“no merece la pena” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roberto Playa

Añadiste el Hotel Roberto Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roberto Playa
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Galicia 22 | Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“no merece la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Lo único bueno es la cercanía a la playa, el resto un desastre: habitaciones pequeñas (al último piso hay que subir andando), en recepción no hay hispano-hablantes asique si no les interesa, lo que les dices o pides; "no te entienden". Yo fui en junio y la mitad de los días no tuvimos aire acondicionado y nos lo arreglaron después de montar un numerito en recepción y de mala gana y con muy malos modales. La tele es de adorno, lo dijimos en recepción y nos dieron largas y más largas sin solucionarnos nada. La limpieza regular, pero quizá sea lo mejor del personal del hotel, aunque un día no nos cambiaron las toallas y otro nos las dieron rotas. La piscina esta de adorno porque no se puede usar, por no tener no tiene ni agua. Por último; no volvería a este hotel, ni se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

46 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Hola!
Hemos estado ya en este hotel en tres ocasiones (mi marido y yo) y repetiremos este año. El hotel tiene una ubicación inmejorable, en la playa de Figueretas, esto está a 5 minutos del centro de Ibiza. Tiene todos los servicios a su alrededor, restaurantes, supermercados, etc. Incluso el ferry que va a Formentera sale desde esta playa.
Tiene una relación calidad-precio excepcional, teniendo en cuenta lo caro que se pone Ibiza en verano...Al tratarse de un pequeño hotel, no hay mucho jaleo, al contrario tiene un trato familiar y si tu habitación da al patio, puedes descansar divinamente.
En resumen, es un hotel de dos estrellas muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Exelente Hotel, nos dejaron hacer la mi y una y nadie llamo la atencion....es ibiza papaaaaaa

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

todo el hotel necesita una renovación y las habitaciones en primer lugar. Mobiliario viejo y sucio, el baño viejísimo con el mueble bajo el lavamanos desconchado por los años, la ducha tan pequeña que no te puedes mover con comodidad, y las toallas... no he visto en mi vida toallas tan desgastadas y algunos días incluso con agujeros!! lo peor, los colchones. Son de muelles y tan viejos que están llenos de bultos, al tercer día te empieza a doler todo por no poder descansar bien mientras duermes. Los recepcionistas amables en general, pero todos son extranjeros y nos hemos encontrado con la situación de que no te saben indicar cómo ir a Dalt Vila, que es la parte más emblemática de la ciudad, o que incluso no te entiendan (mi amiga tuvo que hablar en inglés con una de ellas). Si pides una toalla por la tarde, porque se ha descuidado y sólo han puesto uno, no te la pueden dar porque a esas horas no tienen acceso a la llave.. este hotel no lo recomendaría en ninguna de las situaciones

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

Es un hostal con lo justito, habitaciones muy sencillas en un estado decente pero tal vez algo mejorable. Muy cerca de la playa ibicenca, aunque es muy complejo aparcar y el barrio no es muy recomendable de noche.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roberto Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roberto Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roberto Playa Ibiza
Hostal Roberto Playa
Hostal Residencia Roberto Playa
Roberto Playa Hotel Ibiza Town
Robert Playa

Si es el propietario o director del Hotel Roberto Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.