“Esperaba mucho más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotel Pacha

Añadiste el El Hotel Pacha a tu lista de perfiles guardados
El Hotel Pacha
4.0 de 5 Hotel   |   Historiador Juan Mari Cardona N03, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
“Esperaba mucho más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Para iniciar mi opinión, lo primero que diré es que somos habituales de la isla en verano desde hace unos cuantos años y que todos y cada uno de ellos nos hemos alojado en el mismo hotel, el cual estaba cerrado en nuestra última visita a la isla (el último fin de semana de Octubre). Debido a esta circunstancia decidimos probar el famosísimo a la vez que carísimo (en verano) "hotel Pachá". La ubicación es excelente y la entrada a la discoteca también lo es. Las habitaciones son enormes, a nosotros nos dejó impactados la nuestra, las cosas como son, ahora bien, en la terraza olía fatal aunque no puedo describir exactamente a qué. El baño no seguía la línea de la habitación ya que era simple, nada acogedor y podía estar algo más limpio. La segunda noche no nos habían repuesto jabones, y teniendo en cuenta que pagas más de 120 euros por una noche, creo que es lo mínimo. Las cortinas ciegas de la habitación de ciegas tienen poco, a las 07.00 de la mañana la luz que entraba era insoportable. El desayuno muy bien, la bollería estupenda, no obstante creo que en verano eso debe ser una locura (mucho hotel para poco restaurante). Con respecto al personal no tengo queja alguna, para nosotros todo fue perfecto. Lo último y lo que me pareció el colmo, teniendo en cuenta que es un hotel situado en zona de playa y que si coges el avión por la tarde-noche es evidente que vendrás con arena y sal hasta en las cejas son las duchas que te dejan. Si te quieres duchar te dan las duchas de la piscina, lo que supone que tu maleta con tus cosas tienen que estar tiradas por el suelo (vas a meter y sacar cosas, ¡no hay otra!), y que si hay alguien en la piscina o te vistes en la misma ducha o todo el mundo estará viéndote en pleno proceso. Sólo hay una ducha, entonces si hay varias habitaciones que llegan a las 19.00 h porque su avión sale a las 22.00 búsquense la vida: esperen fila, abran sus maletas todos juntos en el suelo y vístanse donde puedan; en resumidas cuentas, para mí, la experiencia fue algo desastrosa.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2014

Esta semana pasada,nos fuimos tres parejas de amigos a celebrar nuestros aniversarios y cumpleaños a Ibiza,para recordar cuando estuve de viaje de novios allí ,hace 28 años.Reserve en el Hotel Pacha,porque me llamo la atención.
Cuando llegamos con el taxi,la verdad que me desencanto,sobre todo como les dije a ellos,porque los taxi te dejan por la parte de atrás del hotel y pierde bastante la imagen de hotel de cuatro estrellas.
Una vez dentro las cosas fueron a mejor en todos los aspectos.El servicio del Hotel es SÚPER AMABLE y DESENFADADO , como te lo haces a la idea a la hora de reservarlo y creo que lo hace diferente, NO ENCORSETADO como en otros hoteles.
Las habitaciones son amplias y muy asépticas ,la cama bastante buena,la televisión un poco complicada ,pero no es importante,ya que no es un hotel meramente para descansar y relajarte,ya que te incita a la diversión y aprovechar el tiempo.
El servicio de Restaurante,SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO,normalmente no suelo cenar en el hotel,pero son tan atentos y agradables ,que al final cenamos las tres noches.La cocina no esta nada mal .
El servicio de Desayuno bastante correcto,buffet pequeño ,pero bueno.

Para terminar,creo que es un Hotel MUY AGRADABLE Y RECOMIENDO,para disfrutar de la visita a Ibiza ,con ganas de disfrutar.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

El hotel cumplio mis expectativas. Las piezas grandes y comodas con muchos servicios (inclusive plancha en la habitacion, que fue muy util para alguien que lleva mas de dos semanas viajando). La limpieza es buena.
El servicio es bueno, son amables e incluso era posible rentar un coche a traves de ellos, pudiendo dejarlo en el hotel despues.
El desayuno es variado, muy bueno y no falta nada que pueda pensar.
Yo fui en temporada baja y el hotel cumple las expectatuvas, no se como sera durante temporada alta.

Unico problema: el wifi es malo, estabamos en la habitacion 311 al final del pasillo y apenas llegaba la señal. Podrian mejorarlo.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Fue una buena elección en época de Closing Party (principio del otoño, Octubre). Muy tranquilo. Muy pintoresco. La habitación triple; amplia! Todo de blanco, luminosa... Los chicos de recepción siempre atentos y amables, y mas también la chica de Relaciones Publicas; nos guió con muchas propuestas. No se escucha ni un ruido en todo el hotel, mucha paz durante el día y noche (en el bar, de noche si hay música pero acorde al lugar un poco baja).
Tiene parking dicho hotel, gratis. El centro, caminando a solo unos minutos. Accesible!
El desayuno bien, completo y lugar tranquilo.
La disco Pacha ENFRENTE. GENIAL !! Fui a la Closing Party con Solomun y después otro día de semana toco Nicky Romero, la verdad INCREÍBLE (poca gente, de 10 para bailar en paz). El pase es gratis anunciando que sos del hotel y mostrando la tarjeta de la habitación. Muy buen ambiente.
RECOMIENDO !!!

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Verona, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

tuvimos una buena experiencia, esperabamos un poco mas pero el servicio es bueno, nos vamos felices.pasamos la semana santa vinimos porque nos recomendaron llegar aqui y podemos recomendarlo nos otros tambien

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en El Hotel Pacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotel Pacha

Dirección: Historiador Juan Mari Cardona N03, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Hotel Pacha 4*
Un hotel urbano con vida propia, donde los clientes mas exigentes pueden ser testigos de una fusión única entre el ocio, la diversión y la comodidad con un servicio personalizado, mientras se impregnan en la calidad y esencia Pacha ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel Pacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Ibiza
El Hotel Pacha Ibiza
Hotel Pacha Ibiza Precios
Hoteles Ibiza Pacha
El Pacha Hotel Ibiza
El Pacha Ibiza
Pacha Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del El Hotel Pacha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.