“Buenísssssima opción” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hostal   |   Old Town Center, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
“Buenísssssima opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Por su privilegiada ubicación y sus vistas a la plaza y a Dalt Vila en algunas de sus habitaciones... por tenerlo todo a mano... por tratarse de un lugar con personalidad, gusto y encanto, por pertenecer a esa clase de hospedajes distintos en los que parece que estés parando en casa de unos amigos... porque Lia, que nos llevó hasta las mismísimas "Puertas del Cielo", y Luis, conocen la isla y los lugares preferidos por los isleños como nadie y los comparten... por su limpieza... y porque tiene calefacción y aire acondicionado también... No apto para amantes del lujo, pero sí para los que la comodidad se convierte en lujo... Por avisar de algo: es un cuarto piso sin ascensor... y... ¡que estamos en ibiza! así que se se viaja en pleno verano, es posible que la vida en la plaza se cuele por nuestra ventana... pero nada que no se pueda soportar y que no constituya encanto!!! Nosotros hemos estado en Semana Santa 2012, en una de sus suittes (con balcón a la plaza) y es aconsejable 100x100. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

He pasado unos días recientemente con ellos,habitaciones sencillas pero con un toque muy acogedor en su decoración.Muy buen precio y un trato muy agradable de todos.Buenos aseos y duchas muy limpios.Muy recomendable.Eso si recomiendo las habitaciones que dan a Vara del Rey y no a la plaza,aunque las vistas de las de la plaza son inmejorables.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
erantre, Propietario en Casa de Huespedes Vara de Rey, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Nos alegra saber que tu estancia en nuestro hostal fue agradable y que te llevaras un buen recuerdo de la isla. La primera impresión es muy importante y el alojamiento debe ser un buen comienzo para tener un agradable recuerdo de cualquier destino. Para nosotros también son muy importantes vuestras opiniones, ya que nos motivan a seguir mejorando día a día.
Todas las habitaciones disponen de buenas vistas a la ciudad gracias a nuestra céntrica ubicación, cercana a la ciudad amurallada y a los principales restaurantes y locales de Ibiza.
Esperamos verte pronto en la isla. Un saludo afectuoso.
planeta tierra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Un lugar acogedor y tranquilo en el centro de la ciudad. Lia es super amable y te hace sentir como en casa. Precio es economico en relaciòn a su ubicaciòn y la calidad de las habitaciones y servicios. Un buen refugio para cualquier viajero que pase por la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
on un poco de retraso pero al final hemos dado un empujón en el ámbito digital. Muchas gracias por tus comentarios. Nos importa mucha vuestra opinión, ya que nos ayuda a crecer y mejorar. Nos alegra saber que tu estancia fue tranquila y agradable y el trato de tu agrado. Nuestro lema es que cada huésped se sienta como en su hogar lejos de su hogar.

Un saludo y esperamos verte pronto.
concepcion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Llegar a la isla con ganas de conocerla desde el corazon de la ciudad antigua y sus muros medievales hasta las discos del momento.la guia y recomendaciones de luis nos sirvieron para aprovechar al maximo nuestra estancia de sol a sol incluyendo las puestas en Cafe Del Mar sin pasar por alto los desayunos en el Sun Set

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Finalmente hemos dado el salto digital y hemos querido ponerlos al día respondiendo cada uno de vuestros comentarios.

Gracias por tu recomendación, que nos motiva a seguir mejorando cada día. Nos alegra saber que tu estancia fue agradable y que nuestra recomendaciones de utilidad. Sin duda, la ciudad amurallada de Ibiza (Dalt Vila), Patrimonio de la Humanidad, y el buen ambiente que se vive en las calles de la ciudad son la mejor razón para visitar la isla en cualquier momento. ¡Esperamos verte pronto!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Fui en Semana Santa con unas amigas a este hostal, nos gustó tanto y lo pasamos tan bien, que repetimos… ¡hemos reservado para este verano!
Nos sorprendió gratamente el ambiente de las habitaciones, son una pasada, están decoradas con un gusto exquisito, todas son diferentes, no hay dos iguales, son realmente increíbles, muy bonitas.
Son muy luminosas, tienen unas vistas preciosas y el servicio siempre está pendiente de que todo esté súper limpio y en orden. Todas las habitaciones tienen originales lavabos dentro, y aunque las duchas están en el exterior, como hay varias, no tuvimos ningún problema para utilizarlos cuando quisimos. También pudimos conectarnos a Internet con wifi sin ningún problema.
La ubicación es genial, está en pleno centro, cerca de todo, puedes ir andando a muchos lugares, en dos minutos estás en el puerto o en la vieja ciudad amurallada.
Está situado en una preciosa plaza que se llama Vara de Rey, donde se cuece todo, cuando estuvimos, había una feria de artesanía, pero también vimos pasar las procesiones y un concierto de música. En los alrededores hay un montón de bares y restaurantes baratos para comer, tomar unas tapitas de aperitivo o unas hierbas típicas a media tarde.
El dueño Luis es encantador, con sus recomendaciones hizo que conociéramos, los lugares más importantes de la isla, por supuesto también nos dijo a que garitos debíamos ir, y acertó, nos lo pasamos de maravilla, había días que empezábamos la marcha a las 6 de la tarde con una fiesta y terminábamos en Pachá ya de mañanita.
Luego teníamos la siesta para recuperarnos...
Realmente os lo recomiendo, no creo que por un precio similar, podáis encontrar algo ni siquiera parecido y en pleno centro. ¡Vale la pena!
¡Chicos prepararos que volvemos!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
Aunque con un poco de retraso, queremos agradecer vuestros comentarios tan positivos y motivadores sobre nuestro hostal. Nos alegra saber que vuestra estancia fue agradable, que nuestras recomendaciones fueran útiles y que disfrutarais de la isla. Intentamos cuidar siempre al cliente para que se siente como en casa. Esperamos haber estado a la altura ¡Os esperamos pronto en la isla!

¿Has estado en Casa de Huespedes Vara de Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Huespedes Vara de Rey

Dirección: Old Town Center, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 150 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa de Huespedes Vara de Rey 1*
Bienvenido a Casa de Huéspedes Vara del Rey. El hostal es un verdadero hogar lejos de tu propio hogar, siendo uno de los más agradables hostales en Ibiza ciudad.El hostal está situado en el centro de la ciudad de Ibiza, a 5 minutos de todas partes, entre sus dos puntos más emblemáticos: Vara del Rey y la Plaza del Parque, muy cerca del puerto de Ibiza.Rodeado de edificios de principios del siglo XX, el hostal reposa junto a las murallas renacentistas y disfruta de unas vistas inmejorables del D’Alt Vila, la antigua ciudad de Ibiza y del Paseo Vara de Rey.Si buscas un alojamiento barato en Ibiza, agradable, confortable y amigable estás en el lugar adecuado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Huespedes Vara de Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vara De Rey Ibiza
Hotel Casa De Huespedes Vara De Rey Ibiza Town
Casa De Huespedes Vara Rey
Casa De Huespedes Vara De Rey Ibiza
Casa De Huespedes Vara De Rey Hotel Ibiza Town

Si es el propietario o director del Casa de Huespedes Vara de Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.