“Excelente habitación y ubicación, por lo demás un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Guillem Hotel

Añadiste el Can Guillem Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Can Guillem Hotel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cta. de Santa Gertrudis Km. 0,100 | Zona Can Clavos, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Londres, Reino Unido
“Excelente habitación y ubicación, por lo demás un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Pasamos dos noches en el hotel, en su suite. La habitación estaba muy bien, muy tradicional y bien decorada. Por desgracia el desayuno (tanto la comida como el servicio) empobrecían la calidad del hotel. A pesar de la excelente ubicación, a sólo diez minutos de la ciudad de Ibiza, dado el precio, el pobre servicio y el desayuno tan limitado, no volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Ouderkerk aan de Amstel, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Solo estuvimos 10 días en la suite del edificio principal, con tres niños (un bebé, uno de 4 años y otro de 6). La suite (techo alto, jacuzzi tamaño familiar), el jardín y la piscina (con sección para niños) son preciosas. Tanto el propietario como Juan fueron muy amables y serviciales. La ubicación es perfecta para visitar Eivissa y las diversas playas. Inicialmente, dudamos a causa de las críticas negativas de un grupo, pero no tuvimos una experiencia negativa. Muy recomendable, también con niños pequeños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

En general la relación calidad precio de toda la isla de Ibiza es bastante lamentable. Elegimos este emplazamiento por estar cerca de Ibiza ciudad en un lugar tranquilo y acertamos.
Lo mejor: Se trata de un emplazamiento tradicional ibicenco con cierto encanto.
Lo peor: Incomodidad de los accesos, habitaciones oscuras, falta de personal cualificado, impersonal.
Con un poquito de amor el sitio podría ser más cómodo y amable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

Yo y mi pareja nos alojamos en can guillem el fin de semana del 1 de junio de 2009. La finca se encuentra a cinco kilometros de ibiza, realmente muy cerca en coche. Aunque a medida que nos ivamos acercando a can guillem la tranquilidad de una ibiza distinta nos iva invadiendo. Hasta vimos un par de conejos antes de llegar!
Entramos con el coche en la finca y nos encantó desde el primer momento.
Nos recibió un señor muy amablemente y aunque no estaba previsto nos preparó el desayuno. Lo tomamos en una especie de zona chillout al aire libre realmente bonita y tranquila. Toda decorada con grandes sofas y mesas blancas.
El interior de la casa principal es precioso sobretodo un salón con un antiguo horno.
Nosotros habíamos optado por alquilar el bungalow y eso si os digo que es increible!
Está separado de la casa principal, por lo que disfrutas de intimidad total. En el baño hay un jacuzzi rectangular pero mucho más ancho que una bañera que es una delicia.
Por la mañana del día siguiente, al abrir los porticones de nuestro bungalow nos econtramos una mesa con el desayuno preparado, competamente rodeado de miles de flores y de campos.
A uno de los lados del bungalow, también hay un gran sofá donde puedes tumbarte a leer o a dormir la siesta en una total privacidad.
La zona de la piscina también es preciosa y destaca lo cuidado que está todo!
Para un fin de semana romántico es genial!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Can Guillem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Guillem Hotel

Dirección: Cta. de Santa Gertrudis Km. 0,100 | Zona Can Clavos, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Guillem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Guillem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Guillem Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Can Guillem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.