“Impresionante - el hotel de las mil estrellas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibiza Gran Hotel

Añadiste Ibiza Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibiza Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Juan Carlos I, 15-17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Certificado de Excelencia 2014
“Impresionante - el hotel de las mil estrellas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Os recomiendo este hotel es impresionante. Cuenta con las mejores instalaciones, moderno (lleno de obras de arte en su interior), limpio (todos los dias te renuevan de la marca ETRÓ gel-champú-crema suavizante de pelo-crema hidratante y sales minerales) el serviocio del hotel SIEMPRE pendiente de que estés relajado contento y no muevas un dedo!
Si quieres una experiencia visítalo!
El aparcamiento por el día es gratuito por la noche pagas 13 euros creo.
Además de wifi tienen una sala con ordenadores y puedes imprimirte lo que necesites.
El buffet de desayuno de una calidad excelente.
En la piscina puedes pedir al café bar de la piscina y se come muy bien, pero sobre todo los zumos naturales y los cocktails increíbles!
Lo recomiendo, yo volvería!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Estos días de Pascua hemos ido al Ibiza Gran Hotel 2 noches con los niños aprovechando una buena oferta.
Quiero recomendarlo porque es un hotel de excelencia, moderno, grande y amplio al que acompaña una decoración artística muy acorde a estas características.
La habitación que nos tocó era de tipo "lounge", muy amplia, con vistas al mar y al castillo de la ciudad (dalt vila). Sobre todo por eso nos gustó: a parte del lujo que nos permitimos, por su buena orientación y las vistas.
El desayuno del Hotel es muy recomendable pero aún más el Brunch que creo que se hace sólo los domingos y tiene un precio que vale realmente la pena...
El Hotel dedica en exclusiva unas dependencias a un SPA que parece impresionante y al que nos arrepentimos de no haber podido probar por ir con el tiempo justo. A parte, el Hotel tambien se comunica con el Casino de Ibiza para los que les guste jugársela y un restaurante que parece de lujo o sino de gran categoría.
Pacha esta justo al lado del Hotel pero creo que no nos hubieran dejado entrar con los niños... Sin embargo el Hotel contó con ellos para estos días de Pascua sembrando huevos de chocolate por todo el jardín y dedicando personal especializado a ellos para pintar huevos, decorar la guardería, etc..
No pudimos probar todas las posibilidades (algunas de ellas incluidas): biblioteca, bar, cena, piscinas, etc.
...y sobre el personal o el servicio la verdad es que nuestra opinion no vale gran cosa ya que, aunque parezca algo hippie, casi nunca opinamos mal de las personas que trabajan, sino todo lo contrario.
En definitiva, la palabra para resumir el Hotel es que es realmente lo que su nombre indica: un GRAN HOTEL

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Palma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Acabamos de pasar nuestras vacaciones de Pascua en el Ibiza Gran Hotel. Hemos estado 3 noches. Habíamos oído hablar muy bien del hotel, pero la estancia ha superado nuestras expectativas. La arquitectura de la entrada principal al hotel (fachada posterior) es quizás algo desproporcionada pero una vez en el interior, el Ibiza Gran Hotel combina un diseño excelente, minimalista y funcional, con una propuesta de arte contemporáneo sorprendente. El hotel es un oasis de silencio y pulcritud. El domingo optamos por almorzar en el "brunch": fue muy completo, una presentación exquisita y gastronómicamente excelente. Nos faltó tiempo para disfrutar del SPA pero el jacuzzi de nuestra terraza convirtió nuestra suite en un "spa privado" con vistas a Dalt Vila. Recomiendo este hotel y especialmente en esta época del año.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

No es verdad, el desayuno si que esta incluido..todas las veces que lo he visitado.
Ademas no cobran doble lo que pasa es que en los hoteles de lujo cuando llegas te toman la tarjeta y bloquean una cantidad de dinero, normal ya que es como una garantia de pago.
El hotel es nuevo y necesita rodar un poco,pero la calidad de las habitaciones asi como de los servicios es buenisima

Se alojó el octubre de 2008
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

-Solo la piscina y habitaciones muy bonitas con terraza. Nada incluido, ni desayuno ni spa ni una triste sauna, naaaaaaaada.

-PAGAMOS DOS VECES, una sin saberlo a la llegada nos pidieron la visa y directamente cargaron por adelantado, luego pagamos en efectivo al marcharnos y todacía estamos esperando nos devuelvan nuestro dinero, CINCO DIAS de momento.... y algo que me prometieron en 24 h.

• Me gustó — Habitación y terraza
  • No me gustó — Nada incluido, spa, desayuno ni sauna
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ibiza Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibiza Gran Hotel

Dirección: Paseo Juan Carlos I, 15-17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
N.°1 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
N.°2 de hoteles balneario en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 722 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ibiza Gran Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Ibiza
Hotel Gran Hotel Ibiza
Spa Gran Hotel Ibiza
Ibiza Granhotel
Ibiza Town Gran Hotel

Si es el propietario o director del Ibiza Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.