“MUCHAS GRACIAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles - Apartamentos Lux Mar

Añadiste el Hoteles - Apartamentos Lux Mar a tu lista de perfiles guardados
Hoteles - Apartamentos Lux Mar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 78-82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Bogotá, Colombia
“MUCHAS GRACIAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

nos alojamos 4 noches y la verdad es muy lindo el hotel el servicio todo la comida es espectacular el descanso es único el servicio de meseros es genial que atención nunca vista gracias por todo muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: todo es muy bueno la verdad es que no hay ninguna queja sobre este precioso lugar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Fernando A,
Muchas gracias por su bonito comentario.
Haremos llegar sus palabras a todo nuestro personal, en especial a nuestras camareras, ya que nos motivan para seguir trabajando y mejorar nuestros servicios.
Nos encantará recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.
Nuestros mejores deseos,

• Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Los apartamentos están muy viejos, sucios, no limpian nada. Una mañana estuvimos sin agua en el edificio. El teléfono de la habitación no funciona. Antes de ir llamé para pedir una habitación con vistas al mar y me contestaron de malas maneras. Te cobran nada más llegar, sin ver la habitación. Aparcar el coche en los alrededores también es complicado y van a poner zona azul. El equipamiento de la cocina es mínimo. Resumiendo, no volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciada Estherlega,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a escribir su opinión en Trip Advisor.
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir con sus expectativas.
Nos gustaría explicar que si bien es cierto que los Apartamentos Luxmar están un poco anticuados, creemos que se adaptan perfectamente tanto a su categoría (2*) como al precio de los mismos.
Las camareras de pisos hacen la limpieza de los apartamentos todos los días, cambiando sábanas cada 3 días y toallas a diario. Lo único que no hacemos durante la estancia es fregar los utensilios de cocina.
Sentimos mucho haber tenido que cortar el agua del edificio durante unas horas, pero una avería nos obligó a ello.
Sobre el teléfono de la habitación, le pedimos también disculpas por no habernos dado cuenta.
Asimismo aprovechamos la ocasión para recordar que tenemos recepción las 24 h, y animamos a todos nuestros clientes a que reporten cualquier anomalía o petición para que podamos subsanarla de forma inmediata.
Respecto a su comentario del pago a la entrada, nos gustaría informar de que tanto en nuestra página web como en otros conocidos buscadores especifica que el pago se hace a la entrada, y es una forma de pago cada vez más frecuente, tanto en España, como en el resto de Europa, y que por supuesto usted puede no aceptar a la hora de elegir hotel para pasar su estancia.
Lamentamos mucho si le pareció grosero el trato de nuestra recepción, pero no podemos confirmar nunca una habitación antes de la llegada, entiendan que todos los clientes piden vista mar y dependemos de la disponibilidad que tenemos, aunque tenemos en cuenta la opinión de todos nuestros clientes y tomaremos medidas al respecto.
Lamentablemente el hotel no dispone de parking. Al final de la calle hay un parking público en el que puede aparcar todo el mundo.
De nuevo en nombre de Playasol Hotel Group le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, y esperamos poder recuperar su confianza en nosotros y poder verles en otro hotel de la compañía.
Nuestros mejores deseos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel básico y bien ubicado, antiguo y con necesidad de una reforma, nos dieron una habitación con vistas a la playa y un pequeño balcón. El desayuno está bien aunque sin excesos. No tiene wifi en las habitaciones

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado huésped,
Le agradecemos enormemente que se haya tomado las molestias de escribir un comentario.
Nos alegra saber que la ubicación y las vistas de nuestro establecimiento les han agradado.
Tomamos en cuenta sus observaciones sobre la necesidad de una renovación y así se lo trasladaremos a nuestra Central.
Para una próxima estancia le recomendamos los Apartamentos Panoramic, en la misma ubicación y recientemente renovados (2012), los Apartamentos Tivoli, en Playa d'en Bossa y también recientemente renovados, o los Apartamentos San Marino en San Antonio, y renovados este mismo año.
Aprovechamos para informar que disponemos de un área de WIFI gratuito en la recepción del hotel, y puede comprar un ticket si quiere disponer de WIFI en las habitaciones.
Esperando poder volver a atenderles en un futuro, reciban un cordial saludo.
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos alojamos 3 noches de las que pudimos dormir 1 y a duras penas. Está enfocado a jóvenes en pandilla con ganas de fiesta. La montan en las habitaciones a todas horas y se oye todo absolutamente. No hay respeto alguno por el descanso ajeno, a las 12 de la noche, a las 2, a las 5, a las 7...la música y las voces son imposibles de aguantar. Nosotros somos jóvenes también y puedo entenderlo hasta cierto punto, pero no poder pegar ojo 3 horas seguidas me pone de muy mal humor, a mi y a cualquiera. Sobre el desayuno decir que los zumos son de risa, casi vomito cuando lo probé, deberían plantearse servir tal asquerosidad a los clientes. Por lo demás , limpieza normal(encontramos paquete de clinex detrás de una de las camas y no era nuestro claro), las paredes de papel de liar y colchones de piedra. No lo recomiendo al que quiera dormir y estar relajado. A nosotros ya no nos vuelven a ver.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado huésped,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario.
Ante todo queremos disculparnos por las molestias de ruido que no les han dejado descansar.
Contamos con un vigilante de noche los 7 días de la semana, en horario de 23 a 7 de la mañana, con lo que rogamos que ante cualquier eventualidad de este tipo se avise a recepción para poder enviar al vigilante.
Aprovecho para explicar que contamos también con servicio de recepción las 24 horas, y animamos a todos nuestros clientes que nos comuniquen cualquier problema que pueda surgir durante su estancia para poder resolverlo de forma inmediata.
Lamentamos mucho que el zumo tampoco haya sido de su agrado, tendremos en cuenta sus consideraciones.
Por último pedirles disculpas nuevamente si la habitación tampoco ha cumplido sus expectativas.
Esperamos poder recuperar su confianza en nosotros y le animamos a reservar en otro hotel de la compañía que se adapte mejor a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nosotros solo nos quedamos 1 noche, pero por lo poco que estuvimos en el hotel podemos decir que la habitación estaba limpia, muy amplia, bien equipada, el baño nuevo y bien limpio.
La atención fue buena, la crítica es que el Check in sea tan tarde, pero te dejan dejar las valijas hasta que se haga la hora.
La ubicación era buena, cercana al puerto, al centro y relativamente cerca del aeropuerto.
Si bien está enfrente al mar no tiene bajada a la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Carola_Lolaa,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario.
Nos complace saber que la habitación ha sido de su agrado y que la ubicación del hotel le ha resultado cómoda.
El check in es a partir de las 12 del mediodía, en el caso de que tengamos habitaciones libres, ya que si estamos completos y el anterior cliente la abandona a las 12 necesitamos aproximadamente una hora para preparla para el siguiente cliente. Entendemos que a su llegada tienen ganas de empezar a disfrutar de la isla, y por ese motivo como usted ha comentado, disponemos de un lugar habilitado para guardar sus maletas.
Estaríamos encantados de volver a recibirles muy pronto en nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoteles - Apartamentos Lux Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles - Apartamentos Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Figueretas Ibiza
Ibiza Apartahoteles
Vacaciones Apartamentos Ibiza
Hoteles - Apartamentos Lux Mar Ibiza

Si es el propietario o director del Hoteles - Apartamentos Lux Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.