“Todo depende de las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotel Pacha

Añadiste el El Hotel Pacha a tu lista de perfiles guardados
El Hotel Pacha
4.0 de 5 Hotel   |   Historiador Juan Mari Cardona N03, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Pozuelo de Alarcón, España
“Todo depende de las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Me llevaron a este hotel, en plan sorpresa. Lo único que sabía es que iba a ser un fin de semana romántico. En fin... de este hotel se puede decir que es moderno, limpio, diferente, original, minimalista... pero lo que es romántico ... NO.

Está en frente de la mítica discoteca del mismo nombre. Al alojarte allí, estás en lista y entras gratis (sobre eso no puedo opinar porque no fuimos). Como he ido en marzo, la isla estaba un tanto desértica, y supongo que el hotel a mitad de aforo.

Lo primero que me impactó fue el colorido de la fachada. A mi me recordó los clubs de alterne que abundan en las carreteras nacionales al salir de madrid. Y qué decir del color rosa fucsia del pasillo (adjunto foto, que dice más que mis palabras).

En la recepción había un italiano tan cachas como seco. Van todos vestidos de negro, y la decoración es toda blanca. Hay música bastante alta, tipo chill out (la misma musica que se escucha en los chiringos playeros de Ibiza). También puedes encontrar merchandising con las célebres cerecitas, y por el módico precio de 2400 euros puedes comprarte unos auriculares (creo que pioneer) cubierto de cristalitos (no sé si Swarovsky, pero brillibrilli total).

La habitación es muy amplia y limpia, y viene con una botella de Solán de Cabras de cortesía. Había una cama de matrimonio súper confortable, y una carta de almohadas. Un minibar muy bien equipado, pero también muy caro (creo recordar que a 4 euros la botellita de agua). El sofá/chaiselongue/nosecomodefinirlo se veía muy de diseño pero poco ergonómico. Lo mejor de la habitación, el dock para iPhone/iPad.

El baño, minimalista, con unos jaboncitos y geles que olían a gloria. También encuentras dos albornoces muy suaves y esponjosos al igual que las toallas. Secarse con ellas ha sido una experiencia maravillosa!!! Daban ganas de llevárselas a casa.
La pega del baño: la falta de intimidad. Hay una puerta corredera que puede hacer que tu acompañante te vea mientras te duchas (oh sorpresa!!! el control de la puerta es desde la habitación y no desde el baño!! ).

El desayuno, muy completo, con productos de buena calidad y zumo de naranja natural recién exprimido. ¡Allí nos comimos uno de los mejores croissants (o cruasanes) de nuestras vidas! También te ofrecen huevos revueltos que te hacen en el momento.

Creo que es un hotel apto para un fin de semana "canalla" con la pareja, o para ir con los amigos en plan fiesta non stop.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

No es la primera vez que me alojo en este hotel de la isla de Ibiza y siempre cubre mis espectativas, esta limpio, habitaciones MUY amplias y cómodas y el personal te pone facilidades para resolver cualquier problema que tengas. La situacion es inmejorable . Puede parecer un poco caro, pero elconjunto que te ofrecen bien lo valen!

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitación confortable, buena ubicación, atención adecuada, fuimos en diciembre, la atención es más personalizada, relación calidad precio buena, vale la pena!
Es un hotel con diseño, y suelen tener muy buenas ofertas de precios! Es de las mejores opciones de la isla.

• Se alojó el diciembre de 2012
Daniel T, Manager en El Hotel Pacha, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado cliente,
Primero de todo me gustaría agradecer que haya elegido El Hotel Pacha como su alojamiento durante su visita a Ibiza.

Me gustaría también agradecer el tiempo empleado para dar su opinión sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor, ya que para nosotros es muy importante la opinión del cliente con el fin de mejorar día a día.

Es realmente una satisfacción recibir tal comentario positivo que ha hecho sobre las instalaciones y servicios que ofrece El Hotel Pacha, satisfacción y motivación que nos sirve para esforzarnos y hacer de El Hotel Pacha un hotel mejor.

Una vez más le agradezco su tiempo para dar su opinión y por haber elegido El Hotel Pacha como su estancia en Ibiza.

Le recuerdo que son siempre bienvenidos a visitar de nuevo El Hotel Pacha en su próxima visita a Ibiza.

Un cordial saludo,
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado 2 veces por trabajo.
Las 2 ocasions el servicio fue muy correcto y atento.
En la primera ocasion me dieron una habitacion comunicada cin la de al lado, pedi el cambio porque se escucha bastante, y no pusieron ninguna pega.
La habitacion es muy muy muy amplia, la cama es muy comoda y grande y el baño muy completo.Decoracion moderna y minimalista, detalles como un cristal transparente que da a la bañera.
Señalar que las habitaciones disponen de "puerta del silencio" (asi la llamo yo) que permite un mayor aislamiento con el pasillo de acceso a las habitaciones, para un mejor descanso.
Tiene aparato de aire acondicionado individual que supongo se agradecera en verano.
Situacion: justo enfrente de Pacha y cerca del Puerto Marina Botafoch.
Vistas: ningunas, todas las habitaciones dan a la misma calle y enfrente hay un edificio (nuevo)
En mi segunda estancia estaban reformando el lobby.

• Se alojó el febrero de 2012
Altafulla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Caro por lo que ofrecen, personal rayando la mala educación. Quitan los platos cuando no has terminado de comer. Habitaciones muy ruidosas con paredes de papel, no tengo porque oir al vecino de arriba mientras ..., errores en la reserva y cuando se lo dices en recepción te tratan de mentiroso, dandote la razón a los 2 días. No lo recomiendo para nada

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en El Hotel Pacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotel Pacha

Dirección: Historiador Juan Mari Cardona N03, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Hotel Pacha 4*
Un hotel urbano con vida propia, donde los clientes mas exigentes pueden ser testigos de una fusión única entre el ocio, la diversión y la comodidad con un servicio personalizado, mientras se impregnan en la calidad y esencia Pacha ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel Pacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Ibiza
El Hotel Pacha Ibiza
Hotel Pacha Ibiza Precios
Hoteles Ibiza Pacha
El Pacha Hotel Ibiza
El Pacha Ibiza
Pacha Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del El Hotel Pacha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.