“Aceptable: sencillo y algo anticuado pero una buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles - Apartamentos Lux Mar

Añadiste el Hoteles - Apartamentos Lux Mar a tu lista de perfiles guardados
Hoteles - Apartamentos Lux Mar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 78-82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
La Coruña
“Aceptable: sencillo y algo anticuado pero una buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel muy sencillo y algo anticuado, pero las instalaciones en general son aceptables.

La ubicación no es céntrica. Está en el barrio de Figueretes, y andando hasta el puerto deportivo se tardan unos 15 minutos. Se puede ir andando perfectamente al centro pero la distancia hay que tenerla en cuenta.
Las habitaciones necesitarían reforma, especialmente los baños, donde la alcachofa deja bastante que desear. Aun así, las camas son cómodas y se descansa bien. La zona es bastante tranquila.
El desayuno era bastante aceptable.
Otro punto positivo, es que poco después del hotel había un descampado donde se pueden aparcar los coches y solía haber sitio casi siempre.
La WIFI sólo era gratuita en el hall del hotel, y era bastante lenta.

Una opción aceptable a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no tener una habitación en primera planta hacia la calle. Tienen terraza que da directamente a...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Tinkerbell019,

En primer lugar queremos agradecerles que hayan elegido la compañía Playa Sol Hotel Group para pasar sus vacaciones.

En este sentido queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar nuestros huéspedes, siempre con el fin de mejorar día a día.

Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

UN cordial saludo,

458 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Por segundo año, escogimos el complejo del Tropical Garden de Figueretes para alojarnos en nuestro viaje a Ibiza. En esta ocasión optamos por el Hotel Apartamentos Lux Mar y hemos quedado plenamente satisfechos. Mi mujer, nuestra hija de año y medio, yo hemos disfrutado muchisimo de nuestra estancia en él. En primer lugar, nos permitieron realizar el check in antes de la hora y nos facilitaron una habitación para poder descansar. Ya de mañana, nos cambiaron a una habitación de mayor calidad y tamaño (un apartamento con una habitación separada), mejor ubicada y con unas vistas fantásticas. La terraza era verdaderamente grande y daba mucho juego. Habíamos reservado media pensión y verdaderamente ha sido un acierto: buena variedad y cantidad en desayuno y cena, y los camarer@s, extremadamente serviciales y atentos. Si bien es cierto que las instalaciones están un poco desactualizadas, se compensa con un servicio de limpieza diario (con cambio de toallas y sábanas diario), una piscina grande compartida con el tropical y el Panoramic con camas balinesas y un pequeño bar para dar ambiente y, sobre todo, un personal (tanto en recepción como en el resturante y limpieza) extraordinariamente atento y servicial. Por otro lado, a pesar de que viajamos con una niña de año y medio y nuestros horarios y prioridades eran otras, no fuimos molestados por otros viajeros más jóvenes y ni nos alteraron ruidos. Finalmente, su excelente ubicación como base para visitar la isla lo convierten en una elección formidable.Con toda seguridad volveremos. Bravo!!!

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 2ª planta, las habitaciones son más tranquilas y, siempre que tengan disponibilidad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado CocoVitoria,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos motivan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo.

Dirección.
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos alojamos en estos apartamentos durante una semana en julio 2 amigas y yo. No es un hotel de lujo ni mucho menos, pero la relación calidad precio es buena y nosotras estuvimos muy a gusto.
El apartamento espacioso, con una terraza con vistas a la piscina y a la playa de Figueretas, y una pequeña cocina. El mobiliario antiguo y el baño viejo, mejoraría mucho la calidad del establecimiento una reforma de los baños, renovación de los muebles y una puerta de entrada con mayor seguridad. En la cocina echamos en falta un microondas, que te puede salvar de muchos apuros.
Por lo demás muy bien:
- La piscina estupenda, grande y generalmente con tumbonas libres
- Elegimos media pensión (desayuno y cena) la verdad que todo buenísimo, con un horario de comidas bastante aceptable.
- Esta cerca del centro de Ibiza, a unos 15 min andando del centro y a menos de 10 por un camino de tierra, que no era recomendable por la noche. También al lado de la playa de Figueretas. Una zona muy tranquila, no hay ruido por la noche.
- La limpieza buena, todos los días nos cambiaban de toallas
- Algo importante también es la facilidad para aparcar, al lado hay un escampado de tierra donde siempre hay hueco.
En resumen, es un apartamento "trotero", sin lujos, ideal para pasar una semana a buen precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado MeryPucela,

Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

UN cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Esta un poco alejado del centro y a la noche es oscuro por ahí. Los mozos y recepcionistas muy amables y predispuestos a ayudar y dar información. Allí se consiguen las entradas de las discos y siempre hay q ir en remis, pero eso no es problema porque lo llaman del hotel.
Tiene una linda pileta. Pero no te dan toallas para llevar a la playa.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Vtina19,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

No hay mayor satisfacción para todos nosotros que el ver como unos huéspedes han disfrutado de su estancia.

Será un placer volver a verles en nuestro establecimiento.

UN saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las camas un poco incómodas. Habitación muy sencilla y amplia, la habitación tenía vistas al mar.Puedes usar la piscina del complejo.De la alcachofa de la ducha salía el agua fatal. Puedes ir caminando al centro y al paseo de la playa de Figueretas.

• Se alojó el julio de 2013

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoteles - Apartamentos Lux Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, HostelBookers, Otel, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles - Apartamentos Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Figueretas Ibiza
Ibiza Apartahoteles
Vacaciones Apartamentos Ibiza
Hoteles - Apartamentos Lux Mar Ibiza

Si es el propietario o director del Hoteles - Apartamentos Lux Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.