“¿Un paquete mixto?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The One Ibiza

Añadiste The One Ibiza a tu lista de perfiles guardados
The One Ibiza
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Cap. Martinat, s/n | near Ibiza Cathedral, 07819 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
uk
“¿Un paquete mixto?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en septiembre de 2011. Nos sentimos profundamente engañados. Nos dimos cuenta rápidamente de que estábamos en un 2 o 3 estrellas. Cosas positivas: el espacio al aire libre es extraordinario, fantásticas vistas, perfecto para parejas. Cosas negativas: habitaciones deficientes, todo escaso, cama sucia, muy pequeña, insegura. La limpiadora vino, pasó un trapo por todo el baño y, a continuación, limpió la bañera con el mismo trapo. Casi me da un ataque al corazón. No podía creer lo que estaba viendo. Preferí no informar de ello, porque pensé que si se enteraba utilizaría mi cepillo de dientes para limpiarlo. Salimos y compramos desinfectante. Si hubiera tenido 18 años habría pensado que el hotel estaba embrujado, pero tenía 35 y estoy acostumbrada a una calidad un poco mejor. Tengo que decir que una vez que salimos del hotel, disfrutamos de la estancia. Para una estancia corta, era barato y animado. La comida correcta para un 3 estrellas. El personal del restaurante encantador. La comida del bar no tan buena, pero aceptable. Es lo que es un 3 estrellas. Solo que si invirtieran más dinero en subirlo de categoría con muebles de calidad y mejorasen la calidad, sería maravilloso. Si lo mejorasen un escalón en Eivissa, yo volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Es la primera vez que voy a Ibiza y buscaba una mezcla de tranquildad y entretenimiento, ya que he ido con una amiga, pero no buscabamos el típico hotel turístico...después de leer agunas críticas, me asusté un poco, pero al llegar al hotel recordé las últimas críticas de este año, que llegaron como yo un poco asustados, pero enseguida vimos que iba a ser una estancia genial. Partiendo de que es un hotel un poco alejado (a 10min de Ibiza) y necesitas coche para moverte, eso puede ser un inconveniente o un gran placer según lo que busques... tanto el personal, la habitación, las instalaciones (impresionantes), las vistas (aun más impresionantes), la musiquita de fondo, royo chill out durante el dia y más house por la noche (hasta las 12, genial si quieres salir como si quieres ir a dormir...), el ambientes, la comida, el fácil aparcamiento... todo muy bien, sin duda repetería si volviera, ¿cómo punto negativo? difícil, si algo tengo que criticar es igual el bufet del desayuno, que aunque está muy bien, es un poco repetitivo, pero es puramente subjetivo, ya que tanto desayuno como cena es muy correcto... en fin, que a muchos hoteles de cuato estrellas, y no solo de Ibiza, les gustaría acercarse a este de tres.. (opinión muy compartida con el resto de los huéspedes), si vuelo a Ibiza, que volveré, repito sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Después de leer algunas críticas de este hotel, me asusté pero finalmente decidí alojarme en él y la verdad es que no me arrepiento. El hotel está bien ubicado, cerca de Ibiza (a unos 7 min. en coche) pero alejado del bullicio, lo peor es que se oyen demasiado los aviones. Las vistas desde la zona de piscina son preciosas y las instalaciones están en general bien. Las habitaciones son un poco pequeñas y demasiado sencillas en su decoración, además no hay nada en el frigorífico-bar y no reponen el gel y el champú (esa es la parte mala del hotel) pero en general están limpias. Respecto a los desayunos y las cenas, son buffets bastante sencillos y sin mucha variedad pero la comida está buena, no hay que olvidar que es un tres estrellas. El personal en general es amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

es un hotel muy cercano a la ciudad de Ibiza. tiene música en directo pinchada por un dj hasta las 12 de la noche. la comida es muy buena y siempre están cambiando para que no te canses y la gente es muy amable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Reservamos a través de booking.com y nos salió a 130€ la noche. No lo vale. Habitación minúscula, muy feo decorado, muy lejos de todo- sin coche estás muerto- y la comida de la media pensión es infumable. Además dejan de servir cenas a las 9h15. Los precios reales oscilan entre 200€ en T.Baja a 250 en T.Alta. Yo pensaba que si llego a pagarlos, pido una hoja de reclamaciones. Las habitaciones, además, tienen muchísima humedad. A su favor, una piscina aparente, el mar delante desde el acantilado y un personal de recepción realmente amable. Estuvimos una noche. A partir de la segunda, el bajón, intuyo, debe ser considerable. De esas veces que estás en un hotel por el que acabas cogiendo manía al destino. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

N.° 5 de 9 en Talamanca
4.0 de 5 estrellas 256 opiniones

¿Has estado en The One Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The One Ibiza

Dirección: Avenida Cap. Martinat, s/n | near Ibiza Cathedral, 07819 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 541 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The One Ibiza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The One Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The One Ibiza Hotel Ibiza Town
The 1 Ibiza
1 Ibiza
Hotel The One Ibiza Ibiza Town
The One Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del The One Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.