“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central Playa

Añadiste el Hotel Central Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Central Playa
2.0 de 5 Hotel   |   Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Pais Vasco
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos fatal con una niña pequeña chavales jovenes de juerga no nos dejaban dormir y en recepcion pasando cutre sucio en una zona muy fea y la comida pesima un horror de vacaciones en ese hotel y nada recomendado si tienes niños y quieres dormir

• Se alojó el mayo de 2011
tove5435, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Gracias por su comentario, sentimos mucho que la estancia no fuera a su agrado. Somos concientes de que nuestro hotel de 2 estrellas esta directamente afectado por los ruidos de la calle, es un hotel situado en una zona de mucho juventud y todo lo que ella conlleva. Es un hotel que lleva mucha clientela joven y claramente se nota en el ambiente. El hotel no tiene facilidades
para niños La limpieza estamos haciendo todos los días y en el mes de abril el hotel han pasado la limpieza general que se hace 1 vez al año.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

La habitacion huele a humedad desde el momento en el que entras. La limpieza brilla por su ausencia, no limpiaron nada en los 4 dias en los que nos alojamos. El baño daba asco desde que entramos, ya estaba sucio. Y para colmo el ultimo dia teniamos como compañeras de habitacion cucarachas, que se escondian detras del armario, pero lo peor de todo es que cuando nos quejamos al recepcionista nos lo queria solucionar con un poco de Cucal, hasta que nos pusimos cabezones y nos cambio de habitacion. No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
tove5435, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2011
En primer lugar agradecer su comentario,si bien sentimos enormemente no disfrutara de su
breve estancia en nuestro hotel.

Las habitaciones y baños son limpiados diariamente por nuestro personal de limpieza, y
revisados por la gobernanta, dentro de los horarios de trabajo del servicio y permitiendo
su entrada mediante aviso en puerta. Todas las habitaciones cumplen con el protocolo
establcido en cuanto a desinfección, desratización y desinsectación, segun exige la legislacion vigente.

Nos complacería mucho que en su próxima estancia disfrutara plenamente de nuestro hotel.
Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El hotel está en figueretes, que es un barrio popular de Ibiza, está a dos minutos de la playa y a 10 del centro caminando, también tienes justo en la entrada del hotel una parada de taxis. El hotel es muy económico y está muy bien, que nadie se engañe ni se decepcione porque para lo que se paga y teniendo en cuenta que es un dos estrellas está genial, aunque un poco viejillo, se notaba sobre todo en la bañera. Tuvimos alguna toalla deshilachada o con algún pequeño roto, pero estaban muy limpias. La habitación estaba en 4ª planta, tenía una neverita que nos vino genial, un secador estupendo en el baño bastante potente (que alegría nos dió). Tuvimos media pensión, el desayuno está muy bien tiene de todo, le falla el zumo, que era de las máquinas esas que hay en casi todos los hoteles de playa (sean de la categoría que sea) y en la cena tenías para hacerte tu ensalada, una carne, un pescado, un frito, pasta y postre, las bebidas se pagan en el momento, porque nunca están incluidas en las medias pensiones. En recepción te facilitaban alquilar un coche o si habia algún problema en la habitación. Resumiendo, el hotel está muy bien teniendo en cuenta el precio y la categoría, para ser un dos está genial (he estado en 3 bastante peores)

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por su comentario. Nos llena de alegria y satisfacción su
descripción de su agradable estancia en nuestro hotel. El bienestar y disfrute de
nuestros clientes es objetivo prioritario nuestro. Esperamos volver a verle en su próxima visita a Ibiza.
Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El hotel es basico, un poco descuidado sus sabanas y toallas pero por el precio pagado no se puede pedir mas. Pagamos media pension que esta muy bien teniamos desayuno y cena muy variada y buffet. La ubicacion del hotel es excelente ya que esta a 6 cuadras del centro de Ibiza. Hay problemas para encontrar parqueo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Muchisimo mejor de lo esperado. La Relación calidad-precio es excelente. Así como la situación cerca de playa figueretas y de paradas de bus(11-14...) Taxi y de botes que te llevan a Formentera. Las habitaciones algunas disponen de cocina eléctrica, cubiertos y extractor y creo que en todas ellas de una pequeña frigo-nevera para conservar el agua mineral o alimentos ocasionales siempre frescos y evitar "clavadas" como la de sitios como el Ushuaia cuando vas a comer.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Dirección: Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Central Playa Ibiza Town
Central Playa Hoteles
Hotel Central Playa En Ibiza
Hotel Playa Central Ibiza
Hotel Central Playa Ibiza Town

Si es el propietario o director del Hotel Central Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.