“El personal lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Lido

Añadiste el Apartamentos Lido a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Lido
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avda Pedro Matutes Noguera 27, E–07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
“El personal lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra entre ibiza y playa de bossa, se tarda alrededor de 20 minuts, tiene sus cosas malas y buenas, la zona es mas tranquila, en playa de bossa mucho descontrol y en ibiza ambiente mas mayor y mas relajado. Nosotros nos alquilamos un coche durante 4 dias y el resto fuimos a formentera ya que el feeey sale delante drl hotel y cuesta 18€. El hotel esta bien nos costo 60€ la noche y el apartameto tiene un cuarto y dos sofas camas. Las habitaciones estan recien reformadas los muebles bien y la cocina y bano nuevos. El recepcionista muy majo, nos dio listas para entrar en una fiesta de amnesia gratis y todas las mananas nos aconsejaba a que playa ir.

De negocios
Pineda de Mar, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Fuí en un viaje organizado por Generació para un gran grupo de estudiantes y amigos. La verdad que los apartamentos son estupendos y suficientemente amplios para estar alojadas cuatro personas. El balcón-terraza también amplio, incluso cabía justo una mesa para comer, cenar las cuatro personas. Lo único el baño, que era un poco más justito. La situación muy buena, aunque lo ideal en Ibiza es alquilar un coche. También tienen piscina, muy limpia. El trato del personal inmejorable, por lo que he leído en otros comentarios y mi propia opinión, Pere (el recepcionista) es un gran profesional que trata a sus clientes de forma inmejorable. De él recibiréis la mejor informació acerca de la isla. Personalmente, repetiría con los ojos cerrados!!

• Se alojó el septiembre de 2008
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Buenas noches, el pasado verano me alojé 5 días con mi pareja en los apartamentos Lido. Solo comentar que los apartamentos están reformados, super prácticos y limpios, y me encantó el hecho de que toda una pared del salón fuera ventanal con acceso a una amplia terraza con mesa y sillas para aquellos que les guste desayunar al aire libre o tomarse una aperitivo mientras recibe la brisa marina, muchisima claridad en general en el apartamento.
La ubicación está bien, a 10 minutos andado del centro y la parada de bus que lleva a bastantes calas está también a unos 10 min aunque hay que callejear un poco. El recepcionista con el que tuvimos trato, Pere, es muy simpático y nos aconsejó muy bien sobre calas a las que ir y nos ofreció información y mapas.
Nosotros fuimos en junio y la verdad es que el precio nos salió muy bien teniendo en cuenta la cercanía al casco antiguo y la media de precios en Ibiza, pero sí vas en julio y agosto el precio se incrementará, claro. No obstante, si vais un grupo de amigos, eso no es problema, cada apartamento dispone de 4 plazas (contando con el sofá cama) con lo cual sería super asequible y con bastante espacio para 4 personas. En general, me gustó bastante, y como tengo pensado volver a Ibiza (esta vez con amigas) volvería a apartamentos Lido sin duda. Un saludo.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 30 alojamientos especiales en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Lido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Benidorm
Edificio Lido Ibiza
Pisos Alicante Benidorm
Apartamentos Lido Torremolinos
Apartamentos Lido Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartamentos Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.