“muy bueno y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibiza Gran Hotel

Añadiste el Ibiza Gran Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ibiza Gran Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Paseo Juan Carlos I, 15-17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Salamanca, España
“muy bueno y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Un hotel al que sobre todo fuimos de relax, en el cual tambien fuimos de fiesta y es una pasada.... las piscinas, las tumbonas al lado de las calas con el champang, con amigos, con mi pareja, un lujo que nos dimos en unos dias y todo fue maravilloso y el hotel tambien, la comida maravillosa, la habitacion también..... nos gustó mucho!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

nos quedamos 5 dias, en una suite de esquina con una vista maravillosa de la ciudad antigua y el puerto. la decoracion y el armado del cuarto era muy moderno, muy comodo, con parte del baño abierta al cuarto. los amenitis eran de etro, muy buenos y en cantidad.
tiene dos pileta en la superior no adminten menos de 15 y en general no hay gente ella con adtitud de menor de 15 cosa que podria pasar en la ciudad. el gimnasio es chico, tiene lo basico. me pareja entro al spa y no quedo contento. para el uso de cualquier cosa que no sea el gimnasio cubran un extra. el desayuno esta muy bueno tiene una opcion saludable con frutas y pescado. tambien tortas y una persona que prepara omelete. la arquitectura de todo el edificio es amables y grata. te exige caminar bastante dentro de el. almorzamos un par de veces en la pileta, simple, buena comida, fresca, buen servicio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es perfecto en todos los sentidos, tanto si vas en pareja, como si se trata de un viaje de familia con niños o con amigos.
Está en la misma ciudad de Ibiza, y tiene la ventaja de que ubicado en una zona animada es bastante tranquilo. El servicio es estupendo, como una gran familia.
Las habitaciones son grandes y espaciosas.
La verdad es, que es de esos hoteles en los que te sientes como en tu casa.
El desayuno es espectacular.
El spa es totalmente recomendable. Si no te gustan los masajes, al menos no te pierdas la zona de aguas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Os recomiendo este hotel es impresionante. Cuenta con las mejores instalaciones, moderno (lleno de obras de arte en su interior), limpio (todos los dias te renuevan de la marca ETRÓ gel-champú-crema suavizante de pelo-crema hidratante y sales minerales) el serviocio del hotel SIEMPRE pendiente de que estés relajado contento y no muevas un dedo!
Si quieres una experiencia visítalo!
El aparcamiento por el día es gratuito por la noche pagas 13 euros creo.
Además de wifi tienen una sala con ordenadores y puedes imprimirte lo que necesites.
El buffet de desayuno de una calidad excelente.
En la piscina puedes pedir al café bar de la piscina y se come muy bien, pero sobre todo los zumos naturales y los cocktails increíbles!
Lo recomiendo, yo volvería!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

Estos días de Pascua hemos ido al Ibiza Gran Hotel 2 noches con los niños aprovechando una buena oferta.
Quiero recomendarlo porque es un hotel de excelencia, moderno, grande y amplio al que acompaña una decoración artística muy acorde a estas características.
La habitación que nos tocó era de tipo "lounge", muy amplia, con vistas al mar y al castillo de la ciudad (dalt vila). Sobre todo por eso nos gustó: a parte del lujo que nos permitimos, por su buena orientación y las vistas.
El desayuno del Hotel es muy recomendable pero aún más el Brunch que creo que se hace sólo los domingos y tiene un precio que vale realmente la pena...
El Hotel dedica en exclusiva unas dependencias a un SPA que parece impresionante y al que nos arrepentimos de no haber podido probar por ir con el tiempo justo. A parte, el Hotel tambien se comunica con el Casino de Ibiza para los que les guste jugársela y un restaurante que parece de lujo o sino de gran categoría.
Pacha esta justo al lado del Hotel pero creo que no nos hubieran dejado entrar con los niños... Sin embargo el Hotel contó con ellos para estos días de Pascua sembrando huevos de chocolate por todo el jardín y dedicando personal especializado a ellos para pintar huevos, decorar la guardería, etc..
No pudimos probar todas las posibilidades (algunas de ellas incluidas): biblioteca, bar, cena, piscinas, etc.
...y sobre el personal o el servicio la verdad es que nuestra opinion no vale gran cosa ya que, aunque parezca algo hippie, casi nunca opinamos mal de las personas que trabajan, sino todo lo contrario.
En definitiva, la palabra para resumir el Hotel es que es realmente lo que su nombre indica: un GRAN HOTEL

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Ibiza Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibiza Gran Hotel

Dirección: Paseo Juan Carlos I, 15-17, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Ibiza Ciudad
N.°1 de hoteles de lujo en Ibiza Ciudad
N.°1 de hoteles románticos en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 741 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ibiza Gran Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiza Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Ibiza
Spa Gran Hotel Ibiza
Hotel Ibiza Gran Ibiza Town
Ibiza Granhotel
Ibiza Town Gran Hotel

Si es el propietario o director del Ibiza Gran Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.