“Apartamentos limpios y trato inmejorable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Apartamentos Cel Blau a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Cel Blau
Es Canar | Av punta Arabi Nº113, 07840 Es Canar, Ibiza, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Es Canar
“Apartamentos limpios y trato inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nosotras fuimos un grupo de 4 amigas que estuvimos alojadas 3 noches. El apartamento en el que estuvimos tenía una terraza enorme con tumbonas y vistas al mar y a la piscina. El apartamento esta cuidadosamente decorado, tiene 2 habitaciones una con cama doble y otra con dos camas, todas muy confortables, el único inconveniente es que no tienen persianas y a pesar de las doble cortinas que habían, la luz del sol entraba desde el amanecer.
Adrià, el propietario fue muy amable y atento en todo momento, incluso nos facilitó alojarnos una noche en otro apartamento cuando nosotras volvíamos de unos días en Formentera. El nos guardó las maletas, lo cual fue un gran detalle, porque no tuvimos que arrastrar las maletas durante todo el viaje.
Por lo que recomiendo a todo aquel que busque unos apartamentos limpios, confortables y con un buen trato que se aloje en ellos. Seguro que no se arrepentirán.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

55 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos diez días a principios de Junio de 2013, alojados en el apto 3 de Cel Blau.
Este apartamento da a la piscina y tiene una terracita exterior que desahoga mucho.
Los apartamentos están ubicados en Es Canar, 5 km más arriba de Santa Eulalia, en una zona bastante tranquila pero con servicios.
El apartamento está bien equipado y bastante completo. Dispone de frigorífico, lavadora, placa de cocina, tostadora, plancha, menaje de cocina completo, termo eléctrico, y lo mejor el aire acondicionado que es un puntito de calidad, porque te permite estra fresco dentro del apartamento cosa que se agradece ya entrado el verano.
La cama era estupenda, buen colchón y muy amplió. Descansamos de lujo. No había ruido por la noche ni por la mañana.
Pero sin duda lo mejor fue el trato familiar y cercano recibido por los dueños. Ellos tienen el supermercado en la parte baja de los apartamentos, por lo que en todo momento estabamos bien atendidos en cuanto a lo que pudimos necesitar y muy bien asesorados para realizar las excursiones por la isla que nos ibamos planificando con la información que amablemente nos facilitaban Juanjo, Angeles, Adriá y amigos. La verdad es que nos sentimos como en casa.
Si volvemos a Ibiza, nos volveríamos a alojar allí sin lugar a dudas.
Gracias por vuestra amabilidad y vuestro trato afable y cariñoso.
Un fuerte abrazo desde Madrid a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte interior de la piscina son más tranquilas, menos ruido.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me parecen apartamentos de excelente ubicacion para hacer unas vacaciones en Ibiza
Todo el personal que los gestionan muy atentos , preocupados en todo momento de que no te falte de nada .
Por mi parte repetire ,en resumen lo recomiendo porque las personas que lo gestionan son muy serios y atentos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos en los apartamentos Cel Blue de Santa Eulalia durante una semana y todo estuvo genial. Adriá nos atendió en todo momento, tanto él como todos los que alli trabajan. Muy bien la limpieza, tranquilidad, situación de los apartamentos que están al lado de la playa. Si quereis comprar algo tipico no podeis dejar de ir al mercado de Las Dalias, que está muy cerca de alli. Desde luego que si volvemos repetiremos. Les damos un diez!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 7 y la terraza era inmensa!!
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Apartamentos de excelente situacion,decoracion, trato y mantenimiento. Limpieza impecable.Muy bien comunicado con dos playas. Pasamos una semana estupenda, espero pasar mas vacaciones el proximo verano.Vamos a Ibiza desde hace 30 años y este es la zona que mas nos gusta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Cel Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Cel Blau

Dirección: Es Canar | Av punta Arabi Nº113, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cel Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Cel Blau Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del Apartamentos Cel Blau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.