“Un paraiso rodeado de flores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Guillem Hotel

Añadiste el Can Guillem Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Can Guillem Hotel
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Cta. de Santa Gertrudis Km. 0,100 | Zona Can Clavos, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
barcelona
“Un paraiso rodeado de flores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

Yo y mi pareja nos alojamos en can guillem el fin de semana del 1 de junio de 2009. La finca se encuentra a cinco kilometros de ibiza, realmente muy cerca en coche. Aunque a medida que nos ivamos acercando a can guillem la tranquilidad de una ibiza distinta nos iva invadiendo. Hasta vimos un par de conejos antes de llegar!
Entramos con el coche en la finca y nos encantó desde el primer momento.
Nos recibió un señor muy amablemente y aunque no estaba previsto nos preparó el desayuno. Lo tomamos en una especie de zona chillout al aire libre realmente bonita y tranquila. Toda decorada con grandes sofas y mesas blancas.
El interior de la casa principal es precioso sobretodo un salón con un antiguo horno.
Nosotros habíamos optado por alquilar el bungalow y eso si os digo que es increible!
Está separado de la casa principal, por lo que disfrutas de intimidad total. En el baño hay un jacuzzi rectangular pero mucho más ancho que una bañera que es una delicia.
Por la mañana del día siguiente, al abrir los porticones de nuestro bungalow nos econtramos una mesa con el desayuno preparado, competamente rodeado de miles de flores y de campos.
A uno de los lados del bungalow, también hay un gran sofá donde puedes tumbarte a leer o a dormir la siesta en una total privacidad.
La zona de la piscina también es preciosa y destaca lo cuidado que está todo!
Para un fin de semana romántico es genial!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Can Guillem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Guillem Hotel

Dirección: Cta. de Santa Gertrudis Km. 0,100 | Zona Can Clavos, 07800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Can Guillem Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Guillem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Guillem Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Can Guillem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.