“Los Pinos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 17 alojamientos especiales en Es Canar
Piaseczno
“Los Pinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

No es un hostal típico, porque no hay habitaciones compartidas. Puedes elegir entre habitación individual y doble. Los precios, para esta ubicación, son buenos. La habitación doble cuesta 60 euros. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar y balcón. Las habitaciones son sencillas pero están limpias y son cómodas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Reservamos una habitación en este hostal mediante la que, todo indicaba, era su página web, La reserva se realizaba aportando número de cuenta y previo cargo de una parte proporcional del precio.
Llegamos al hostal en la fecha indicada y la persona que nos recibe nos asegura que hace pocos días se ha hecho con la gerencia del negocio y no dispone aun de página web. Ante la evidencia de lo sucedido nos reconoce que el anterior propietario sigue siendo titular de la dirección de internet y permite hacer falsas reservas previo cobro de parte del precio. (Nos afirma que se habían dado mas casos).
La responsable nos asegura que se encuantra recabando datos para denunciarle ante la Guardia Civil y se ofrece a buscarnos alojamiento alternativo.
Ante la falta de consistencia de sus argumentos denunciamos los hechos ante la oficina de turismo y, actualmente, nos encontramos a la espera de respuesta.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Los Pinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Pinos

Dirección: C/ Cardona, 27, 07849 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º14 de 17 alojamientos especiales en Es Canar
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Los Pinos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Pinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Pinos Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del Hostal Los Pinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.