“Casi perfecto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Lido

Añadiste Apartamentos Lido a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Lido
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Pedro Matutes Noguera 27, E–07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
“Casi perfecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Casi perfecto. Los apartamentos están muy bien, habitación muy amplia (dos camas), baño grande, salón con cocina americana muy grande (con menaje para 4) y terraza muy grande y con vistas al mar. El casi es por el ruido, tiene paredes muy finas que en temporada alta puede resultar molesto. También les falta tener camas de matrimonio.

Está muy bien situado, en Figueretas. Pudiendo ir de un paseo largo al puerto de Ibiza o de un paseo medio a la zona de discotecas. Se puede aparcar más o menos fácil sin necesidad de parking.

Desde luego, si mejorasen lo del ruido sería perfecto, pero por ahora se queda con el casi.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidla con vistas al mar y a ser posible cuanto más al fondo (cerca del mar) mejor, para que así me...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Mataró, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos alojados durante dos dias y la atención al cliente es pésima. Nuestro vuelo se atrasó y al llegar sobre las 23:00 no habia nadie en recepción y nos dejaron un sobre con la llave ( que lo habria podido coger cualquier otra persona si se lo propusiera ). A la mañana siguiente, sobre las 9:15 bajamos para poder hacer el check in y tampoco había nadie. Decidimos hacer nuestro plan de dia. Al llegar, eran las 20:00 tampoco habia nadie y para colmo nos habían bloqueado la tarjeta y no podíamos entrar en el apartamento hasta que no vino el recepcionista...

Sobre el apartamento, normalito, ideal para grupos de amigos que vengan de fiesta a la isla. Nosotros fuimos en temporada baja y apenas habia movimiento, pero esos apartamentos en julio-agosto debe de ser un caos...

Están situados a 10 min del centro de Ibiza en coche.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Alquile el Apartamento en el mes de noviembre y la verdad que estuvo muy bien, puede que en Temporada sea distinto ya que hay mucha mas gente, sobre todo jóvenes y se muy ruidoso, pero en la epoca que estuve fue genial.
La Ubicacion para mi es la mejor, esta a en Figueretas, uno puede ir caminando a Playa den Bossa o a el centro de Ibiza, todo esta cerca.
Los Apartamentos son amplios y la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

estuvimos 10 dias en Lido y la verdad que muy bien, Pere de la recepción es un excelente profesional, siempre estuvo atento y nos cambiaron de habitacion la segunda noche por otro apartamentos que era más moderno y con unas vistas excelentes. El apartamento esta muy bien equipado, tiene aire acondicionado en el salón y es bastante amplio. La localización es estupenda! además se puede aparcar en la calle ya que es zona blanca. Hay muchos restaurantes cerca y se puede ir andando al centro y al bora bora.
El fallo es no tener aire acondicionado en la habitación (dormimos todos los dias en el salón) y tambien le falta el wifi en las habitaciones. la playa que tiene en frente no es de las mas bonitas pero esta bien para un paseo por la tarde. Desde ella salen barcos a Formentera.
Gracias Pere!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

En general esta bien, calidad con precio muy buena, limpieza acorde, buena atencion y apartamentos cuidados y mas o menos nuevos.

Si bien lo único que le falla es la insonorización de las habitaciones, da a los pasillos de transito entre apartamentos y se oye una barbaridad, y como podeis imaginar, Ibiza por la noche..... tiene sus cosas, siempre llega un grupo a las 6 de la mañana algo alterado.

Yo le recomiendo,pero eso si, si vais a disfrutar de la noche algo mas que del dia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Lido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benidorm
Pisos Alicante Benidorm
Edificio Lido Ibiza
Apartamentos Lido Torremolinos
Apartamentos Lido Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartamentos Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.