“¡¡Vistas increíbles!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 17 alojamientos especiales en Es Canar
Zaragoza, España
“¡¡Vistas increíbles!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve el verano pasado con mi pareja y la verdad que fue ¡todo un acierto!. El trato al llegar y durante toda la estancia fue buenísimo y el apartamento con vistas al mar ¡¡lo mejor!!. Fuimos a pasar una semana para relajarnos y olvidarnos de todo y en este rincón de Es Canar lo conseguimos. Ademas nos comentaron en recepción que iban a hacer reformas y cambios de mobiliario en las habitaciones esta temporada para dar un mejor servicio, así que este año repetiremos y lo comprobaremos in situ.
¡¡Nos vemos en Julio!!

39 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

por desgracia nuestra experiencia no fue buena y no recomendaría estos apartamentos. Primero reconocer que la verdad el precio es muy barato y la situación y las vistas son de las mejores. sin embargo es una pena que estén tan descuidados. probablemente en los años 80 o 90 estarían muy bien, pero acostumbrados a las comodidades de hoy en día dejan mucho que desear y tiene descuidados todos los detalles.. Evidentemente por el precio tampoco puedes pretender muchas prestaciones, pero hay cosas que cualquier establecimiento por muy barato que sea debe prestar a sus clientes. El personal de la recepción parece que te está haciendo un favor o bien te dicen que sí y luego no te hacen ni caso. las únicas más amables eran las señoras de la limpieza.No hay aire acondicionado. Ofrecen ventiladores que parecen salidos de una chatarrería. Por la noche no podíamos dormir del calor porque la ventana del dormitorio daba directamente al pasillo de la escalera por donde pasa todo el mundo y tenías que cerrar la ventana porque no hay rejas y puede entrar cualquiera y estar completamente a oscuras con las cortinas porque si no te ve todo el mundo dormir. Los baños son antiquísimos. No cuenta con habitación de cortesía para el último día. No hay ascensor y hay hasta un tercer piso.No tienen ni luz en el portal de entrada, que para meter la llave había que iluminar con la linterna del movil. Tienes que ducharte en la ducha del club Jacaranda. A pesar de pedir el favor en recepción no nos dejaron ni una toalla. Las toallas limpias las dejaban en el suelo de la entrada, sí, en el suelo del pasillo de fuera por donde pasa todo el mundo, antes de hacer la habitación. En fin, no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar que las ventanas no den a los pasillos internos
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bonnie H, General Manager en Apartamentos Zodiac, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Buenas tardes Digoxina,
Lo primero pedirte disculpas si no cumplimos tus expectativas de relación calidad- precio y comunicarte que en muchos detalles en los que te fijaste tienes toda la razón. Por todo ello para el año que viene se van a renovar muchas de las cosas de los apartamentos, tales como las camas, ventiladores de techo, menajes, etc...
Muchas gracias por tu aportación de verdad y si alguna vez nos das otra oportunidad, serás bienvenida.
Un saludo de parte de todo el Equipo y hasta la Próxima.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

La verdad que muy contentos, los apartamentos son básicos pero nos han dicho que el año que viene hay reformas y se mantendrá el precio!!!así que sí venimos a Ibiza será allá seguro. La zona super tranquila, mi madre es mayor y se enamoró de Es Canar por su tranquilidad y tener todo tan a mano....Mi madre incluso les preguntó si podía comprarles un apartamento!!!jajajaja!!!La verdad que muy contentos y el trato fenomenal en recepción, era como estar en casa!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la habitación nº 20 y fenomenal para 3....Las vistas un 10!!
ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

La verdad que la calidad-precio es muy buena pero sobretodo las vistas.....levantarse todas las mañanas con vistas al mar.....Yo quiero volver!! :-( Luego al lado está el Jacaranda que me encantó también!! Volveremos!! :-)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos alojamos en el Zodiac al final de la temporada de verano, del 1 al 4 de octubre, y estuvimos encantados. Estuvimos en un apartamento de 2 dormitorios para 3 adultos, con suficiente espacio como para no chocarnos. Las habitaciones son básicas y las camas son algo incómodas, pero no afectó a la calidad del sueño o a la comodidad final. Apartamentos limpios, magníficas vistas, personal amable y precios bajos para una estancia estupenda. ¡El uso de la piscina y las tumbonas (y la conexión Wi-Fi) del salón Jacaranda fue la guinda del pastel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Zodiac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Zodiac

Dirección: Ctra Punta Arabi 67, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 17 alojamientos especiales en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 150 €
Apartamentos Zodiac en Es Canar, Ibiza, Premio de Excelencia 2014 en Tripadvisor por los comentarios de sus huéspedes. Complejo hotelero de Apartamentos en Es Canar, 22 apartamentos totalmente equipados con vistas al mar. 3 Tipos: Studios, Apartamentos de 1 habitación y apartamentos de 2 habitaciones. Todos los apartamentos poseen baño equipado, cocina equipada, TV, WIFI, ventiladores/ac, caja de seguridad, terraza con vistas al mar en primera línea de la playa y piscina para clientes. Los apartamentos Zodiac también cuentan con acceso directo a la playa desde la piscina y una zona de fácil aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Zodiac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Zodiac Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del Apartamentos Zodiac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.