“Hotel maravilloso cerca de puerto ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central Playa

Añadiste Hotel Central Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Central Playa
2.0 de 5 Hotel   |   Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
“Hotel maravilloso cerca de puerto ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel tranquilo personal bueno agradable con trato excelente.
Saludos a Belén la chica de la recepción por su trato tan amable desde Asturias de tus amigos Luis Y Daniela aquí no tanto calor más bien como en la habitación con el aire acondicionado jejeje

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Amin_Afassi, Gerente en Hotel Central Playa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Luis,
Le agradecemos enormemente unos comentarios tan positivos.
Nos alegra saber que además de disfrutar de una ciudad tan especial como Ibiza también lo hizo de nuestro Hotel y con nuestro personal, y especialmente con Belen. Comentarios como estos nos animan a seguir trabajando en la misma dirección.
Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto, hasta entonces, saludos y nuestros mejores deseos.

Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El trato excelente, las recepcionistas incluso nos daban la llave sin pedirla cuando nos acercábamos al mostrador, eso denota interés por los huéspedes. La limpieza buena, cada vez que regresábamos al hotel la habitación estaba limpia y recogida.
La piscina no es muy grande, pero suficiente para darte un baño y tomar el sol, y la localización del hotel es buena porque te permite llegar al centro de Ibiza dando un paseo de unos 20 minutos. La habitación amplia, con balcón, un armario empotrado, aire acondicionado, nevera, y el baño muy aseado. En general la experiencia ha sido buena y la relación calidad precio ha sido estupenda. Nosotros ademas contratamos el desayuno y muy bien todo. La única pega es que las paredes son de papel, y en cuanto elevas la voz tu vecino te oye y viceversa.
Por lo demás muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Estimado Cliente,
Nos quedamos sin palabras de agradecimiento. Las críticas constructivas son siempre bien recibidas pero la verdad es que son este tipo de comentarios los que nos hacen seguir cogiendo fuerzas para seguir en la misma dirección.
El Servicio para nosotros es sin duda lo más importante así que agradecemos enormemente sus palabras, las cuales compartiremos con todo el equipo.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida, una vez más, muy pronto.
Saludos cordiales desde Ibiza
Director Hotel Central Playa**
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel agradable, muy buena calidad acorde con su precio.
Habitación amplia, con terraza, airé acondicionado y frigorífico grande. Limpieza correcta. El trato del personal de recepción y limpieza ha sido muy bueno, nos han dejado una habitación de cortesía para ducharnos después de la playa.
El hotel esta muy bien comunicado, al lado de la playa de figueretas de donde salen barcos a Formentera, esta a 15 minutos andando del centro de Ibiza.hemos tenido muy buena experiencia y eso que dudamos por los malos comentarios que ponían otros usuarios, si volvemos a Ibiza miraríamos este hotel sin dudarlo ya que al ahorrarte dinero en el hotel puedes disfrutar más de todo lo que ofrece Ibiza!!Recomiendo el hotel 100% si tu idea es ir a dormir ya que por el día vas a disfrutar de las calas, de la isla... Si quieres pasar el día en el hotel y en la piscina no

Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
Estos son los tipos de comentarios que nos gustan escuchar! Muchísimas gracias por calificarnos de excelente y por confiar en el Hotel Central Playa durante su estancia en Ibiza.
No sabe como nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, de nuestra ubicación, nuestro servicio de limpieza, de nuestras habitaciones, y como no, de la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida al Central Playa muy pronto. Hasta entonces, saludos de parte de todo el Equipo.
Director Central Playa
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estupendo personal, amable y profesional, pero, al menos la habitación 701, muy mala. Vieja, mucho ruido y un baño medio roto y viejo. Imagino que el resto de habitaciones estarían mejor, pero ésta no es aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir la 701
  • Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Estimado JAIMECORTADELLAS,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en publicar su experiencia en el portal Tripadvisor y así hacernos saber su opinión acerca del hotel.

Muchas gracias por sus bonitas palabras sobre el personal, se las transmitimos inmediatamente ya que es una gran motivación para ellos.

Por otro lado, lamentamos las molestias que haya podido sufrir en su habitación. Quisiéramos explicar que todas las habitaciones se controlan diariamente bajo supervisión de la gobernanta y del servicio técnico. Lamentamos que en su caso ha detectado algún error y tomaremos medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Le queríamos recordar que la recepción está abierta 24h para comunicar cualquier sugerencia o queja acerca de la habitación y así se la podemos resolver al momento.

Una vez más, nuestras sinceras disculpas y esperemos recuperar su confianza en nosotros.

Un cordial saludo,

Director Central Playa
Chascomus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien ubicado, a solo unos metros de la playa. El desayuno es muy bueno y su personal muy bien predispuesto. Los cuartos son amplios, con aire y heladera incluida (lo que facilita mucho las cosas). Pensamos volver en una próxima visita, sin dudas!

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Hotel Maritimo
N.° 27 de 49 en Ibiza Ciudad
3.5 de 5 estrellas 392 opiniones
Playasol Apartamentos Tropical Garden
Playasol Apartamentos Tropical G...
N.° 22 de 49 en Ibiza Ciudad
N.° 15 de 49 en Ibiza Ciudad
4.0 de 5 estrellas 175 opiniones

¿Has estado en Hotel Central Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central Playa

Dirección: Galicia 12 | La Playa de Figueretas, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 211 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Central Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, HostelBookers, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Playa Hotel Ibiza
Central Playa Hoteles
Hotel Playa Central Ibiza
Central Playa Ibiza Town
Hotel Central Playa En Ibiza
Hotel Central Playa Ibiza Town

Si es el propietario o director del Hotel Central Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.