“Calidad precio muy buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central Playa

Añadiste Hotel Central Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Central Playa
2.0 de 5 Hotel   |   Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
“Calidad precio muy buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Esta en un buen sitio, es barato, limpio y habitaciones comodas... La única pega es que contrate el alojamiento mediante la web booking y entre los servicios que dan, algunos de ellos no los ofrecen, como por ejemplo wiffi gratis y poder pagar con american express.

Pero en general muy contento en mi estancia

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

Plencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado una semana y la verdad que muy contentos en general, pedimos habitación con vistas y nos la dieron , pero la verdad que muchos ruidos y pedimos cambio a las de patio y sin ningún problema nos la cambiaron, el personal de recepción muy amable sobre todo Belen siempre con la sonrisa. La gobernanta del hotel Pepi, también muy maja la verdad que hemos estado muy a gusto por supuesto que repetiremos si tenemos ocasión de viajar a Ibiza. Una cosa que me ha sorprendido es que teniamos una mini nevera tipo a la de los apartamentos algo que se suele echar de menos en los hoteles ya que viene genial para tener fruta bebida etc fresquita. Sin dudarlo se recomendaría a cualquiera.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molestan los ruidos recomiendo las habitaciones que dan al patio, sino las que dan a la entrad...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Mertxe R,

En primer lugar, muchas gracias por su confianza en nuestro establecimiento y por haber dedicado el tiempo a escribir sus comentarios.
La satisfacción de nuestros clientes nos anima a continuar esforzándonos para mejorar nuestro servicio día tras día. Sus bonitas palabras le transmitimos a todo nuestro personal, especialmente a Belén y a Pepi.
Sentimos las molestias por el ruido e intentamos hacer todo lo posible para que nuestros clientes pasen unas vacaciones lo más cómodas posibles.
Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,
Amin Afassi..
San Bartolomé de Tirajana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Este lugar es estupendo, me han tratado fantásticamente, no se puede pedir para mi es como un 5 estrellas. Tuve algún problema en Ibiza y Florin me ayudo a resolverlo, muchas gracias, la limpieza , manteniendo fantástico, el desayuno genial, volvere....

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Sunny,

Muchísimas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su positiva experiencia en nuestro Hotel Central Playa.
De parte de todo el personal y especialmente de parte de Florin esperamos recibirle de nuevo en 2015.

Saludos cordiales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Fui 3 dias y la verdad que la relacion precio calidad es buena. Sencillo, limpio por lo menos en mi caso y muy buena atencion en la recepcion. Recomendable de mi parte. Llegue y no tuve ningun tipo de problemas con la reserva y demas.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por su amable comentario publicado en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro Hotel Central Playa.
Estamos muy felices de leer que haya disfrutado de sus vacaciones gracias a nuestro buen servicio de limpieza y de atención al cliente.
Estaremos encantados de poderle recibir de nuevo en su próxima visita a Ibiza.
Saludos cordiales
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

un poco viejo y mal atendido.
el personal de recepción un chico joven solo quería que le compraramos entradas a las discotecas.......
la habitación fatal, la cama un asco....llena de bultos, el cojín también....no lo recomiendo para nada.
creo que lo mejor que tiene es la piscina.... pero muy pequeña.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Sandra,
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en publicar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos que nuestro Hotel Central Playa no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor acepte nuestras disculpas por no ser correctamente atendida, hemos hablado con el departamento de recepción para que casos así no se vuelvan a repetir.
Nos gustaría tener una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones en Ibiza, tendremos en debida cuenta sus sugerencias.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Dirección: Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Hotel Central Playa En Ibiza
Hotel Playa Central Ibiza
Central Playa Hoteles
Hotel Central Playa Ibiza Town
Central Playa Ibiza Town

Si es el propietario o director del Hotel Central Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.