“COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central Playa

Añadiste el Hotel Central Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Central Playa
2.0 de 5 Hotel   |   Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
San Bartolomé de Tirajana, España
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Este lugar es estupendo, me han tratado fantásticamente, no se puede pedir para mi es como un 5 estrellas. Tuve algún problema en Ibiza y Florin me ayudo a resolverlo, muchas gracias, la limpieza , manteniendo fantástico, el desayuno genial, volvere....

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Sunny,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su positiva experiencia en nuestro Hotel Central Playa.
De parte de todo el personal y especialmente de parte de Florin esperamos recibirle de nuevo en 2015.

Saludos cordiales

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Fui 3 dias y la verdad que la relacion precio calidad es buena. Sencillo, limpio por lo menos en mi caso y muy buena atencion en la recepcion. Recomendable de mi parte. Llegue y no tuve ningun tipo de problemas con la reserva y demas.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por su amable comentario publicado en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel Central Playa.
Estamos muy felices de leer que haya disfrutado de sus vacaciones gracias a nuestro buen servicio de limpieza y de atención al cliente.
Estaremos encantados de poderle recibir de nuevo en su próxima visita a Ibiza.
Saludos cordiales
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

un poco viejo y mal atendido.
el personal de recepción un chico joven solo quería que le compraramos entradas a las discotecas.......
la habitación fatal, la cama un asco....llena de bultos, el cojín también....no lo recomiendo para nada.
creo que lo mejor que tiene es la piscina.... pero muy pequeña.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Sandra,
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos que nuestro Hotel Central Playa no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor acepte nuestras disculpas por no ser correctamente atendida, hemos hablado con el departamento de recepción para que casos así no se vuelvan a repetir.
Nos gustaría tener una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones en Ibiza, tendremos en debida cuenta sus sugerencias.
Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel bien ubicado, personal muy amable y cordial, habitación con aire acondicionado y nevera. Muy recomendable y buen precio.
Buffet desayuno muy completo, lo único negativo el zumo de naranja, el resto muy bien.
Cama de matrimonio cómoda.

Se alojó el agosto de 2014
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su amable comentario referente a su estancia en nuestro Hotel Central Playa.
Nos alegra mucho saber que nuestro hotel, con sus servicios, y la amabilidad de nuestro personal hayan sido de su agrado, y hayan superado sus expectativas.
Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones en Ibiza.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hola,tenía dudas en el principio pero fue la mejor elección el hotel está cerca de la playa.en el centro de Ibiza ,personal es muy agradable.habitaciones limpias cuidadas y grandes.desayuno variado.el hotel dispone de zonas comunes ,internet,piscina...lo repetiría sin dudas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Youssra,
Mil gracias por sus comentarios. Le agradecemos una puntuación excelente, y me alegra saber que tanto el servicio como la situación del hotel cumplieron con sus expectativas.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Central Playa y, una vez más, gracias por valorarnos en TripAdvisor y su consejo a otros Usuarios.
Amin Afassi
Director Hotel Central Playa

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Dirección: Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Central Playa Ibiza Town
Central Playa Hoteles
Hotel Central Playa En Ibiza
Hotel Playa Central Ibiza
Hotel Central Playa Ibiza Town

Si es el propietario o director del Hotel Central Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.