en una zona intermedia que necesitas bus o coche para moverte. La piscina estaba bien. Es triste que en España haya muchos sitios como éste, cutres, viejos y dejados, donde lo único que importa es lo que cobras al turista y no el servicio que le das. Es cuando se convierte el afán por dar un buen servicio y la hospitalidad en el más cutre de los negocios, un sacaperras. Los españoles y los extranjeros no somos tontos y desde luego esto va en contra del turismo de Ibiza y de España en general. Por favor, huid de apartamentos como éste.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no dé al pasillo distribuidor. Elegir el piso alto así hay menos ruido porque meno...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Lido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benidorm
Pisos Alicante Benidorm
Apartamentos Lido Torremolinos
Hotel Apartamentos Lido Es Vive
Apartamentos Lido Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartamentos Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.