“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles - Apartamentos Lux Mar

Añadiste Hoteles - Apartamentos Lux Mar a tu lista de perfiles guardados
Hoteles - Apartamentos Lux Mar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramon Muntaner 78-82, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado en en los apartamentos luxmar y la valoración ha sido buena.Decir que el día que llegamos nos dijeron que no teníamos habitación porque habíamos cancelado la reserva.Cosa que era completamente falso .Ante esta situación y de que no quedaban habitaciones libres nos realojaron un un hotel un poco malo.
Al día siguiente fuimos y nos lo solucionaron todo dándonos una muy buena habitación y invitándonos todos los días que estuvimos al desayuno.
La habitación que nos dieron era muy grande y espaciosa y el desayuno es muy bueno y variado.
Al final todo salio bien y el apartamento aunque es un poco viejo esta muy bien y el desayuno es bastante bueno.
En general si recomiendo este alojamiento.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado Alvaro_torre,
Muchas gracias por dejar un comentario en Trip Advisor.
Una vez más les pedimos disculpas por la confusión con su reserva, al haber una modificación, en el Dpto. de Reservas se confundieron y cancelaron la reserva que no correspondía.
Nos alegra que a pesar de las molestias que pudiéramos ocasionarles, hayan disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento, y les agradecemos enormemente la recomendación que hacen del mismo.
Esperamos no haber perdido su confianza y que podamos verles de nuevo en alguno de nuestros hoteles.
Un cordial saludo,
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en Ibiza capital, en los apartamentos Lux Mar. Estuve en un estudio para dos personas con mi hijo de 9 años. Tengo que decir que todo el personal se portó estupendamente con nosotros, tal vez porque no éramos el perfil de huesped (gente joven y guapa con ganas de marcha). Mi hijo de 9 años era prácticamente el único niño de esa edad en los apartamentos, pero disfrutó en grande de la piscina, grande y agradable. Nada mas llegar el suelo del apartamento estaba lleno de agua porque el congelador se estaba descongelando (se estropeó la nevera). Pensé: pues si que empezamos bien! y efectivamente, empezamos bien, porque en menos de dos horas teníamos una nevera totalmente nueva. El mando del aire acondicionado no funcionaba porque creo que los huespedes anteriores se habían llevado las pilas, y en dos minutos lo tuvimos arreglado.
Todo el personal absolutamente encantador, desde los de recepción hasta los de la limpieza, sin olvidar a Maria Antonia, siempre atenta y agradable.
Tuvimos vistas al mar, sin haberlo pedido, y una terraza bastante grande.
En definitiva, si puedo, volveré, y pienso recomendarlo

Consejo sobre las habitaciones: yo no la pedí y tuve habitación con vistas y con terraza grande. Creo que las que dan a la calle son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciada Lourdes,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Tal y como estuvimos comentando, me alegro mucho de que disfrutara de sus vacaciones con nosotros, y todo el equipo los recuerda con cariño.
Espero que hayan tenido un buen viaje de regreso y que podamos volver a verles muy pronto!!
Un cordial saludo,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

nos alojamos 4 noches y la verdad es muy lindo el hotel el servicio todo la comida es espectacular el descanso es único el servicio de meseros es genial que atención nunca vista gracias por todo muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: todo es muy bueno la verdad es que no hay ninguna queja sobre este precioso lugar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Fernando A,
Muchas gracias por su bonito comentario.
Haremos llegar sus palabras a todo nuestro personal, en especial a nuestras camareras, ya que nos motivan para seguir trabajando y mejorar nuestros servicios.
Nos encantará recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.
Nuestros mejores deseos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Los apartamentos están muy viejos, sucios, no limpian nada. Una mañana estuvimos sin agua en el edificio. El teléfono de la habitación no funciona. Antes de ir llamé para pedir una habitación con vistas al mar y me contestaron de malas maneras. Te cobran nada más llegar, sin ver la habitación. Aparcar el coche en los alrededores también es complicado y van a poner zona azul. El equipamiento de la cocina es mínimo. Resumiendo, no volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles - Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciada Estherlega,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a escribir su opinión en Trip Advisor.
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir con sus expectativas.
Nos gustaría explicar que si bien es cierto que los Apartamentos Luxmar están un poco anticuados, creemos que se adaptan perfectamente tanto a su categoría (2*) como al precio de los mismos.
Las camareras de pisos hacen la limpieza de los apartamentos todos los días, cambiando sábanas cada 3 días y toallas a diario. Lo único que no hacemos durante la estancia es fregar los utensilios de cocina.
Sentimos mucho haber tenido que cortar el agua del edificio durante unas horas, pero una avería nos obligó a ello.
Sobre el teléfono de la habitación, le pedimos también disculpas por no habernos dado cuenta.
Asimismo aprovechamos la ocasión para recordar que tenemos recepción las 24 h, y animamos a todos nuestros clientes a que reporten cualquier anomalía o petición para que podamos subsanarla de forma inmediata.
Respecto a su comentario del pago a la entrada, nos gustaría informar de que tanto en nuestra página web como en otros conocidos buscadores especifica que el pago se hace a la entrada, y es una forma de pago cada vez más frecuente, tanto en España, como en el resto de Europa, y que por supuesto usted puede no aceptar a la hora de elegir hotel para pasar su estancia.
Lamentamos mucho si le pareció grosero el trato de nuestra recepción, pero no podemos confirmar nunca una habitación antes de la llegada, entiendan que todos los clientes piden vista mar y dependemos de la disponibilidad que tenemos, aunque tenemos en cuenta la opinión de todos nuestros clientes y tomaremos medidas al respecto.
Lamentablemente el hotel no dispone de parking. Al final de la calle hay un parking público en el que puede aparcar todo el mundo.
De nuevo en nombre de Playasol Hotel Group le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, y esperamos poder recuperar su confianza en nosotros y poder verles en otro hotel de la compañía.
Nuestros mejores deseos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad
Playasol Apartamentos Tropical Garden
Playasol Apartamentos Tropical G...
N.° 20 de 49 en Ibiza Ciudad

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hoteles - Apartamentos Lux Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles - Apartamentos Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Pensiones Ibiza
Ibiza Apartahoteles
Vacaciones Apartamentos Ibiza
Hoteles - Apartamentos Lux Mar Ibiza

Si es el propietario o director del Hoteles - Apartamentos Lux Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.