“Sin lujos, buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles - Apartamentos Lux Mar

Añadiste Hoteles - Apartamentos Lux Mar a tu lista de perfiles guardados
Hoteles - Apartamentos Lux Mar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 78-82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Valladolid, España
“Sin lujos, buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos en estos apartamentos durante una semana en julio 2 amigas y yo. No es un hotel de lujo ni mucho menos, pero la relación calidad precio es buena y nosotras estuvimos muy a gusto.
El apartamento espacioso, con una terraza con vistas a la piscina y a la playa de Figueretas, y una pequeña cocina. El mobiliario antiguo y el baño viejo, mejoraría mucho la calidad del establecimiento una reforma de los baños, renovación de los muebles y una puerta de entrada con mayor seguridad. En la cocina echamos en falta un microondas, que te puede salvar de muchos apuros.
Por lo demás muy bien:
- La piscina estupenda, grande y generalmente con tumbonas libres
- Elegimos media pensión (desayuno y cena) la verdad que todo buenísimo, con un horario de comidas bastante aceptable.
- Esta cerca del centro de Ibiza, a unos 15 min andando del centro y a menos de 10 por un camino de tierra, que no era recomendable por la noche. También al lado de la playa de Figueretas. Una zona muy tranquila, no hay ruido por la noche.
- La limpieza buena, todos los días nos cambiaban de toallas
- Algo importante también es la facilidad para aparcar, al lado hay un escampado de tierra donde siempre hay hueco.
En resumen, es un apartamento "trotero", sin lujos, ideal para pasar una semana a buen precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado MeryPucela,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group para pasar sus vacaciones.

En este sentido queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes, siempre con el fin de mejorar día a día.

Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

UN cordial saludo,

La dirección.

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Esta un poco alejado del centro y a la noche es oscuro por ahí. Los mozos y recepcionistas muy amables y predispuestos a ayudar y dar información. Allí se consiguen las entradas de las discos y siempre hay q ir en remis, pero eso no es problema porque lo llaman del hotel.
Tiene una linda pileta. Pero no te dan toallas para llevar a la playa.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Vtina19,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

No hay mayor satisfacción para todos nosotros que el ver como unos huéspedes han disfrutado de su estancia.

Será un placer volver a verles en nuestro establecimiento.

UN saludo,

La dirección.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las camas un poco incómodas. Habitación muy sencilla y amplia, la habitación tenía vistas al mar.Puedes usar la piscina del complejo.De la alcachofa de la ducha salía el agua fatal. Puedes ir caminando al centro y al paseo de la playa de Figueretas.

• Se alojó el julio de 2013
girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Cuarto de baño obsoleto y deteriorado grifo goteando constantemente, alcachofa de la ducha fija, bañera vieja y pintada para disimular el oxido, propio de los años 60 no del 2013, pero lo peor la cortina del baño, super sucia al igual que las toallas llenas de manchas.
Las cortinas de la habitación también estaban sucias, al igual que las sillas de la terraza.
No repetiría. Considero que en el tema de limpieza tienen que mejorar mucho. Lo único bueno es la posición del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimada/o lipab,
Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a conocer de primera mano lo que debemos mejorar en nuestro establecimiento.
Lamentamos mucho que no se haya sentido a gusto en los Apartamentos Luxmar y trabajaremos para mejorar nuestro servicio.
Es cierto que los Apartamentos Luxmar son un poco antiguos, pero creemos que las comodidades de las que dispone se adaptan a su categoría, que son 2 llaves.
Esperamos que no pierda la confianza en nosotros y podamos verla/e de nuevo en algún hotel de Playasol Hotel Group.
Un cordial saludo,
La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

estuve con un amigo estaba cerca del centro historico que es donde estan los pubs tiene una hermosa pileta. la playa que esta ahi es figeretas si se te paso el dia esta muy bien para estar ahi.
y a media cuadra alquilamos una moto y recorrimos ibiza. hermosisimo lugar super paradisiaco. volveria. la habiatacion comodisima, con cocina, el bano con toallas y cepillo de dientes shapoo, aire acondicionado y demas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Coralinlis,

Primero de todo quisiéramos agradecerte que te hayas tomado la molestia de escribir este agradable comentario.

Nos alegra muchísimo que te haya gustado la isla de Ibiza y que hayas disfrutado la estancia en nuestros apartamentos.

Esperamos volver a verte de nuevo por aquí pronto!!

Recibe un cordial saludo,
La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad
Playasol Apartamentos Tropical Garden
Playasol Apartamentos Tropical G...
N.° 21 de 49 en Ibiza Ciudad

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoteles - Apartamentos Lux Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles - Apartamentos Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Figueretas Ibiza
Ibiza Apartahoteles
Vacaciones Apartamentos Ibiza
Hoteles - Apartamentos Lux Mar Ibiza

Si es el propietario o director del Hoteles - Apartamentos Lux Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.