“Pension barata a precio de hotel de lujo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The One Ibiza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ibiza Ciudad
The One Ibiza
Añadiste The One Ibiza a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Cap. Martinat, s/n | near Ibiza Cathedral, 07819 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 48 hoteles en Ibiza Ciudad
Málaga, España
“Pension barata a precio de hotel de lujo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

TOTALMENTE DESACONSEJABLE. Te venden un hotel moderno, sencillo, con habitaciones amplias, bien decoradas, situacion inmejorable, DJ en vivo al atardecer... TODO MENTIRA... las fotos del folleto son de la unica suite que tienen, habitaciones pequeñas, el armario es una barra tapada con una cortina, no hay nisiquiera un cajon, muebles de viruta prensada pintado de blanco, baño diminuto de plastico, y para colmo la limpieza no es su fuerte... ah! y a todo esto a 200€ la noche (el mismo precio que un hotel de 4* en la misma temporada). Cuando nos quejamos el director del hotel (un italiano que ni tuvo el decoro de hablarnos en español) nos dijo que es lo que era, que el folleto anunciaba una cosa y lo que teniamos era lo que habiamos visto, que si no nos gustaba que nos largaramos!... Os recomiendo que ni vayais... por la mitad de precio, encontramos en el centro historico de la ciudad unos apartamentos con vistas inmejorables, con piscina & chill out en el atico (desayuno incl.), edificio historico con un encanto especial y regentado por una SEÑORA de las que ya poco quedan....

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Barakaldo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Cuando llege al hotel me lleve una gran decepcion, el hotel bueno si se le puede llamar asi yo diria que es mas bien es un camping con habitaciones kutres en vez de tiendas de campaña y para colmo esta ubicado al lado de un campo de tiro y estan todo el rato los escopeteros tirando petardazos. Esta viejisimooo. No vayais es un engaño, Yo lo compre por internet por medio de la pagina de voyage prive y viendolo en la web parecia algo. Que desilusion. Las recepcionistas se rien de ti a la cara no tienen de nada ni servicio de toallas para la piscina, ni Wifi ni nada. Vamos una ruina. El bufett, kutre, ahora eso si tienes un botellin de agua pequeñito de 22 cl en la habiacion y en el buffet y es gratis. Vamos podria seguir y no parar, pero bueno. No vallais es una ruina.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Sólo comentar varios puntos confusos en las condiciones:
-Primero y MUY IMPORTANTE, CONFIRMAD RESERVA! ellos no lo hacen aunque hayais dado vuestra tarjeta y DNI!!!, yo tuve que mandar varios mails a pesar de que me aseguraban reserva en 24h,esto NO ES CIERTO, tendreis que insistir si no quereis encontrar overbooking.
-Y de nuevo, a pesar de tener todos vuestros datos, estancia se abona ÍNTEGRA al llegar, y lo pone en las condiciones del hotel, pero no al formalizar la reserva.
-el desayuno incluido es hasta las 10:30, supongo que el servicio de desayuno hasta tarde que se ofrece en la pagina web de EasyIbiza se paga aparte (por cierto, el café del desayuno es horrible, de máquina, y eso que el 90 % ciento de la clientela es italiana, vaya gracia)
-hay que pagar 20€ de depósito por los mandos del aire acc y TV.
-no hay prensa en castellano, ni siquiera gratuita
-el acceso a internet es de pago
-las habitaciones que dan a la piscina no tienen rejas ni seguridad, solo el pestillo de plastico de las puertas correderas
-la tarifa que apare en EasyIbiza entre 2-16 Agosto es de 136€ -desayuno e IVA incl. -pero la tarifa al preguntar por la disponbilidad en realidad eran en realidad 170€.
-el parking no está vigilado
-Resumiendo, ya pueden dar gracias que tienen la piscina y el jardín para las fotos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
dir_hotel_1, direttore the one hotel ibiza en The One Ibiza, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2009
estimado huesped no sabemos como reservò su habitacion pero confirmamos que para reservas directas pedimos -esta es nuestra politica de empresa - siempre los datos de tarjeta de credito como garantia solo y exclusivamente ya que el pago se efectua siempre al momento del check-in. El motivo de esta politica es simplemente el hecho de que anteriormente hubo huespedes que se fueron sin abonar su estancia. Lo mismo vale para el deposito de 20€ que pedimos para los mandos y secadores. El servicio desayuno en los hoteles es de un horario inferior al nuestro, la informacion que se encuentra en la pagina de EasyIbiza no especifica horario alguno.
Referente a la calidad del café es algo puramente subjetivo y no tiene nada que ver con el tipo de cliente. El hotel cuenta con seguridad nocturna y en caso que un cliente no se sienta seguro puede acudir a recepcion para que le ubiquemos en otra habitacion en piso alto si lo desea. Concerniente al tema parking no se especifica nada en la pagina de EasyIbiza
al respeto y el hotel tampoco cobra por ello.
El acceso internet de momento es pagando y es un negocio privado.
Resumendo, gracias a la piscina, al jardin, a la vista maravillosa a Formentera, a la ciudad de Ibiza, todo ello banado con un mar maravilloso, gracias tambien a las habitaciones, situacion del hotel, personal etc..podemos asegurar que son muchos los clientes que quedan satisfechos y nos visitan ano tras ano. Marcello Costantini Manager The One Hotel Ibiza

¿Has estado en The One Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The One Ibiza

Dirección: Avenida Cap. Martinat, s/n | near Ibiza Cathedral, 07819 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
1 Ibiza
The 1 Ibiza
One Hotel Ibiza
The One Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del The One Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.