“Ataque de chinches y problemas con el agua” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Los Robles

Añadiste Apartments Los Robles a tu lista de perfiles guardados
Apartments Los Robles
2.0 de 5 Hotel   |   Cl Juan de Austria 15, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
London
“Ataque de chinches y problemas con el agua”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El apartamento tiene una gran ubicación y es barato, pero no creo que valga la pena. No tuvimos agua la primera noche (no sé si fue sólo nuestro apartamento o todo el edificio), así que no podíamos usar el water sin que apestara el baño. El segundo día llegó el agua, pero estaba helada porque había problemas con la caldera, y nos prometieron que el fontanero estaba ocupándose de esto. Como era de esperar, al acabar el día aún no estaba arreglada. Estuvimos tentados de marcharnos esa noche, pero no había manera de contactar con el recepcionista. El tercer día nos dijeron que podíamos marcharnos si queríamos y que no les importaría devolvernos el dinero de la noche anterior, pero pensamos, es tan sólo una noche más, y nos quedamos, ya que para entonces habían arreglado el agua caliente. La segunda noche me desperté después de que las chinches de mi cama se dieran un festín conmigo, y acabé durmiendo en el sofá del salón. Quizás tuve mala suerte, porque la cama de mis amigos estaba bien... En general, fue muy estresante y no valió la pena alojarse aquí. Por lo general hago mis deberes antes de reservar un alojamiento y habría evitado evitado este lugar. También debería haberme ido de este apartamento el segundo día, pero me quedé porque no quería que mis amigos pensaran que era un desagradecido, ya que ellos habían reservado este sitio y 'les daba pereza' irse a otro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Sidney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

No muy desvencijado, en especial cuando hay 5 personas alojadas ¡y pagas 225 euros por noche en temporada alta! Los baños están recién reformado, pero tiene una cocina vieja. Dos balcones grandes y dos dormitorios grandes. Tuvimos suerte ya que teníamos un frigorífico completo (en el salón), mientras que unos amigos que estaban en la habitación de al lado tenían un frigorífico de minibar. En cuanto a ubicación, es excepcional. Los autobuses que van a las discotecas están al final de la calle, cerca del McDonald's. Montones de restaurantes, supermercados y bares cerca. Tened en cuenta tan sólo que es Ibiza. No querréis pasar tiempo dentro ;-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Sant Vicenç de Castellet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos tienen una muy buena situación y un precio acorde con la calidad. Hemos estado con unos amigos durante la Ibiza Ultra Team 2012

• Se alojó el abril de 2012
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

Apartamentos de dos habitaciones dobles, cama supletoria en el salón, dos terrazas, cocina equipada con todo. Cambio de sábanas, toallas, paños de cocina y mantel frecuentes. El apartamento sencillo pero más que aceptable. La situación muy buena.
El precio razonable, 90 euros el día.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos

Cocina
Ocupa el puesto n.º42 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 230 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Los Robles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Robles Ibiza
Los Robles Ibiza
Apartamento Los Robles Ibiza
Hotel Apartments Los Robles Ibiza
Apartments Los Robles Hotel
Apartments Los Robles Ibiza

Si es el propietario o director del Apartments Los Robles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.