“Muy Buena Experiencia” 4 de 5 estrellas

San Luis Potosí, México
18 opiniones sobre atracciones
“Muy Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fuimos a Pacha Ibiza en temporada baja a la Vintage Party de Sebastián Gamboa. Al inicio, había poca gente (Llegamos a la 1:00 a.m.), sin embargo pudimos "sin reservación" elegir una mesa, ir tranquilamente por bebidas y ver como el lugar empezaba a llenarse. A las 3:30 a.m. y más avanzada la noche ya no se podía caminar bien. No abrieron todos los salones, pero nos la pasamos muy bien. Las bebidas caras para mi gusto, costaban $10.00 € cada una, pero vale la pena. Es un lugar icónico de Ibiza, hay que visitarlo. Es recomendable llegar temprano para que no haya amontonamientos y se pueda elegir donde sentarse. Va gente de todas las edades y por el tipo de fiesta había mucho mayor de 30, lo cual para mi estuvo bien, ya que no me gusta estar rodeado de niños borrachos y ruidosos.

Visitado el diciembre de 2012

• Primero en checo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
“Espectacular discoteca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

A parte de los DJ reconocidos que van todos los veranos, tiene fiestas muy atractivas como la Flower Power la cual me sorprendio el espiritu hippie de la isla y el ambiente amigable. Es una discoteca muy grande, con terrazas para tomar el aire, diversas salas con varios tipos de musica como la funky room y la diversidad la hace una buena discoteca. Los precios no son exagerados comparados con otras discotecas que no le llegan a la suela de los zapatos y las bebidas son asequibles sabiendo donde estas, en IBIZA!!!

Guardamar del Segura, España
4 opiniones sobre atracciones
“Viva Pacha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Lo hemos pasado a lo grande,os recomiendo zonas vip hay tienes espació para bailar :) y más airé fresco

Santander, España
7 opiniones sobre atracciones
“Cena y David Guetta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Decidimos cenar en el restaurante de Pacha ya que te da derecho a la entrada. Siendo el día que pinchaba david guetta pensamos que merecía la pena. La cena excelente, el servicio muy amable, pero insuficiente, por lo que va muy lento y te retrasa.

Cuando pasamos a la discoteca estaba pinchando ya guetta y no veías ni tus pies de la gente que había. No se si cumpliran con el aforo, pero el problema el problema es que en ese momento se concentra toda la gente en los mismos sitios y es insufrible. Afortunadamente encontramos un hueco y mereció la pena. La cercanía con el dj hace que te sientas genial pese a los agobios.

arica
12 opiniones sobre atracciones
“lo mejor....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

lejos mi mejor experiencia en ibiza,, un club con un ambiente intimo, donde se genera una cercania con los djs que se da en muy pocos lugares, atencion en general muy buena de parte de todo el personal... si bien los valores son elevados, no hay nada que una buena planificacion no pueda solucionar ya que existen muchas opciones para obtener tickets a menor precio que en la entrada,,,
un comentario anterior trata de la mala experiencia en show de Guetta, como seguidor de la musica electronica considero que ese es tema aparte, djs de la talla de guetta, avicci que son muy populares llaman un publico por lo general, de menor edad, muy revoltoso que no deja al resto disfrutar como nos gustaria(me aocurrio lo mismo en creamfields y otro local muuuucho mas grande),,,, por lo que ahora evito concurrir a ese tipo de shows,,,,..

Pacha pasa ahora a encabezar mi lista de clubs favoritos,,,,,,,espero volver pronto,,,,