“Mal atendido...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Lido

Añadiste Apartamentos Lido a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Lido
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Pedro Matutes Noguera 27, E–07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Mataró, Catalonia, Spain
“Mal atendido...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos alojados durante dos dias y la atención al cliente es pésima. Nuestro vuelo se atrasó y al llegar sobre las 23:00 no habia nadie en recepción y nos dejaron un sobre con la llave ( que lo habria podido coger cualquier otra persona si se lo propusiera ). A la mañana siguiente, sobre las 9:15 bajamos para poder hacer el check in y tampoco había nadie. Decidimos hacer nuestro plan de dia. Al llegar, eran las 20:00 tampoco habia nadie y para colmo nos habían bloqueado la tarjeta y no podíamos entrar en el apartamento hasta que no vino el recepcionista...

Sobre el apartamento, normalito, ideal para grupos de amigos que vengan de fiesta a la isla. Nosotros fuimos en temporada baja y apenas habia movimiento, pero esos apartamentos en julio-agosto debe de ser un caos...

Están situados a 10 min del centro de Ibiza en coche.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Alquile el Apartamento en el mes de noviembre y la verdad que estuvo muy bien, puede que en Temporada sea distinto ya que hay mucha mas gente, sobre todo jóvenes y se muy ruidoso, pero en la epoca que estuve fue genial.
La Ubicacion para mi es la mejor, esta a en Figueretas, uno puede ir caminando a Playa den Bossa o a el centro de Ibiza, todo esta cerca.
Los Apartamentos son amplios y la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

estuvimos 10 dias en Lido y la verdad que muy bien, Pere de la recepción es un excelente profesional, siempre estuvo atento y nos cambiaron de habitacion la segunda noche por otro apartamentos que era más moderno y con unas vistas excelentes. El apartamento esta muy bien equipado, tiene aire acondicionado en el salón y es bastante amplio. La localización es estupenda! además se puede aparcar en la calle ya que es zona blanca. Hay muchos restaurantes cerca y se puede ir andando al centro y al bora bora.
El fallo es no tener aire acondicionado en la habitación (dormimos todos los dias en el salón) y tambien le falta el wifi en las habitaciones. la playa que tiene en frente no es de las mas bonitas pero esta bien para un paseo por la tarde. Desde ella salen barcos a Formentera.
Gracias Pere!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

En general esta bien, calidad con precio muy buena, limpieza acorde, buena atencion y apartamentos cuidados y mas o menos nuevos.

Si bien lo único que le falla es la insonorización de las habitaciones, da a los pasillos de transito entre apartamentos y se oye una barbaridad, y como podeis imaginar, Ibiza por la noche..... tiene sus cosas, siempre llega un grupo a las 6 de la mañana algo alterado.

Yo le recomiendo,pero eso si, si vais a disfrutar de la noche algo mas que del dia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

La verdad es que estaba buscando la web para reservar mis vacaciones de este año y al ver tripadvisor me he metido para ver lo que opinaba la gente..
He flipado porque parece que lo que hablan mal está hablando de otros apartamentos...
Mi hermana y yo hace años que vamos a Ibiza y desde que descubrimos los apartamentos siempre vamos ahí.
1. no están limpios están mucho más que limpios (lo que más valoro cuando voy a un hotel/apartamento)
2. la gente de recepción es la leche
3. está cerca de todo y bien comunicado
4. desde que llegas al apartamento la gente de recepción te explica TODO y te da facilidades para alquiler de coche, buses...
5. por supuesto que hay ruidos pero estos son apartamentos para gente joven que quiere pasárselo bien... De hecho yo aluciné de lo poco que se liaba por las noches para ser Ibiza y en verano...
6. en los apartamentos vive mucha gente que trabaja en discotecas y todos los días tienes listas en la recepción para apuntarte e ir gratis.
He leído en una opinión que no tenían agua caliente, que hacia frío y tampoco había microondas... No se qué habitación sería esa pero los cuatro años que he ido siempre había microondas, agua caliente (para cuatro chicas de duchas largaaaas) y por la noche poníamos el aire a tope para no pasar calor... En Ibiza lo importante es que no haga calor y el aire acondicionado funciona a saco.

EN FIN... MUY RECOMENDABLE POR LO BARATO Y POR LA CALIDAD EN GENERAL.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Lido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benidorm
Edificio Lido Ibiza
Pisos Alicante Benidorm
Apartamentos Lido Torremolinos
Apartamentos Lido Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartamentos Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.