“Un hotel que hace tributo a su nombre!"!"!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotel Pacha

Añadiste El Hotel Pacha a tu lista de perfiles guardados
El Hotel Pacha
4.0 de 5 Hotel   |   Historiador Juan Mari Cardona N03, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
irak
“Un hotel que hace tributo a su nombre!"!"!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

llegamos con mi novia al hotel y lo primero que hicimos fue pedir servicio a la habitacion que vino al momento junto con el equipaje. La habitacion muy moderna pero con algunas faltas de arreglo como por ejemplo las mesas del costado de la cama despintadas y la bañera un poco gastada, televisor moderno y buena vista al centro y a la piscina que por cierto es un poco chica pero la barra del costado es fabulosa. El desayuno muy rico y variado en frutas, cereales y cocina naturista. Lo unico a tener en cuenta es el movimiento desenfrenado que hay en los pasillos. Lamentablemente se escucha mucho entre paredes, pero todo depende de lo que pretendan en su estadia en la isla. . . . . no recomiendo si quieren descansar por las noches.

• Me gustó — la entrada free a la disco por ser huesped del hotel
  • No me gustó — ?
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
amsterdam
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Sé que marzo no es el mejor mes para ir a Ibiza, pero acabé pasando unos días allí y desde luego que me sentí especial, pues es un hotel impresionante. Era la primera vez que me sentía culpable por pagar poco a cambio de tanto, durante mi estancia en el hotel. Es absolutamente espectacular, de hecho me encanta su diseño minimalista. Es obvio, que quien fuera el decorador de este hotel no se detuvo simplemente en el mobiliario blanco. Todo está coordinado al detalle, incluso ponen bolsas de basura blancas dentro del cubo de la basura. Mi habitación, que estaba en el piso quinto, era de lo más espaciosa, aunque no la llamaría júnior suite, simplemente es una habitación grande. Todas las habitaciones cuentan con balcones orientados al sur. De hecho pude ver el casco viejo de la ciudad, pero creo que tuve suerte, porque hay otros edificios que pueden obstaculizar las vistas si te alojas en pisos inferiores. Creo que este el hotel ha abierto este invierno y por 90 euros me parece una autentica ganga. Incluso en el precio se incluye un fantástico desayuno, con café con leche, huevos preparados a tu gusto. Tuve suerte con el tiempo, por lo que disfruté mucho de mi balcón y de la botella de rosado por sólo 13 euros. Me pareció que el personal era increíblemente agradable, tanto el de recepción como el del bar y del desayuno. Acabo de estar en un hotel de Barcelona en cuya habitación todo era oscuro y después de estar en un hotel con habitaciones de un blanco tan prístino, llegué a la conclusión de que un entorno blanco te hace sentir algo diferente. No puedo imaginarme estar aquí en verano, con un bronceado, te tiene que hacer sentir de maravilla. Definitivamente, volveré en el verano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Un hotel muy bueno y exclusivo con un estilo de diseño, tipo boutique y de vanguardia. El mejor hotel para los amantes de las discotecas, pues está a 50 metros de Pacha, la discoteca de moda, además todos los clientes del hotel están automáticamente en la lista de clientes de la discoteca. Un ambiente muy elegante. La habitación (todas eran suites) era amplia y cómoda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Manchester, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Acabo de regresar de este hotel donde me lo pasee de maravilla. Primero, empezaré con los inconvenientes de este hotel, el primero fue el ruido, es decir, se puede oír a la gente arrastrar las sillas, pero quizás sea porque al estar en la quinta planta nunca oímos ningún otro ruido. Teníamos amigos alojados en otros pisos inferiores cuyos vecinos celebraban fiestas y hacían mucho ruido. La zona de la piscina era pequeña (aunque mi novia decía que aunque el de hamacas era escaso, por lo menos eran muy cómodas). Lo positivo de este hotel es que el resto era fantástico. De acuerdo a nuestra experiencia en la ciudad de Ibiza, no hay muchos hoteles estupendos para elegir. Imaginaos Phillipe Starck (Sanderson, St Martins Lane), está claro que estos tipos se han inspirado en estos, es decir, todo es blanco y minimalista. Las habitaciones eran espaciosas y el cuarto de baño estaba bien equipado, con una ducha de buena presión. El personal era muy amable pero no te agobiaba. El desayuno era bueno y aunque no era exageradamente variado, todo lo necesario estaba caliente y era fresco. Nunca cenamos en el restaurante aunque no parecía un lugar en el que yo habría comido, sobre todo teniendo en cuenta que el centro de la ciudad está a un agradable paseo de 15 minutos. Disfruté plenamente de nuestra semana allí, de hecho me habría quedado placidamente otra semana. Es casi seguro que vuelva pero insistiría en alojarse en la planta quinta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
laelianavalencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Me pareció excelente el trato del personal desde la sra de la limpieza hasta la del barman que es un bombón.
Fué el día de mi 42 cumpleaños y me sentí rejuvenecer hasta mis 20 años cuando íba a IBIZA de marcha en los 80. Lo pasé muy bien con mis dos amigas que me acompañaron, la pena fué que no pillamos abierto ni PACHA DISCO ni PACHACHA ya que era jueves, pero nos desquitamos en el bar del hotel donde nos invitaron a cava y despues en el KEEPER.
El año que viene sin duda volveremos pero celebraremos mi 43 cumpleaños en Mayo para disfrutar de lo que nos faltó esta vez.Lo recomiendo sin ninguna duda y he de destacar el neceser con productos de higiene y belleza que te dejan en el baño,solo le faltó unos condones con las cerecitas del logo hubiera sido un puntazo (lo comento como sugerencia) Muchos besitos y hasta el 2008 ciao.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Hotel Pacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotel Pacha

Dirección: Historiador Juan Mari Cardona N03, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Hotel Pacha 4*
Un hotel urbano con vida propia, donde los clientes mas exigentes pueden ser testigos de una fusión única entre el ocio, la diversión y la comodidad con un servicio personalizado, mientras se impregnan en la calidad y esencia Pacha ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel Pacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Ibiza
El Hotel Pacha Ibiza
Hotel Pacha Ibiza Precios
Hoteles Ibiza Pacha
El Pacha Hotel Ibiza
El Pacha Ibiza
Pacha Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del El Hotel Pacha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.