“NOS SENTIMOS ESTAFADAS!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquabus Ferry Boats

Aquabus Ferry Boats
Avinguda de Santa Eularia des Riu | Ibiza, Illes Balears, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
+34 971 31 71 88
Página web
Mejorar este perfil
Palma de Mallorca, España
“NOS SENTIMOS ESTAFADAS!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El 26 de junio del 2013 3 amigas y yo nos disponíamos a ir a Formentera con Aqua Bus, habiendo comprado los billetes 3 meses antes por Internet. Al llegar al puerto de Ibiza, a las 11h de la mañana y localizar el lugar donde salen los barcos de dicha compañía, nos informan de que no podríamos ir a Formentera porque estaban llenos, es decir OVERBOOKING!, si queríamos ir a Formentera con ellos, debíamos esperar hasta el día siguiente!

Nos sentimos engañadas, además la forma en la que nos trataron fue inhumana y con una falta de educación notable. La parte positiva, es que después de negociar largo y tendido, nos devolvieron el dinero.

Lo dicho, NUNCA MÁS!! POR AHORRARSE 5 EUROS, NO VALE LA PENA!

Visitado el junio de 2013

“Trato inhumano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Ayer dia 14 de agosto salia nuestro supuesto barco a las 10:30h rumbo formentera. El barco ni se presento a la hora ni media hora mas tarde sino con una hora de retraso y sin informarnos del mismo. Cuando conseguimos montarnos, el barco nos dejó en playa d'en bossa y volvimos a esperar otra hora y media. Total ya llevabamos tres horas de retraso unicamente en la ida. Obviamente cuando el barco se presentó solicitamos la hoja de reclamacion y no solo no nos la entregaron sino que se burlaron de nuestra peticion y nos trataron como ganado empujandonos al mismo. En mi vida he recibido un trato tan nefasto, lamentable y denunciable por supuesto. Por favor, os recomiendo cualquier otra alternativa. Lo barato al final sale caro.

Visitado el agosto de 2013
“Un infierno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un hotel de la playa den bossa y justo desde allí salían los barcos low coast hasta Formentera. Pensamos en la suerte que habíamos tenido y nada más lejos de la realidad.
Fuimos a coger el barco y nos dicen que sale en 10 minutos, genial, nuestra racha de suerte continúa. El barco da un poco de miedito, muy incómodo, muy lento... Pero por 19€ persona no se puede pedir más. Nos dijeron los horarios de vuelta y pensamos coger el de las 18.30 que ilusos. Llegamos a las 18.00 y allí no había ninguna señalización. Fue llegando la gente y allí no había ninguna persona que fuera organizando la cola. Nos juntamos más de 100 personas y cuando llego el barco no cabíamos todos. El barco llegó con mucho retraso con lo que se acumulaba más gente y ese barco no pudimos cogerlo ya que era imposible entrar allí. Después de seguir esperando un segundo barco, bajo un sol de justicia y en medio de empujones y gritos allí no había ningún responsable que pudiera dirigir aquello. Llega un segundo barco y atraca en una zona distinta a la que estábamos así que todos corriendo hacia ese barco volviendo a perder la cola y después de aguantar otra marea de empujones, gritos y calor extremo (viendo cómo empujaban a niños) mi marido y yo tuvimos suerte de entrar en ese segundo barco pero hubo gente que lo volvió a perder por segunda vez. Una vez dentro observamos que el barco no tenía ninguna medida de seguridad incluso la velocidad era de juzgado de guardia, en patinete dándole a los pedales hubiéramos llegado antes. Cuando llegamos por fin a tierra ya había oscurecido. Para olvidar.

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“INSUPERABLE, 100% OK!!!! GOOD, MUY BIEN!!! AUTENTICO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

llevo usando este servicio muchos años, creo ya son 5 y creo tristemente que es de las pocas cosas que quedan en ibiza tan buenas, tradicionales , con precios competitivos y sobretodo con un trato excelente por parte de la tripulación, un barcos barcos normales y una velocidad agradable para poder disfrutar del mar, de las vistas y de la gente con la que uno va, incluso te ofrecen algo de beber a bordo, invitación de la casa, (como las compañías aéreas hace mil años) hablan varios idiomas, son gente bien y ademas saben de mar!!!!
recomendable al 100%, un éxito, una pena crezca para satisfacer a la gran masa que visita la isla....

Visitado el junio de 2013
Ibiza
“Peligrosa experiencia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento se percibe la falta de seriedad de la compañía,no respetan los horarios publicitados,dejan a gente fuera porque no llevan ningún control del número de pasajeros para volver,pasas frío, y en alguna de las embarcaciones entraba agua.
Fue como cruzar en patera el Mediterráneo,pasamos miedo. No parecía que dispusiesen de las medidas mínimas de seguridad.
En resumen,la diferencia de precio no compensa.

Visitado el mayo de 2013