“Excelente ubicacion, magnifico trato del personal, y limpieza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Llevant

Añadiste Apartments Llevant a tu lista de perfiles guardados
Apartments Llevant
1.5 de 5 Apartment Hotel   |   Carlos Roman Ferrer 5 | Figueretas, 7800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Málaga, España
“Excelente ubicacion, magnifico trato del personal, y limpieza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Somos 4 amigas acabamos de volver de alojarnos en Llevant, a mi me recomendaron Llevant y la verdad era justo lo que buscaba, buena ubicación, lejos del follón de gente joven haciendo ruido por las noches,y sobre de todo limpio, limpian el apto dejando 1 dia y te cambian las toallas, a la cocina no le falta de nada en menaje, pedimos un trapo para la cocina y nos lo trajeron al momento, teniamos tostadora, microondas, cafetera, nevera de todo, teniamos caja fuerte en la habitacion, y una preciosa terraza con vista al mar donde comer, es verdad que los apartamentos tienen sus años, pero yo buscaba comodidad limpieza y buena ubicación y lo tuve, las ventanas tenian una contraventana de madera aparte del cristal lo que te aisla del ruido, el personal de Llevant es absolutamente encantador y servicial, se desviven por ayudarte y hacerte recomendaciones de sitios a visitar y consejos, los 2 chicos de recepcion y la chica son un encanto muy amables, y las señoras de la limpieza muy amables y siempre con una sonrisa, los chicos de recepción nos prestaron un parasol, que lo agradecimos muchisimooooo referente a lo que he leido de los robos es verdad que las puertas se pueden abrir desde fuera, pero para evitarlo pones llave al entrar en la habitacion y ya no se pueden abrir, al llegar nos dijeron chicas al entrar por favor cerraros con llave que la puerta es de pomo giratorio y se puede abrir poner llave y ya esta cerrado, asi lo hicimos y sin problema ninguno, yo cuando vuelva a Ibiza volvere a LLevant calidad precio y ubicacion buenas

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Colchester
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Pros: buena situación. Habitaciones de buen tamaño. Bonitas vistas al mar si estás en la parte frontal. Contras: envié muchos emails y Aixa (la encargada) me prometió un estudio en la parte frontal, promesa que no cumplió y que luego me mejoró dándome un estudio de una habitación. Tuve que ir muchas veces a recepción para que me activaran el agua caliente, una noche estaba cerrada y tuve que salir sin ducharme. Esto no es aceptable y a ellos no les importó. Encontré una caja de reparto a domicilio llena de moho en el microondas: el recepcionista dijo que era lo peor que había visto y me cambió el microondas rápidamente, aunque esto no debería haber ocurrido. El aire acondicionado de mi habitación era prácticamente inútil y al no tenerlo la habitación parecía una sauna. el restaurante / café no abría en todo el verano. Las limpiadoras venían día sí día no. Disfruté de la estancia y es posible que vuelva. El personal de recepción eran bastante atento en general y me dejaron un ventilador de pie con el que pude dormir después de dos noches (si no, habría tenido que comprar uno). Por desgracia, hubo demasiadas cosas malas que tapan las buenas, pero quizás es solo mi experiencia. Ve con una mente abierta y no esperes mucho y puede que lo pases bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

Leeds, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Después hacer una reserva en este hotel conjuntamente con otra pareja, llegamos y el hotel parecía limpio y justo lo que queríamos, ¡pero esa noche un ladrón entró en nuestra habitación y robaron nuestras maletas mientras dormíamos! Cuando se activó la alarma la persona de la recepción ni se inmutó y simplemente me dijo que a menudo sucede, ¡de hecho le pasó a otra persona tan sólo la semana anterior! ¡Después de esto nos preocupábamos cada vez que alguien se acercaba a nuestra puerta y no conseguimos dormir bien ninguna noche, pensando que el intruso volvería! Si tienes la intención de alojarte en este hotel, sé muy prudente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartments Llevant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Llevant

Dirección: Carlos Roman Ferrer 5 | Figueretas, 7800 Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Ocupa el puesto n.º41 de 51 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 171 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Apartments Llevant 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Llevant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Llevant Ibiza
Apartments Llevant Hotel Es Vive

Si es el propietario o director del Apartments Llevant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.