“Un hotel negocio familiar de primera categoría” 5 de 5 estrellas

| Pagi, Agios Georgios 49083, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Agios Georgios
Certificado de Excelencia 2014
Norfolk
“Un hotel negocio familiar de primera categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Tanto Theo como su encantadora esposa consiguen que tu estancia sea cómoda y que te sientas como en un segundo hogar. El hotel es extraordinario para ser un hotel 2T Thomson, tiene unas vistas y una ubicación fantástica y está a solo 10 minutos de la playa, que tiene bandera azul, y es además una de las mejores en las que hemos estado. Las habitaciones, aunque son sencillas como cabe esperar en Grecia, estaban impecables y las limpiaban todos los días. El servicio del hotel por parte de los dueños y del personal era fabuloso. Podías comer en la terraza al aire libre del restaurante con unas vistas extraordinarias y buena comida. Hay una piscina encima del hotel que también está muy bien cuidada, aunque algunas de las tumbonas y de las mesas están empezando a dejar patente los años que tienen y lo necesario que va siendo cambiarlas. Durante la semana organizan dos noches de espectáculos con música en vivo con músicos buenísimos, y también hay una noche griega a la que te puedes unir si te apetece hacer un poco de Zorba. En conjunto recomendamos este hotel encarecidamente tanto a parejas como a familias. Lo único malo, y no es culpa del hotel, es que no fumamos y no hay ningún sitio que sea de no fumadores, lo que a veces puede resultar molesto, especialmente a la hora de comer, pero espero que llegue el momento en que esto se solucione y pongan zonas aparte para aquellos que prefieran no fumar.

De negocios
Tayside, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Nos pasamos una semana muy relajante y agradable en este hotel - tengo bastante claro por qué la gente repite. El hotel está impecable, el recinto de la piscina es fantástico, las habitaciones y los balcones intachables y aunque fuimos en plan alojamiento y desayuno, cenamos casi todas las noches en el hotel ya que tenía mucha variedad de comida y era extraordinaria. Los propietarios, Theo y Elena, son muy acogedores - ¡nunca tuvimos esa sensación de "recién llegados"! Todo el personal era increíble - nada de lo que hacen por ti les parece demasiado - así que si lo que quieres es unas vacaciones tranquilas ve a Theo´s, ¡a nosotros nos encantó!

Woodhall Spa,Lincs.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Entramos por la puerta del hotel después de un largo viaje desde el aeropuerto por carreteras por las que no parece que pueda caber un autobús, y nos recibieron los propietarios en recepción. Estábamos cansados de nuestro viaje pero notamos la atmósfera tan simpática que reinaba por allí. Había mucha gente sentada en el bar charlando. Era evidente que muchos eran huéspedes asiduos poniéndose al día de las cosas que habían pasado desde la última vez que estuvieron allí el año pasado.
Durante toda la semana cenamos en el restaurante pequeñito de allí la mayoría de las noches, ya que era probablemente el mejor de la zona, aunque como a gran parte de los británicos, nos gustaba ir a probar diferentes tabernas.
La piscina está fenomenal, bien cuidada, muy bien situada en lo alto de una pendiente para que tenga bonitas vistas a la bahía. Había unos bonitos arriates de flores tambien muy bien cuidados. La única queja que tuvimos durante nuestra estancia es que siendo no fumadores, nuestra habitación estaba encima del restaurante, así que el humo se filtraba por el tejado de lona hasta nuestra habitación mientras disfrutábamos de lo preciosa que es la puesta de sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

He ido a Theo´s muchas veces y todas y cada una de ellas han sido maravillosas.
Los anfitriones, Elena y Theo, se aseguran de que te lo pasas fenomenal, el personal es amable y servicial y la comida es estraordinaria.
El hotel es cómodo y está muy limpio, se encuentra en una parte tranquila de un complejo fantástico - Agios Georgios.
Volveremos pronto.

Thetford Norfolk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Nos hemos alojado en Theo´s muchas veces (unas seis creemos) y Theo y Elena siempre nos han parecido unos anfitriones perfectos.
El hotel está ubicado en un sitio precioso y tranquilo, y aun así a minutos de la playa y del pueblo.
Hay mucha gente como nosotros que vuuelve de forma periódica por la experiencia tan relajante que el hotel Theo y los vecinos de allí te hacen pasar.
Es por eso que nos dio mucha pena leer (aunque no nos sorprendió) en una crítica que "las habitaciones eran demasiado pequeñas", que "el desayuno era horrible" y que "se sentían como hamsters al final de la estancia".
Por desgracia este tipo de gente se está haciendo representativo de la cultura de "gamberros borrachos" que nuestros vecinos europeos han empezado a esperar del turista británico.
Nos hemos dado cuenta de que recomiendan visitar "Sidari", y muchos de nosotros consideramos Sidari un complejo destrozado por los británicos con Clubs bulliciosos y comidas "inglesas".
Nosotros vamos a Grecia de viaje a experimentar su cultura y su comida. Si hubiéramos querido "fish and chips" y un desayuno completo ingés, ¡nos habríamos ido a Blackpool!

¿Has estado en Theo's Hotel? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles al mejor precio en Agios Georgios
N.°2 de hoteles románticos en Agios Georgios
N.°4 de hoteles para familias en Agios Georgios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Theo's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Theo's Hotel Corfú/Agios Georgios, Grecia
Theos Hotel Agios Georgios

Si es el propietario o director del Theo's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.