“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roberto Playa

Añadiste el Hotel Roberto Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roberto Playa
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Galicia 22 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
barcelona
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2007

La relacion calidad-precio es buena. Nos sorprendió encontrar una pequeña cocina en la habitacion que nos fue bastante útil. La estancia era muy amplia dividida en salita, con sofas, mesita y tv, y por otro lado el dormitorio con la cama y dos mesitas. También dispone de un pequeño armario.El Wc limpio y el staff muy correcto. La piscina es pequeña pero muy cerca esta la playa de Figueretas. La zona donde se encuentra el hotel es bastante animada, muy cerca de Ibiza ciudad, se puede ir andando (unos 20-30 minutos). Cerca del hotel hay tiendas, bancos y supermercado.
Ideal para parejas jovenes.

• Me gustó — la proximidad a Ibiza y el precio
  • No me gustó — -
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

49 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

el Hotel Roberto Playa es un hotel no muy grande (40 haB.) en la zona de Figueretas, a 1 km del puerto, unos 12 minutos.Tiene una pequeña zona de recepción con sillones y sofás con una decoración alegre, pero con gusto. hay ascensor y piscina, pero esta última no la usamos. Nos dieron una habitación en la planta más alta porque pedimos que fuera así. Literalmente estaba en la azotea, que era compartida con otra habitación.Era amplia y con aire acondicionado, imprescindible tratandose del último piso. Tenía televisión y el baño no estaba mal aunque sin grandes lujos. Tenía ducha. Ponen dos botecitos de gel y shampoo que no nos repusieron hasta que lo pedimos. En cuanto a la limpieza era aceptable, aunque una de las limpiadoras debería recogerse el pelo en un gorro porque a veces las toalas tenían pelos y las sábanas también. Un detalle, cuando llegamos había unos caramelos con una nota dandonos la bienvenida, todo un detalle.

• Me gustó — situación, habitación relación calidad /precio
  • No me gustó — había que salir a desayunar a un hotel vecino, ambiente demasiado juvenil.
  • Consejos/secretos — pedir habitación con terraza y planta alta, son mejores. Confirmar la reserva si es por internet.
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Roberto Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roberto Playa

Dirección: Calle Galicia 22 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roberto Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roberto Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roberto Playa Ibiza
Hostal Roberto Playa
Hostal Residencia Roberto Playa
Roberto Playa Hotel Ibiza Town
Robert Playa

Si es el propietario o director del Hotel Roberto Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.