“Para pachar la noche el hotel lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hotel Pacha

Añadiste el El Hotel Pacha a tu lista de perfiles guardados
El Hotel Pacha
4.0 de 5 Hotel   |   Historiador Juan Mari Cardona N03, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
laelianavalencia
“Para pachar la noche el hotel lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Me pareció excelente el trato del personal desde la sra de la limpieza hasta la del barman que es un bombón.
Fué el día de mi 42 cumpleaños y me sentí rejuvenecer hasta mis 20 años cuando íba a IBIZA de marcha en los 80. Lo pasé muy bien con mis dos amigas que me acompañaron, la pena fué que no pillamos abierto ni PACHA DISCO ni PACHACHA ya que era jueves, pero nos desquitamos en el bar del hotel donde nos invitaron a cava y despues en el KEEPER.
El año que viene sin duda volveremos pero celebraremos mi 43 cumpleaños en Mayo para disfrutar de lo que nos faltó esta vez.Lo recomiendo sin ninguna duda y he de destacar el neceser con productos de higiene y belleza que te dejan en el baño,solo le faltó unos condones con las cerecitas del logo hubiera sido un puntazo (lo comento como sugerencia) Muchos besitos y hasta el 2008 ciao.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

136 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Toronto, Ontario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Recientemente completamos una estadía de dos noches en este hotel. Básicamente es un condominio convertido, pero lo hicieron bastante de moda. Todas las cosas son blancas minimalistas. Las habitaciones son amplias con una terraza de buen tamaño. Las habitaciones tienen linda ropa blanca, televisión de pantalla plana, y controles de iluminación a lado de la cama. Está a unos 20 minutos a pie de la ciudad, lo que puede ser algo de problema. La ubicación del lugar está bien, pero no hay nada más alrededor a excepción del club Pacha al otro lado de la calle, que por cierto, los huéspedes tenían entrada gratis. En general, estaba bastante bien, sin embargo, creo que está un poco caro, comparado con lo que hay allá. Pongámoslo de esta manera, me impresionó, pero no me dejo atónito. El servicio en general fue bueno.
Éste es el lugar para alojarse si tienes planeado ir mucho a los clubes en Pacha. No es el lugar correcto si quieres pasar el rato en la ciudad de Ibiza. Los taxis son algo caros allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2006

¿Es posible decir que un hotel es sexy?
Todo blanco, con un diseño sencillo, pintado de rojo por las noches (los pasillos tienen iluminación roja, y hacen que el edificio se mire rojo desde afuera).
El Hotel Pacha está ubicado en el puerto deportivo, sólo tienes que cruzar la calle para ir al Club Pacha, “El Divino” está a unos 5 minutos a pie. El pueblo de Ibiza está a unos 15-20 minutos caminando, y a un par de minutos en coche. Si tienes coche el aparcamiento es gratuito frente al hotel.
Las habitaciones son muy grandes, todas blancas (cama blanca y cómoda, cortinas blancas, sillas blancas...), piso gris, terrazas blancas.
El bar del salón y el restaurante (el bufé del desayuno está bueno) también son fantásticos en cuanto al diseño. El bar del salón es quizás el bar mas hermoso que he visto jamás, con música excelente (y con un DJ). En esta época del año (finales de mayo) el bar estaba un poco tranquilo, quizás sea distinto en julio-agosto.
La piscina no es fantástica, es bastante pequeña y le da la sombra por las tardes (no es el mejor lugar para pasar el tiempo).
El único inconveniente que debo mencionar es que casi la mayoría de los del personal eran amables y serviciales, unos cuantos eran un poco groseros (tuve un problema con la llave de tarjeta que no funcionaba, no se disculparon por el inconveniente).
Si te gusta el diseño, la extravagancia y los hoteles muy modernos, ¡el Hotel Pacha es para ti! ¡Tengo muchas ganas de regresar a este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en El Hotel Pacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotel Pacha

Dirección: Historiador Juan Mari Cardona N03, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 543 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Hotel Pacha 4*
Un hotel urbano con vida propia, donde los clientes mas exigentes pueden ser testigos de una fusión única entre el ocio, la diversión y la comodidad con un servicio personalizado, mientras se impregnan en la calidad y esencia Pacha ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotel Pacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Hotel Pacha Ibiza
El Hotel Ibiza
Hotel Pacha Ibiza Precios
Hoteles Ibiza Pacha
El Pacha Ibiza
El Pacha Hotel Ibiza
Pacha Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del El Hotel Pacha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.