“realmente agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Poseidon I Apartments

Añadiste el Poseidon I Apartments a tu lista de perfiles guardados
Poseidon I Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Carlos Roman Ferrer 38, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Dundalk, Irlanda
“realmente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Antes de ir leímos opiniones y realmente no sabíamos qué pensar pero tenemos que decir que es un apartamento bonito, un poco antiguo pero cómodo y hay muchísimo espacio para dos personas como nosotros. Recomendaría pagar un poquito más para tener vistas al mar, realmente merece la pena. La habitación estaba impecable cuando llegamos y las muchachas venían con toallas limpias todos los días. Nos gustó la zona y puedes dormir fácilmente por la noche si quieres, la comida es mucho mejor en esa zona que en Playa Den Bossa. Íbamos caminando a todas partes, hay un bonito paseo hasta la ciudad de Ibiza y si quieres una noche loca Playa Den Bossa está sólo a 15 minutos. El personal era encantador y servicial y la comida en el café de la planta baja es buenísima. Sobre todo tuvimos una estancia encantadora y volveríamos a quedarnos allí si volvemos a esa zona. Nos quedamos en la habitación 46 y era encantadora, nos quedamos en el Poseidon 1. Creo que obtienes una buena relación calidad-precio, no es muy caro y si no esperas una vida de lujos disfrutarás de tu estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

Hassocks, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Éramos un total de 5 personas viajando y el hotel nos dio dos apartamentos. Los dos tenían dos camas, pero la tercera cama era una especie de sofá-cama en el que podías dormir cómodo. ¡Lo más importante del Poseidon 2 es que el servicio que te daba el personal era fantástico! Una noche estábamos preocupados por encontrar un taxi que nos llevara a Pachá, así que el director del hotel nos llevó a todos en su todoterreno personalmente. Nunca había estado en ningún sitio que te proporcionara ese tipo de servicio. Sí, las instalaciones eran normalitas pero servían para lo que eran y los extras del aire acondicionado y el Wi-Fi se agradecían. Sobre la ubicación, podíamos ir andando hasta la ciudad de Ibiza si queríamos, pero éramos demasiado vagos así que cogíamos un taxi dos minutos o un autobús para llegar a la ciudad. La playa Bora Bora estaba a diez minutos andando, y allí había zonas con clubs y bares. En general, nuestra estancia fue muy buena y se lo recomendaría a todos ya que la ciudad de Ibiza y Bora Bora son mucho más bonitos que la bahía de San Antonio (que es prácticamente Inglaterra)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuve una semana con amigos en el poseidon, y estuve gratamente satisfecho con el trato de la gente. la zona es perfecta para quien busque diversion. el hotel tiene un encantador toque retro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Llegamos a las 12 y nos dijeron que hasta las 14 no podíamos hacer check in. A las 14 nos dijeron que no había habitación para nosotros (el día anterior nos habían confirmado la reserva). Nos mandaron aotro sitio (llevant) donde había 2 camas y un sofá para 6 personas!. Reclamamos y nos ofrecioron otro con 1 cama de matrimonio y 2 camas + sofa! Volvimos a reclamar y finalmente sí nos dieron una habitación hiper cutre con 6 camas. El baño no tenía ni manilla en la puerta!.
A todo esto conseguimos habitación a las 17:00 tras 5 horas de paseos con el equipaje calle arriba y calle abajo!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

El mobiliario era muy antiguo, no habia recepción, estube como media hora esperando las llaves, solo había 1 canal analógico porque después de 5 meses todavia no habían conectado el TDT, el comedor no habrían hasta las 09:30h y por trabajo tube que salir antes quedandome sin desayunar, no había jabón en el baño.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Poseidon I Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon I Apartments

Dirección: Calle Carlos Roman Ferrer 38, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 275 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Poseidon I Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon I Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Baratos En Benidorm
Apartamento Poseidon Ibiza
Poseidon I Apartments Ibiza
Poseidon i Apartments Hotel Es Vive
Poseidon i Apartments Es Vive

Si es el propietario o director del Poseidon I Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.