“Geniales!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cel Blau

Añadiste el Cel Blau a tu lista de perfiles guardados
Cel Blau
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av punta Arabi Nº113 | Av punta Arabi Nº113, 07840 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Es Canar
“Geniales!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pasamos unas vacaciones geniales! El trato es muy familiar, los dueños nos aconsejaron muy bien sobre lugares de la isla que solo conocen los ibicencos, así como restaurantes, etc. La situación es muy buena, es la parte más tranquila de la isla (Santa Eulalia) pero cerca de las zonas de más ambiente si dispones de coche. Limpieza inpecable. Les damos un 10!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CelBlau, Owner en Cel Blau, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por tu comentario tan positivo, nuestro trato siempre es familiar y cercano.

En solitario
De negocios
Aretxabaleta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En Agosto estuvimos en este apartamento de Ibiza con un bebé de 10 meses y nos pareció un apartamento muy completo situado en un buen sitio.
El apartamento es regentado por la familia que regenta el supermercado inferior y el trato es muy familiar. Está muy bien equipado (si falta algo la familia te lo consigue) y consta de una piscina correcta. Además, justo al lado hay un pub ingles que tiene barbacoa y está realmente bien.
Una vez a la semana se hace el hippy market en ese mismo pueblo y queda a 300 metros nada más.
Nos tocó una semana donde hizo un calor insoportable, no sé si en Agosto es siempre así, pero si lo es, recomendaría ir en otra época del año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CelBlau, Propietario en Cel Blau, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
...Hola, Ibiza siempre es un lugar especial para visitar, tanto en verano como en invierno, donde la temperatura es ideal para descansar y disfrutar de una isla en calma y lejos de los barullos del verano.

Gracias por el comentario, nos alegra de que disfrutarais de la isla y de la estancia en nuestros apartamentos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Limpieza, comodidad, trato de los propietarios, tranquilidad, terraza, piscina, ... simplemente todo perfecto. Buena ubicación en la isla, bastante cerca de la mayoría de lugares. Sólo le falta parking, pero no fue un gran problema (se puede aparcar en la calle) excepto el día en que hay el hippy market semanal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CelBlau, Owner en Cel Blau, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola:

Es un honor que os alejéis por cuarta vez en nuestros apartamento eso significa que nuestro trabajo está bien hecho y con gente como vosotros nuestro trabajo es más fácil.

Nadie mejor que vosotros para hablar de mis apartamentos, la ubicación, la limpieza.
Y este año ya tenemos Parking.

Gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nosotros estuvimos en estos apartamentos la 1ª quincena de septiembre y he de decir que fue todo genial. Limpieza de los apartamentos, muy nuevos (la cocina algo más antigua, pero súper limpia). El chico de la recepción (que lleva también la tienda de abajo), súper majo, nos ayudó mucho con todo lo que necesitamos, un 10 vaya.
Los apartamentos están a 4 minutos andando del Hippy Market de Santa Eulàlia, o sea que genial!
Os lo recomiendo mucho!
Saludossssssssss

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CelBlau, Propietario en Cel Blau, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Gracias por vuestros comentarios, gente como vosotros son las que queremos en nuestros apartamentos. Os esperamos que la próxima visita a Ibiza podamos disfrutar de vuestra presencia..
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Asi son estos apartamentos. Estuvimos en agosto, pasando 10 días de vacaciones en ellos y fué una estancia maravillosa. Completamente equipados y decorados de forma excelente. En ningún apartamento de los que hemos estado (y hemos estado en muchos), disponen de una cama de matrimonio tan enorme...Terraza, piscina, bar, supermercado y por si fuera poco, preciosa vista al mar.
Además, trato muy amable y atento de los dueños, siempre pendientes de que esté todo perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cel Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cel Blau

Dirección: Av punta Arabi Nº113 | Av punta Arabi Nº113, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 17 alojamientos especiales en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cel Blau 3.5*
Son confortables, amplios y disponen de una esmerada decoración para que su estancia en Ibiza le haga sentirse como en su propia casa, perfectos para compartir con su familia, pareja o grupo de amigos. El servicio de atención a los clientes es prestado por los mismos propietarios, lo que les garantiza un trato personalizado para que no tengan que preocuparse lo más mínimo de los pequeños detalles, lo que sin duda hará más grata su estancia entre nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cel Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cel Blau Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del Cel Blau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.